Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[SUPLEMENTACION] Quemadores de grasa?

Participa en el tema [SUPLEMENTACION] Quemadores de grasa? en el foro Gimnasio.
Hola que tal, queria preguntarles que onda con los quemadores de grasa, quisiera empezara tomar ...

Buscar en este tema:

•  
    mauroo_ escribió el 10/09/2007 a las 17:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SUPLEMENTACION] Quemadores de grasa?
    Hola que tal, queria preguntarles que onda con los quemadores de grasa, quisiera empezara tomar alguno, los que mas me llamaron fue el ripped max de ena sport o directamente la L- carnitina, yo la verdad que no se nada de esto asi que los dejo a uds que son los que saben para que me ayuden con la eleccion. Otra cosa que queria saber es (en cada uno que uds me digan) si producen algun tipo de efecto secundario o si hacen verdadero efecto. La ultima pregunta, luego de dejar tomarlos el cuerpo se acostumbra y volvemos a engordar aunque hagamos una dieta equilibrada? PERDONEN SI SOY MEDIO RÚSTICO CON LOS TERMINOS Y SI MIS PREGUNTAS SON MUY TONTAS PERO NO SE NADA DE ESTO.
    Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/519005-suplementacion-quemadores-de-grasa.html
    | Más
  • eldobleloco escribió el 10/09/2007 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Quemadores de grasa?

Mirá no he tomato quemadores (hasta ahora no los he necesitado) hay un millón y de diferentes calidades. La L-Carnitina creo es una opción mas que buena si realizas algún tipo de ejercicio, si sos mas bien sedentario no me animo a recomendarte otra cosa. Suerte en tu búsqueda.
    Me gusta este mensaje
  • mauroo_ escribió el 10/09/2007 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Quemadores de grasa?

si, mira yo tengo idea hacer algo de ejercicio aerobico, sabrias que marca recomendarme? no me importa mucho el precio
    si no que haga efecto!!
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • cosecha68 escribió el 10/09/2007 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Quemadores de grasa?

Primero tendrias que empezar a hacer ejercicios, mejorar la dieta...y si realmente no notas cambios significativos, ahi pensa en usar alguna ayuda extra. Por lo general la L-Carnitina facilita la utilizacion de la grasa. O sea que acompaña al ejercicio y dieta.
    Me gusta este mensaje
  • Nahiara06 escribió el 26/01/2008 a las 01:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 quemadores de grasas

Hola necesitaria q si alguien tiene algo de informacion del tema me diera una mano.... quisiera saber si tienen contraindicaciones... me comentaron q en caso de embarazo y lactancia.... si saben de algo agradezco todo tipo de informacion.....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 905 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB