Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] JaiJai

Participa en el tema [DIARIO] JaiJai en el foro Gimnasio.
Hola que tal, yo mido 1.78 m, peso 95kg (mas o menos), juego al handball ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [DIARIO] JaiJai
    Hola que tal, yo mido 1.78 m, peso 95kg (mas o menos), juego al handball por lo q entreno muy duro con mi equipo los martes y jueves, y hara cosa de 4 meses empece el gim. para volver al peso q tenia antes de lesionarme (hace dos años) de 75kg en el mejor de los casos o por lo menos bajar unos 10 kg, y para marcar, pura y exclusivamente marcar porque soy de contextura grande de por si y si hago volumen pierdo movilidad lo q me mata en mi deporte, al gim. voy lunes(Pecho-Triceps), miercoles(Espalda-Biceps) y viernes(Piernas-Hombros) y la rutina es superserie (es decir que hago un ej y voy al toque al otro) asi:
    [Ej | Ser | Rep | Kg (totales s/barra o 1 mancuerna)]
    >>lunes(Pecho-Triceps)
    1º - fuerza bco. plano | 3 | 6 | 60 => Extensiones en Polea | 3 | 15 | 30
    2º - fuerza bco. inclinado | 3 | 6 | 50 => Extensiones c/ Soga | 3 | 15 | 30
    3º - apertura plano | 3 | 15 | 12 => Extensiones entre bancos | 3 | 6 | 20
    4º - apertura inclinado | 3 | 15 | 12 => Curl Frances | 3 | 6 | 20
    >>miercoles(Espalda-Biceps)
    1º - tirones en polea alta x adel | 3 | 6 | 60 => flex. manc. alter. | 3 | 15 | 9
    2º - remo polea baja | 3 | 6 | 60 => flex. concentradas | 3 | 15 | 9
    3º - mosquito abierto | 3 | 15 | 30 => banco scot | 3 | 6 | 20
    4º - remo a un brazo | 3 | 15 | 12 => flex. barra recta | 3 | 6 | 20
    >>viernes(Piernas-Hombros)
    1º - prensa frontal 45º | 3 | 6 | 270 => vuelos laterales | 3 | 15 | 9
    2º - ext. camilla cuadriceps | 3 | 6 | 50 => vuelos posteriores | 3 | 15 | 4
    3º - ext. camilla isquiot. | 3 | 6 | 40 => fuerza con barra | 3 | 6 | 50
    4º - pantorrillas | 3 | 15 | 100 => press con mancuernas | 3 | 6 | 10
    >todos los dias
    1º lumbares | 3 | 20 | 15
    2º torsiones laterales | 3 | 15 | 40
    3º elevaciones de piernas | 3 | 15 | 0
    4º superior banco declinado | 3 | 15 | 15
    5º no tengo idea de como se llama pero estoy arrodillado y la altura de la nuca agarro la polea y me hago una bolita | 3 | 15 | 40

a mi el profesor del gimnasio me dijo q asi quemaba mucha grasa y definia al mismo tiempo, pero para serles franco cuando empece pesaba 90kg y ahora se nota q estoy mucho mas groso en lo q a musculos respecta. Bueno mi inquietud es si esta es la rutina idonea para marcar y hacer 0 volumen o si estoy haciendo cualquiera.
    Pido disculpas por la extension del post pero me parece q es mejor explicar lo mas posible.
    Muchas Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Es correcta mi rutina?

Estas haciendo cualquiera ... NO EXISTEN RUTINAS PARA MARCAR
    El volumen no afecta la flexibilidad es otro mito del gimnasio ... (Tendrias que ser un coleman para tener la flexibilidad algo tocada)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: JaiJai

Ademas de esa rutina, variastes tambien tu alimentacion? Porque eso sumado a la rutina es lo que mas resultados te da. Por lo general, seria una dieta alta en proteinas y consumiendo carbohidratos hasta las 16hs aproximadamente.
    Seria bueno que nos pasaras tu alimentacion.
    Controla tus medidas tambien. No te olvides que 1 kilo de grasa ocupa mas lugar que 1 kilo de musculo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: JaiJai

mi alimentacion es un completo y total desastre, porque a la mañana tengo q salir temprano para la facultad asi q ni desayuno y lo unico q como es recien en el almuerzo, despues tipo 17 meriendo cualquier gansada que encuentro, de ahi me voy al gim. o a entrenar, y los martes y jueves muchas veces no ceno porque llego como a las 1 de la mañana de entrenar y como me tengo q levantar tipo 6 si quiero dormir no tengo tiempo de cenar, yo estoy consiente de esta terrible pero ahora estaba viendo bien de armar algun tipo plan de alimentacion, viendo bien q como, q cantidades etc. pero no tengo idea q ni como, pero la duda q inicio mi post es q si bien se muy poco sobre rutinas de gim. pero me parece q hacer pocas repeticiones con mucho peso (aclaracion: todos los pesos que puse arriba son sin asistencia, con ella puedo levantar entre 10kg y 15 kg mas) va q para mi es mucho es para hacer volumen y q seria mas recomendable hacer menos peso y muchas repeticiones para marcar; por ej en fuerza de pecho plano hago 6 rep con 30kg de cada lado y pensaba q seria mejor para mi meta hacer no se algo asi como 20-30 rep con 10-15 kg. Otra cosa sobre las comidas q tengo es q son abundantes y tomo muchisima agua en el dia
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: JaiJai

Y bue ... si no lees los post ni ganas de seguirte explicando
    NO hay rutinas para marcar (Y bue ... si hay rutinas que te ayudan a marcar pero como quemas grasa quemas musculo ...) No te preocupes por que tu flexibilidad se vea cortada aunque tengas mucho volumen siempre y cuando elongues bien y te mantengas entrenando no tienes por que perderla
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: JaiJai

se podria decir q eso es lo q busco, quemar a full, y un detalle si bien puede q vos tengas razon en cuanto a lo de la eslasticidad, yo hace un par de años cuando jugaba todavia al basquet el club nos obligaba a ir al gim. y me mataba levantando, me acuerdo q en sentadillas (pesando yo 75 mas o menos) levantaba tranqui 150kg, y al cabo de un par de meses estaba durisimo, mucho mas lento y trabado y elongar lo hacia con el preparador fisico al lado asi q lo hacia bien pero eso si estaba groso, tenia los musculos grandes y bien marcados, yo por eso digo q temo perder elasticidad porque en mi experiencia previa me paso eso
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: JaiJai

19 años 75 kilos y 150kg en sentadillas ? ... O me estas cargando o estuviste muchoooo tiempo en el gimnasio o tomaste quimicos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: JaiJai

No sera prensa?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: JaiJai

no sr., sentadillas, barra olimpica y toda la bola, fueron dos o tres meses pero yo ya venia de entrenar siempre las piernas con todo y en el tiempo q fui al gim. me mataba, cuando empece el preparador fisico nos dijo a todos q el objetivo era levantar el doble de nuestro peso, si mal no recuerdo no eran muchas rep. eran 5 o 6 como mucho, obviamente llegue a levantar eso llegando al final del periodo q fui al gim.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: JaiJai

Y ... nos esta cargando Nadie NADIE con 75kg levanta 150kg en sentadillas en 4 meses ... menos un jugador de "Handball" de 19 años
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 548 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB