ayudenme porfavor a marcar el pecho y abdominales

• 24
      • 10/09/07
    #1 ayudenme porfavor a marcar el pecho y abdominales

hola primero les agradesco de antemano por tomarse el tiempo para leer esto y
    mi pregunta es q si me prodrias alludar con rutinas , ejercicios u otras cosas para poder marcaRo definir bien lo q es pectorales y abdominales pues es lo q se me dificulta mas
    soy un chavo de 18 años, practico basquetbol 2 horas diarias y asisto al gym 1 hora y media en promedio
    mi alimentacion no es la mejor
    agradeciendo de antemano
    me despido y q tengas un buen dia

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 5222 Visitas

• 911
      • 10/07/07
    13/09/2007
    #2 Re: ayudenme porfavor a marcar el pecho y abdominales

Sin ofender, y citando a otro de los grandes posteadores del foro, se nos quedó sin pilas la bola de cristal. Podrás pasarnos un par de datos tuyos, como altura, peso, edad, sexo, como te estás alimentando a diario y que actividades hacés durante el día o semana, si vas a un gimnasio o practicás algun deporte....
    En fin, las ganas nos sobran, pero exigimos un poco de tu colaboracion.

• 507
      • 10/08/07
    13/09/2007
    #3 Re: ayudenme porfavor a marcar el pecho y abdominales

JAJAJa se nos quedo sin pilas

Es facil, los abdominales lo unico que tenes que hacer para que esten marcados va a ser sacar la grasa de ese sector del abdomen. Mientras la bajas con aerobicos podes hacer abdominales para que queden un poco mas definidos.

El pecho tenes que ejercitarlo haciendo diferentes ejercicios como Press plano y Press inclinado. Si solo tenes un poco de grasa con eso basta, si estas un poco mas excedido quiza tengas un poco que sacar ahi tambien.

IR ARRIBA