Algún gimnasio con Guardería?

• 15
      • 19/06/07
    #1 Algún gimnasio con Guardería?

Hola Gente!!!
    Tengo un baby de dos años y no tengo con quien dejarlo, el tema es que mi nutricionista me dice que haga gimnasia sí o sí porque estoy hace dos meses estancada en el peso y no logro bajar. Alguien conoce algún gimnasio que tenga algún servicio de Guardería mientras hago Gym? Si es por la zona de Palermo mejor!
    Gracias,

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 17230 Visitas

• 8,420
      • 16/02/01
    13/09/2007
    #2 Re: Algún gimnasio con Guardería?

por palermo no se pero en belgrano hay un par... ahora no me acuerdo como se llaman.. despues te busco la info

aca parece que te encontre uno..
    Registrarse Inicia sesión
    Espacio Vital
    Dirección: Jorge Luis Borges 2405
    Subzona: Palermo
    Teléfono: 4833-3588
    Características y actividades del gimnasio
    Sábados abierto, cronograma: no, actividades aeróbicas, musculación, sauna, cama solar, guarderia, garage, boufette.

• 1,185
      • 18/05/07
    13/09/2007
    #3 Re: Algún gimnasio con Guardería?

Ese gimnasio suena $$$$$$

• 911
      • 10/07/07
    14/09/2007
    #4 Re: Algún gimnasio con Guardería?

EL gimnasio que me banca todas las mañanas tiene guardería, en ciertos horarios como de 9 a 12 y de 16 a 20, justo en los horarios en los que hay la mayor cantidad de clases de aeróbico, spinning, etc. Pero dudo que te quede cómodo, es en la sede social de Racing Club, en Avellaneda.

• 15
      • 19/06/07
    18/09/2007
    #5 Re: Algún gimnasio con Guardería?
    Cita Escrito por PaNCHiTa Ver mensaje
    por palermo no se pero en belgrano hay un par... ahora no me acuerdo como se llaman.. despues te busco la info

aca parece que te encontre uno..
    Registrarse Inicia sesión
    Espacio Vital
    Dirección: Jorge Luis Borges 2405
    Subzona: Palermo
    Teléfono: 4833-3588
    Características y actividades del gimnasio
    Sábados abierto, cronograma: no, actividades aeróbicas, musculación, sauna, cama solar, guarderia, garage, boufette.
    Gracias!!! Voy a averiguar ahí, justo queda a la vuelta de casa! Por las dudas pasame los de Berlgrano, que de última me voy para allá!
    Saludos!!!!

Cita Escrito por P h i L Ver mensaje
    EL gimnasio que me banca todas las mañanas tiene guardería, en ciertos horarios como de 9 a 12 y de 16 a 20, justo en los horarios en los que hay la mayor cantidad de clases de aeróbico, spinning, etc. Pero dudo que te quede cómodo, es en la sede social de Racing Club, en Avellaneda.
    La verdad que Avellaneda me queda muy lejos, no me queda cómodo y terminaría faltando más de lo que iría! Gracias igual!
    Saludos!
IR ARRIBA