Claras de huevo cocidas o no?
-
Hola a todos, les hago una simple consulta... estoy desayunando (entre otras cosas) clara de huevo, unas 4, y estube leyendo y encontre algo interesante... acerca de la salmonella, q bueno como el huevo sale del mismo conducto q la caquita XD puede estar contaminado.. ahora, yo pienso en cocinar las claras pero la duda en si q tengo es si se pierden propiedades de la clara.. como muchos otros alimentos q al cocinarlos pierden propiedades.
Desde ya muchas gracias!!
-
cocinalas!
siiii.. por fin pude contestar antes que todos algo que aprendi aca!
igualmente Mariana siempre contesto esta pregunta con mas detallesasique si queres mas detalles.. busca por palabra clave "clara" o "huevo" y usuario cosecha68 (es Mariana)
-
mira, yo tengo entendido que es totalmente al reves, al consumir la clara de huevo cruda, no solamente corres el riesgo de contraer enfermedades, sino que la proteina de la misma se asimila menos, por lo que es totalmente contraproducente.
yo justamente entre para abrir un tema nuevo que tiene mucho que ver con lo que vos estas preguntando... tuve la suerte de que un conocido trabaja en una heladeria y para hacer los gustos de algunos helados ultilizan muchas yemas de huevo, como es el caso del sambayon y otros, la cuestion es que las claras ellos las tiran porque no las usan y algunos culturistas las van a buscar, pero a el siempre le sobran y nos da un balde lleno a mi y a unos conocidos del gym , una o dos veces por semana, a un precio razonable, gratis
la cuestion es esta... teniendo en cuenta que las claras hay que comerlas siempre cocidas...
alguien conoce o me podria dar algunas recetas para hacer con claras de huevo?, me seria de mucha utilidad en este momento, gracias -
probaste usando el buscador? porque ya pasaron varias veces recetas en distintos temas... lo que pasa que no se si hay un tema que hable especificamente solo de claras... Mariana va a tener seguro
mientras las podes congelar en cubeteras para mantenerlas (otra cosa que aprendi de ella)
y yo me haria unas tortillas terribles! habra que ver tambien que cosas comes... con que sos de comer las claras? hasta ahora que hacias?
ah sisi.. aca abajo hay un tema.. mira Como comes las claras de huevo? -
Respuesta correcta: [NUTRICION] Huevos
-
Respuesta a la respuesta de la respuesta: [NUTRICION] Huevos