#1 [DIARIO] HaLeV
hola genteeeeee, me recordaran de threads como "tipicos personajes del gym" :P (?)
bueno me re-presento:
soy alejandro de 17 años, empece el gym hace 3 meses y medio,ksi 4.
altura : 1,83/4/5 ( aprox xD)
peso : 79/80/81 (aprox, 80 ultimo peso) gane aprox. 3/4 kg en musculo, y hasta perdi grasa.
contextura: grande.
arranque gym con 2 semanas de adaptacion, luego rutina "comun", pecho-biceps, espalda-triceps, piernas hombros, subiendo progresivamente los pesos.
hace 2 semanas cambie rutina a espalda-triceps, piernas-hombros, pecho-biceps. x una cuestion d q llegaba semi agotado sobretodo a biceps y avanzaba muy lento, sintiendo q estaba levantando pesos inferiores q los q podia levantar.
con mi flia tenemos fab. de pastas asi q todos los almuerzos antes ir al gym le entro duro
y a la noche trato de comer proteinas mas q nada, carne , huevos , leche, etc,
desayuno no mucho un par d rodajas de pan salvado y un buen vaso d leche 250/300 aprox, y bueh algunas galletitas :P.
dsp alguna media mañana fruta/yogurt.
almuerzo ya dije.
media tarde otra vez fruta/ leche/ chatarra (y bueh no siempre se esta en casa) xD
antes de la cena tipo 7/8 alguna fruta o algun aperitivo :P
y la cena ya dije, bastante liviana, proteinas.
es una idea general, para q mas o menos tengan una idea.
voy 3 veces x semana al gym, lunes miercoles y jueves, lunes y miercoles tambien hago kickboxing.
bueno gente largo el diario nomas, humilde, pero diario al fin
:
Lunes 24 sep:
bueno llegue tarde a hacer fierros asi q entre d1 a la clase de kick. 45 min aprox (bastante trankilo)
espere 10 min y arranque la rutina.
Espalda:
tirones a la nuca (12-40kg) (10-45) (8-50)
tirones al pecho IDEM
remo bajo IDEM
remo alto 12-30 10-40 8-50
tirones cerrados 10-45 8-50 fallo(6,7,8 me olvide) 55kg
Triceps:
Tirones cerrados(en la polea simple). 15-15kg 12-20 kg 10-20 kg 8-25kg
tirones con soga (en la polea "doble"(el armatoste gigante no c como se llama xD)) 10-20 8-25 6-30
frances acostado con mancuernas: 12-5kg 10-6kg 8-8kg
tirones invertidos (en armatoste xD) 10-10 8-10 6-15kg
Abs 3 series de 15 con 5kg en la nuca en bco inclinado, alternando cortitos y largos.
3 series de inferiores.
10 min cinta alternando velocidades.
bueno gente aca les deje toda la data de mi training.
esta semana me toca una semana digamos con mas resistencia con mas repes.
digamos q ahora tengo un seguimiento del "instructor" y hago 1 semana combinadas, 1 semana tranquila y 1 semana pesada con no mas de 6 repes x serie.
tirenme data d lo q quieran y opinen q para eso estamos!
PD: con peso muerto y dominadas arranco en 1 o 2 meses no hinchen todavia ¬¬
PD2: la cantidad de ejercicios se debe a q tambien quiero ganar volumen y UN POCO de resistencia para el tema de kick, al igual q hago las repes con un tiempo digamos "levanto rapido, bajo lento" para no perder velocidad.
PD3: si me comi algun dato avisen, posteo y edito
saludos
bueno me re-presento:
soy alejandro de 17 años, empece el gym hace 3 meses y medio,ksi 4.
altura : 1,83/4/5 ( aprox xD)
peso : 79/80/81 (aprox, 80 ultimo peso) gane aprox. 3/4 kg en musculo, y hasta perdi grasa.
contextura: grande.
arranque gym con 2 semanas de adaptacion, luego rutina "comun", pecho-biceps, espalda-triceps, piernas hombros, subiendo progresivamente los pesos.
hace 2 semanas cambie rutina a espalda-triceps, piernas-hombros, pecho-biceps. x una cuestion d q llegaba semi agotado sobretodo a biceps y avanzaba muy lento, sintiendo q estaba levantando pesos inferiores q los q podia levantar.
con mi flia tenemos fab. de pastas asi q todos los almuerzos antes ir al gym le entro duro
y a la noche trato de comer proteinas mas q nada, carne , huevos , leche, etc,desayuno no mucho un par d rodajas de pan salvado y un buen vaso d leche 250/300 aprox, y bueh algunas galletitas :P.
dsp alguna media mañana fruta/yogurt.
almuerzo ya dije.
media tarde otra vez fruta/ leche/ chatarra (y bueh no siempre se esta en casa) xD
antes de la cena tipo 7/8 alguna fruta o algun aperitivo :P
y la cena ya dije, bastante liviana, proteinas.
es una idea general, para q mas o menos tengan una idea.
voy 3 veces x semana al gym, lunes miercoles y jueves, lunes y miercoles tambien hago kickboxing.
bueno gente largo el diario nomas, humilde, pero diario al fin
:Lunes 24 sep:
bueno llegue tarde a hacer fierros asi q entre d1 a la clase de kick. 45 min aprox (bastante trankilo)
espere 10 min y arranque la rutina.
Espalda:
tirones a la nuca (12-40kg) (10-45) (8-50)
tirones al pecho IDEM
remo bajo IDEM
remo alto 12-30 10-40 8-50
tirones cerrados 10-45 8-50 fallo(6,7,8 me olvide) 55kg
Triceps:
Tirones cerrados(en la polea simple). 15-15kg 12-20 kg 10-20 kg 8-25kg
tirones con soga (en la polea "doble"(el armatoste gigante no c como se llama xD)) 10-20 8-25 6-30
frances acostado con mancuernas: 12-5kg 10-6kg 8-8kg
tirones invertidos (en armatoste xD) 10-10 8-10 6-15kg
Abs 3 series de 15 con 5kg en la nuca en bco inclinado, alternando cortitos y largos.
3 series de inferiores.
10 min cinta alternando velocidades.
bueno gente aca les deje toda la data de mi training.
esta semana me toca una semana digamos con mas resistencia con mas repes.
digamos q ahora tengo un seguimiento del "instructor" y hago 1 semana combinadas, 1 semana tranquila y 1 semana pesada con no mas de 6 repes x serie.
tirenme data d lo q quieran y opinen q para eso estamos!
PD: con peso muerto y dominadas arranco en 1 o 2 meses no hinchen todavia ¬¬
PD2: la cantidad de ejercicios se debe a q tambien quiero ganar volumen y UN POCO de resistencia para el tema de kick, al igual q hago las repes con un tiempo digamos "levanto rapido, bajo lento" para no perder velocidad.
PD3: si me comi algun dato avisen, posteo y edito
saludos
0