Fisico estilo Brad Pitt en El Club de la pelea - Página 5
Primer ... 34567 Último

Fisico estilo Brad Pitt en El Club de la pelea

• 8,420
      • 16/02/01
    #41 Re: Fisico estilo Brad Pitt en El Club de la pelea
    Cita Escrito por cholo_orozco Ver mensaje
    What tha heck? queres un fisico así como el de Brad Pitt o Mariano Martinez hace aerobicos, dieta restringida y anda a cualquier gym que te den la tipica rutina "3 de 15" jajajaja

EDIT: panchita menos videos y mas entrenamiento! ( es joda.. ya se que usted es alumna aplicada).
    no seeeee.... cuanto mas entreno mas aumento de pesoooo.. me parece que en cualquier momento largo la rutina y vuelvo a mi vida de spinning
    desatre lo mioooo... no entiendo como es que los hombres no logran aumentar de peso o les cuesta tanto con rutina anaerobica .... yo desde que empece con esas rutinas que no paro de subir de pesooooo
    igual hubo un tiempito hace unos dias que no estuve muy aplicada je.. solo me diverti con visitas que tuve (pero ahi comi a lo bestia y baje de peso )
      • 1,185
      • 18/05/07
    02/10/2007
    #42 Re: Fisico estilo Brad Pitt en El Club de la pelea
    Cita Escrito por PaNCHiTa Ver mensaje
    no seeeee.... cuanto mas entreno mas aumento de pesoooo.. me parece que en cualquier momento largo la rutina y vuelvo a mi vida de spinning
    desatre lo mioooo... no entiendo como es que los hombres no logran aumentar de peso o les cuesta tanto con rutina anaerobica .... yo desde que empece con esas rutinas que no paro de subir de pesooooo
    igual hubo un tiempito hace unos dias que no estuve muy aplicada je.. solo me diverti con visitas que tuve (pero ahi comi a lo bestia y baje de peso )
    Jaja nahhhhhh ganar grasa cualquiera... largue la dieta hace poco y lo reciente que he subido es pura pansa.
      • 3,629
      • 26/06/05
    02/10/2007
    #43 Re: Fisico estilo Brad Pitt en El Club de la pelea

Vas a subir de peso, pero en músculo, el espejo es lo que te va a dar la guía.

Volviendo al tema, coincido con cholo.

• 10
      • 26/09/07
    02/10/2007
    #44 Re: Fisico estilo Brad Pitt en El Club de la pelea

Che, muchisimas gracais por las respuestas a todos!

Por lo que dijeron no es tan dificil lograr ese tipo de fisico.

Les cuento que al gim voy 4 veces por semana, hago una rutina basica de pecho, hombro y biceps lun y juev. y espalda triceps y piernas martes y viernes.

No estoy haciendo con mucho peso porque hace 3 meses arranqué y todavia estoy medio flojo en ese tema.

Con respecto al aerobico que dicen para quemar las grasas, les cuento que mcuha grasa para quemar no tengo, pero igual estoy jugando al futbol una o dos veces por semana y hoy empece a salir a correr y lo pienso hacer dos o tres veces por semana. Recomiendan otro tipo de aerobicos ademas? lo unico que tengo que eliminar es una leve pancita uqe me tapa los abdominales inferiores.

Y respecto a la dieta, sinceramente no me cuido mucho con la comida, pero como bastante bien, en mi casa se comen muy pocas frituras y ese tipo de cosas.

Que dieta recomiendan para no tener grasas? aclaro que no quiero adelgazar ni a palos, mantener mi peso pero tonificar mas lo musculos.

• 507
      • 10/08/07
    02/10/2007
    #45 Re: Fisico estilo Brad Pitt en El Club de la pelea

Opino que con el aerobico que haces (el mejor en mi opinion) y con las pesas es suficiente. Mientras no comas frituras, azucares, harinas refinadas, hidratos de carbono a la noche (a menos que hagas actividad, porque al ser energia de momento si no lo usas se almacena) y ninguna cosa rara vas a andar barbaro.

Ahora que viene el verano podes definir, tenes alrededor de 4 meses... cuando consigas tu meta procedes a tonificar y se te va a notar mucho mas.

• 10
      • 26/09/07
    02/10/2007
    #46 Re: Fisico estilo Brad Pitt en El Club de la pelea

perdon la ignorancia, pero cuando decis que tengo que definir, a que te referis? que ejercicios son para definir?

y como tonificar despues?

Como verán, en mi gimnasio, los instructores son altos 4 de copas que no le dan bola a nadie..te tiran los ejercicios el primer dia asi nomas y no sabes ni para que te los dan..

• 507
      • 10/08/07
    02/10/2007
    #47 Re: Fisico estilo Brad Pitt en El Club de la pelea

Yo tambien pensaba que definir y tonificar eran lo mismo.

Definir es cuando sacas la grasa que tenes para que el musculo se vea mas. Ejemplo los abdominales, los podes tener desarrollados pero si estas con un poco de sobrepeso no se ven los cuadraditos.
    Tonificar es como dice la palabra, mejorar el tono muscular. Entrenarlos un poco para que se vean mejor.

Como te habras dado cuenta cuando mencione lo de la grasa, la definicion depende de la dieta que lleves... no existen las rutinas para marcar.
    Tonificar depende de la rutina.

Algun error me corrigen

• 1,599
      • 09/01/05
    02/10/2007
    #48 Re: Fisico estilo Brad Pitt en El Club de la pelea

Una cosa es perder grasa y otra es tonificar (es decir, sacar a los musculos de ese aspecto vegetativo y hacer que estén siempre en estado de alerta).

Mantene el plan de ejercicio y la dieta así como estan y observa atentamente si tu grasa corporal disminuye, se mantiene, o aumenta. Trata de que paulatinamente se vaya reduciendo. Es la unica manera de lograr tu objetivo. Una vez que llegues cambia las cosas como para mantenerte.
    No quiero parecer simplista pero es mas o menos así la cosa.. en la parte fierros no hay mucha ciencia para lograr ese fisico.

Saludos

• 159
      • 11/04/06
    02/10/2007
    #49 Re: Fisico estilo Brad Pitt en El Club de la pelea

pero para tonificar como trabajarian la parte de fierros?¿

• 7,854
      • 17/08/05
    02/10/2007
    #50 Re: Fisico estilo Brad Pitt en El Club de la pelea

Creo que le va a costar mas mantenerlo que lograrlo. No es mucho la cantidad de músculo que necesita conseguir y partiendo de la base de un cuerpo con poca grasa, mejor todavía.

Primer ... 34567 Último