Fisico estilo Brad Pitt en El Club de la pelea
-
-
Jeje.
Bueno, yo practique ping pong como 1 año hace tiempo y el entrenemiento era duro, trotabamos, bastante aerobico, en fin, todo un entrenamiento, asi que me imagino que tambien sirve para quemar grasa y terminas de definir en el gimnasio.
Ahora, no se si las pesas favorezcan en ping pong, las pesas con las artes marciales van bien porque se necesita fuerza, uno ve muchos peleadores y se gastan tremendos brazos, como los que mencionaban anteriormente, ahora, pesas con ping pong, no se, nunca he visto un atleta de ping pong con esos brazotes, generalmente son delgados y definidos. -
Creo que todos se olvidaron de algo, la genetica, Pitt tiene ese fisico porque tiene la genetica correcta para tenerlo, si no naciste con esa genetica hagas lo que hagas no lo vas a lograr. No creo que haya que ponerse esas metas porque vas a fracasar, lo que deberias hacer es ponerte una meta acorde a tu persona y lo que puedas logras y te podes ver perfectamente armado sin ser alguno de esos personajes de la farandula.
Saludos cordiales. -
Para... NINGUNA genetica te limita realmente... la persona es la que se limita... que algunos tienen mas abdominales?(Yo solo tengo 4...) que a algunos se les marca el pico del bicep?(yo lo tengo chato) eso no es una verdadera limitacion genetica... ademas te repito que el ejemplo de pitt es bastante malo por que tiene una genetica por lo demas muy comun... es obvio que nunca vas a tener un fisico "identico" al de otra persona... pero si es tu idea de la armonia es lo que debes perseguir como objetivo.
-