Primer ... 4567 Último

Fisico estilo Brad Pitt en El Club de la pelea

• 1,185
      • 18/05/07
    03/10/2007
    #51 Re: Fisico estilo Brad Pitt en El Club de la pelea
    Cita Escrito por Federicooo Ver mensaje
    Che, muchisimas gracais por las respuestas a todos!

Por lo que dijeron no es tan dificil lograr ese tipo de fisico.

Les cuento que al gim voy 4 veces por semana, hago una rutina basica de pecho, hombro y biceps lun y juev. y espalda triceps y piernas martes y viernes.

No estoy haciendo con mucho peso porque hace 3 meses arranqué y todavia estoy medio flojo en ese tema.

Con respecto al aerobico que dicen para quemar las grasas, les cuento que mcuha grasa para quemar no tengo, pero igual estoy jugando al futbol una o dos veces por semana y hoy empece a salir a correr y lo pienso hacer dos o tres veces por semana. Recomiendan otro tipo de aerobicos ademas? lo unico que tengo que eliminar es una leve pancita uqe me tapa los abdominales inferiores.

Y respecto a la dieta, sinceramente no me cuido mucho con la comida, pero como bastante bien, en mi casa se comen muy pocas frituras y ese tipo de cosas.

Que dieta recomiendan para no tener grasas? aclaro que no quiero adelgazar ni a palos, mantener mi peso pero tonificar mas lo musculos.
    Tienes mas que tiempo suficiente... puedes empezar tranquilamente a bajas reps .
      • 202
      • 09/05/07
    24/01/2008
    #52 Re: Fisico estilo Brad Pitt en El Club de la pelea
    Cita Escrito por Jorge_CS_ Ver mensaje
    a ver, mostrá?

Una pregunta, si complemento el gym con ping pong estaría bien?

Jeje.

Bueno, yo practique ping pong como 1 año hace tiempo y el entrenemiento era duro, trotabamos, bastante aerobico, en fin, todo un entrenamiento, asi que me imagino que tambien sirve para quemar grasa y terminas de definir en el gimnasio.

Ahora, no se si las pesas favorezcan en ping pong, las pesas con las artes marciales van bien porque se necesita fuerza, uno ve muchos peleadores y se gastan tremendos brazos, como los que mencionaban anteriormente, ahora, pesas con ping pong, no se, nunca he visto un atleta de ping pong con esos brazotes, generalmente son delgados y definidos.
      • 25,216
      • 28/02/03
    24/01/2008
    #53 Re: Fisico estilo Brad Pitt en El Club de la pelea

03.10.2007

• 354
      • 09/02/08
    22/02/2008
    #54 Re: Fisico estilo Brad Pitt en El Club de la pelea

Creo que todos se olvidaron de algo, la genetica, Pitt tiene ese fisico porque tiene la genetica correcta para tenerlo, si no naciste con esa genetica hagas lo que hagas no lo vas a lograr. No creo que haya que ponerse esas metas porque vas a fracasar, lo que deberias hacer es ponerte una meta acorde a tu persona y lo que puedas logras y te podes ver perfectamente armado sin ser alguno de esos personajes de la farandula.

Saludos cordiales.

• 4,174
      • 12/10/07
    22/02/2008
    #55 Re: Fisico estilo Brad Pitt en El Club de la pelea
    Cita Escrito por Mr Poly Ver mensaje
    Creo que todos se olvidaron de algo, la genetica, Pitt tiene ese fisico porque tiene la genetica correcta para tenerlo, si no naciste con esa genetica hagas lo que hagas no lo vas a lograr. No creo que haya que ponerse esas metas porque vas a fracasar, lo que deberias hacer es ponerte una meta acorde a tu persona y lo que puedas logras y te podes ver perfectamente armado sin ser alguno de esos personajes de la farandula.

Saludos cordiales.
    La genetica de pitt no es nada impresionante.
      • 354
      • 09/02/08
    22/02/2008
    #56 Re: Fisico estilo Brad Pitt en El Club de la pelea

Reemplaza en mi texto "Pitt" por "la persona X", no hace a lo que quiero referir, era solamente una referencia de lo que originalmente preguntaron.

• 4,174
      • 12/10/07
    22/02/2008
    #57 Re: Fisico estilo Brad Pitt en El Club de la pelea

Para... NINGUNA genetica te limita realmente... la persona es la que se limita... que algunos tienen mas abdominales?(Yo solo tengo 4...) que a algunos se les marca el pico del bicep?(yo lo tengo chato) eso no es una verdadera limitacion genetica... ademas te repito que el ejemplo de pitt es bastante malo por que tiene una genetica por lo demas muy comun... es obvio que nunca vas a tener un fisico "identico" al de otra persona... pero si es tu idea de la armonia es lo que debes perseguir como objetivo.

• 7,854
      • 17/08/05
    22/02/2008
    #58 Re: Físico estilo Brad Pitt en El Club de la pelea
    Cita Escrito por cosecha68 Ver mensaje
    Esto no es genética, es trabajo en el gym y buena alimentación.
      • 4,174
      • 12/10/07
    22/02/2008
    #59 Re: Físico estilo Brad Pitt en El Club de la pelea
    Cita Escrito por cosecha68 Ver mensaje
    Esto no es genética, es trabajo en el gym y buena alimentación.
    Y quimica =P... los famosos mandan cualquier porqueria innecesariamente en la preparacion para los filmes... es el caso de colin farrell es un enclenque... se pone fuerte para un rodaje y despues deja hasta el proximo.
      • 7,854
      • 17/08/05
    22/02/2008
    #60 Re: Fisico estilo Brad Pitt en El Club de la pelea

Eso ya se sabe. Pero no me vas a decir que es algo imposible de lograr...

Primer ... 4567 Último