123 ... Último

Fisico estilo Brad Pitt en El Club de la pelea

• 10
      • 26/09/07
    27/09/2007
    #1 Fisico estilo Brad Pitt en El Club de la pelea
    Hola, soy Fede.

Si bien hace bastante que leo el foro me registré recien ayer y este es mi primer menjaje...

La duda que tengo es saber como se logra tener un cuerpo del estilo de Brad Pitt en El Club de la pelea, o de Mariano Martinez??? ( los pongo de ejemplo a ellos porque son muy conocidos y es mas facil para explicar )

O sea, un fisico dentro de todo delgado, con musculos desarrollados pero mas que nada bien marcados.

Mido 1, 80 y peso 71 kg. Hace 3 meses que estoy yendo al Gim y me interesaria saber que tipo de rutina o ejercicios son los mas convenientes para lograr ese tipo de fisico y que tipo de alimentación es la adecuada.

Muchas gracias, Un saludo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

68 comentarios / 116701 Visitas

• 578
      • 30/08/07
    27/09/2007
    #2 Re: Fisico estilo Brad Pitt en El Club de la pelea

El físico de Brad en "El club de la pelea" esta bueno pero.. si te fijas bien el chavón tiene muy poca masa, esta marcado, pero debe pesar cuando mucho 70 kg. Me imagino que para lograr algo así tendrías que concentrarte más en el trabajo aeróbico y en la alimentación mas que el la rutina de pesas (mi humilde opinión). Salu2!

PD: quién es Mariano Martinez?
      • 1,185
      • 18/05/07
    27/09/2007
    #3 Re: Fisico estilo Brad Pitt en El Club de la pelea

Brad pitt tiene mas masa que yo 1 año de pesas a full y luego te pareces algo

• 7,854
      • 17/08/05
    28/09/2007
    #4 Re: Fisico estilo Brad Pitt en El Club de la pelea

Mariano Martinez

• 8,420
      • 16/02/01
    28/09/2007
    #5 Re: Fisico estilo Brad Pitt en El Club de la pelea

naaaaa... el fisico de mariano martinez no compro! hay chicos con mucho mejor fisico en este foro!
    me voy a fijar como estaba brad en la peli... ni me acuerdo

• 4,683
      • 29/09/02
    • Pitufo OnThe Rocks
    28/09/2007
    #6 Re: Fisico estilo Brad Pitt en El Club de la pelea

Yo tengo ese físico así marcado, quizá un tanto más en los hombros... El gym ayuda, pero no lo suficiente, tenés que complementarlo con ejercicios más bien, "prácticos" o sea, DEPORTE. Rapell, artes marciales, todo eso marca de una forma estilizada.

EL gym marca de una forma "inflada" que no es muy agradable

• 3,655
      • 18/09/03
    29/09/2007
    #7 Re: Fisico estilo Brad Pitt en El Club de la pelea
    Cita Escrito por ZeKKi Ver mensaje
    Yo tengo ese físico así marcado, quizá un tanto más en los hombros... El gym ayuda, pero no lo suficiente, tenés que complementarlo con ejercicios más bien, "prácticos" o sea, DEPORTE. Rapell, artes marciales, todo eso marca de una forma estilizada.

EL gym marca de una forma "inflada" que no es muy agradable
    Me encantan tus posts, se ve el/la odio/ignorancia que tenes con respecto al gym!!

Ya que mencionaste las artes marciales, le voy a decir a justo gomez (6 veces campeon mundial de karate, hace fierros y es bastante fuerte, anda al libro de anselmi y mira las fotos de justo gomez haciendo peso muerto, envion, etc. si no me crees), a jerome lebanner, a ernesto hoost, a cro cop y todos esos giles que van al gimnasio que paren porque obviamente te hacen lento y torpe, con piernas chiquitas, musculos que se ven feos (cosa totalmente subjetiva, para mi es feo alguien de 70 kilos bien marcado... pero con poco para mostrar), te dan poca fuerza y todas esas cosas malas que te hace el gym
    Obviamente cuando mas oyama recomendaba los fierros para ser fuerte en su libro essential karate tambien se equivocaba...

Whatever...
      • 4,683
      • 29/09/02
    • Pitufo OnThe Rocks
    29/09/2007
    #8 Re: Fisico estilo Brad Pitt en El Club de la pelea

SI, pero fijate que esa gente que hace fierros, lo complementa con ejercicios deportivos
    Yo hice gym, pero como complemento de otras disciplinas.

Así que no intentes saltando donde no hay charco, porque no salpicás a nadie

• 3,655
      • 18/09/03
    29/09/2007
    #9 Re: Fisico estilo Brad Pitt en El Club de la pelea
    SI, pero fijate que esa gente que hace fierros, lo complementa con ejercicios deportivos
    Yo hice gym, pero como complemento de otras disciplinas.

Así que no intentes saltando donde no hay charco, porque no salpicás a nadie
    Tenes toda la razon loco.
      • 3,627
      • 26/06/05
    29/09/2007
    #10 Re: Fisico estilo Brad Pitt en El Club de la pelea
    Yo tengo ese físico así marcado, quizá un tanto más en los hombros...
    a ver, mostrá?

Una pregunta, si complemento el gym con ping pong estaría bien?
123 ... Último