Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[TIPS] Rutina y dieta para principiante

Participa en el tema [TIPS] Rutina y dieta para principiante en el foro Gimnasio.
Hola amigos que tal bueno la verdad yo no voy al gimnasio tengo 2 minigymnasios ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [TIPS] Rutina y dieta para principiante
    Hola amigos que tal bueno la verdad yo no voy al gimnasio tengo 2 minigymnasios (uno lo arme cuando tenia 14 años con unos caños viejos , una soldadora y herramientas. Un banco y una maquina
    dorsalera(eso pasa por ver Mac Gyver y Brigada A) lo arme a los 14 por que queria ser groso y el otro lo compre hace 1 año es de esos comprados del systema de poleas multigym o algo asi).
    Quiero empezar les pido el gran favor ustedes que son capos en el tema si me pueden dar una dieta y una rutina para seguirla al pie de la letra soy principiante ya que hace muchos pero muchos años que no ago nada, la computadora me alejo de toda actividad fisica pero ya me canse de eso y quiero ponerme las pilas asi que les agradeceria enormemente si me ayudan con una rutina y una dieta
    tengo barras platos mancuernas todo hasta bicicleta fija compradas claro
    peso 65 y mido 1,75 quiero cambiar mi fisico y ser groso groso peso y masa muscular y fuerza claro

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Rutina y dieta para principiante

Para ser "groso groso" tenés que "entrenar entrenar" y "comer comer" además de "descansar descansar".

Rutinas fijate en los diarios, dieta? comé todo lo que encuentres.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 960 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB