#1 [CONSULTA] Bebida...
Bueno, mi consulta es la suigiente, aunque la nutricionista me dijo q no pasa nada kiero preguntarles a ustedes, estoi haciendo 1 dieta para bajar de peso, ya llevo bajado 30kgs, en 4 meses y medio aprox, y me restan x bajar alrededor de 20kg mas, mi meta es kedar con algo d musculos y el abdomen chato y poco porcentaje graso.. bien, la pregunta es esto se podra ? ya que tenia muchisimo sobrepeso, y tambien preguntarles, que onda la coca zero ? por que los findes me doi mi "permitido" que es tomar coca zero / sabados y doms/ y los sabados alguna ke otra cosa que no puedo comer, y el domingo vuelvo a la dieta normal.. salvo x la coca zero
Pd: de lunes a viernes tomo 4 o 5 litros de agua aprox dia.
Pd2: vale aclarar que la dieta la acompaño obviamente de una rutina anaerobica de lunes a viernes, y posteriormente del entreno 20 o 25 minutos de bici y 5 - 10 de cinta, haria mas de cinta pero anda medio para el orto y se patina:S
Pd: de lunes a viernes tomo 4 o 5 litros de agua aprox dia.
Pd2: vale aclarar que la dieta la acompaño obviamente de una rutina anaerobica de lunes a viernes, y posteriormente del entreno 20 o 25 minutos de bici y 5 - 10 de cinta, haria mas de cinta pero anda medio para el orto y se patina:S
0

vaya, que concurrido debe estar el baño..
yo cuando tomaba 3 estava cada 2x3 en el baño .