Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[CONSULTA] Bebida...

Participa en el tema [CONSULTA] Bebida... en el foro Gimnasio.
Bueno, mi consulta es la suigiente, aunque la nutricionista me dijo q no pasa nada ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ddddd escribió el 30/09/2007 a las 06:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSULTA] Bebida...
    Bueno, mi consulta es la suigiente, aunque la nutricionista me dijo q no pasa nada kiero preguntarles a ustedes, estoi haciendo 1 dieta para bajar de peso, ya llevo bajado 30kgs, en 4 meses y medio aprox, y me restan x bajar alrededor de 20kg mas, mi meta es kedar con algo d musculos y el abdomen chato y poco porcentaje graso.. bien, la pregunta es esto se podra ? ya que tenia muchisimo sobrepeso, y tambien preguntarles, que onda la coca zero ? por que los findes me doi mi "permitido" que es tomar coca zero / sabados y doms/ y los sabados alguna ke otra cosa que no puedo comer, y el domingo vuelvo a la dieta normal.. salvo x la coca zero

Pd: de lunes a viernes tomo 4 o 5 litros de agua aprox dia.

Pd2: vale aclarar que la dieta la acompaño obviamente de una rutina anaerobica de lunes a viernes, y posteriormente del entreno 20 o 25 minutos de bici y 5 - 10 de cinta, haria mas de cinta pero anda medio para el orto y se patina:S
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/533217-consulta-bebida.html
    | Más
  • draft escribió el 30/09/2007 a las 08:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Bebida...

Si, puedes quedar con el abdomen chato y algo de musculo.. lo primero depende de que tanto bajes y lo segundo de si acompañas con rutina de pesas.
    Me gusta este mensaje
  • ddddd escribió el 30/09/2007 a las 08:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Bebida...

mm, si , los abdominales los siento bastante trabajados, es mas, aveces hago cualkier movimiento y los siento duros, pero todavia tengo grasa en esa zona (casi nada) es raro, baje primero la del abdomen y todavia tengo grasa en las piernas y brazos, y si la acompaño con rutina anaerobica, pecho triceps- espalda biceps, pierna hombros... y mi meta es pesar 70kg, con el menor porcentaje de grasa posible, y, despues una vez llegado a eso, ver si inicio 1 etapa de volumen o que.. mido 1.73 tengo 18 years contextura mediana- tirando para grande.
    Me gusta este mensaje
  • draft escribió el 30/09/2007 a las 08:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Bebida...

hechale ganas .. tu eres el unico que puede hacer el cambio.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 30/09/2007 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Bebida...

la coca zero no se llama asi porque tiene "zero" azucar?
    en las dietas siempre te dejan tomar gaseosa light... no engorda... el problema generalmente de la gaseosa es que te hincha, no te saca la sed y no te da ningun aporte nutricional
    pero si decis que solo la consumis en poca cantidad y tomas tanta agua diaramente.. no veo en que te pueda perjudicar
    y si es por los abdominales... conozco algunos chicos con muy buenos abdominales y que le dan hasta a la coca comun
    te felicito por lo que venis bajandooooo... pasame tu nutricionistaaaa... trae latigo incorporado? creo que solo si me castigan lograria hacer dieta.. vengo hecha un desastre con eso
    Me gusta este mensaje
  • lon3 escribió el 30/09/2007 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Bebida...

Podes tomar coca zero a diario porque no tiene azucar... te hincha? eructas y listo =)

Aunque no basaria toda mi bebida en coca zero porque tiene cafeina y porquerias mas que no sirven para nada. Mejor agua...
    Me gusta este mensaje
  • cosecha68 escribió el 01/10/2007 a las 06:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Bebida...

Si tu nutricionista te lo recomendó estaría bien.
    Lo de los 5 litros de agua por día, también te lo mando la nutricionista?
    Me gusta este mensaje
  • SUHO escribió el 01/10/2007 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Bebida...

5 lts por dia????!!!!!!!!!!! vaya, que concurrido debe estar el baño..
    Me gusta este mensaje
  • draft escribió el 01/10/2007 a las 10:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Bebida...

Originalmente publicado por SUHO Ver mensaje
    5 lts por dia????!!!!!!!!!!! vaya, que concurrido debe estar el baño..
    Jaja yo cuando tomaba 3 estava cada 2x3 en el baño .
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 01/10/2007 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Bebida...

mmm.. yo tambien tomo eso por dia aprox.. hay veces que un poco mas.. hay veces que un poco menos... pero de los 4 no bajo... esta mal tanto liquido?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 360 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB