Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[SUPLEMENTACION] Quemadores de Grasa

Participa en el tema [SUPLEMENTACION] Quemadores de Grasa en el foro Gimnasio.
Hola.... quisiera consultar si alguien puede asesorarme con este tema. En este momento estoy haciendo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [SUPLEMENTACION] Quemadores de Grasa
    Hola.... quisiera consultar si alguien puede asesorarme con este tema. En este momento estoy haciendo Power Jump tres veces a la semana acompañado con dieta y no logro bajar de peso. Estaba pensando en hacer más actividad los dos días que me quedan en la semana pero no sé si irme para el lado de la musculación y de lo aeróbico de bajo impacto. Tambien quiero probar los quemadores de grasa, la información que encontré es escasa y nadie dice que sean malos para el cuerpo... alguien tiene información al respecto?

Gracias....

Saludos...

Ceci
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quemadores de Grasa

Los quemadores no son indispensables para bajar de peso, tal vez estes cometiendo algun error.
    De todas formas si queres probar los quemadores yo no te se contestar.

Cuanto sobrepeso tenes? Bajaste demasiado la ingesta de calorias? Hace cuanto que haces la dieta?

Si podes poner algunos datos mas como tu altura y dieta serian de utilidad.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quemadores de Grasa

En realidad estoy pesando 58 kg y me gustaría pesar 48 pero sé que con 52 o 54 kilos estoy bastante bien ya que mido 1,56 y tengo 32 años.
    En cuanto a la dieta te digo que no bajé demasiado el consumo de calorías, sí estoy tratando de comer lo más sano posible, suprimí los aceites y grasas y el azúcar. Esto lo hago con más conciencia hace aproximadamente un mes pero ya hace años que como sano.
    Estos diez kilos que quiero bajar me los subí en los ultimos 5 años... de a poco, pero ya quiero poner un punto final porque esto no puede seguir así.

Gracias por tu respuesta....

Ceci
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quemadores de Grasa

Yo te diria que si podes ir al gimnasio y hacer una rutina con pesas te vendria mejor que algo aerobico. Por ahora segui con el Power Jump, un mes es poco tiempo para notar grandes cambios.
    En cuanto a la dieta no se como seran tus comidas...asi que no puedo opinar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quemadores de Grasa

Te cuento que un buen quemador de grasas es la Carnitina, que es una gamma aminoácido que interviene en la Beta-oxidación de los ácidos grasos. La Beta-oxidación es un proceso degradativo de los ácidos grasos que tiene lugar en las mitocondrias (organela celular). La carnitina actúa en forma rápida. Permite al organismo intensificar el proceso natural de combustión de las grasas que tomamos con los alimentos y las corporales acumuladas en las células adiposas para producior energía. Así podrás perder los kilos de más, manteniendo un dinamismo excepcional.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quemadores de Grasa

En realidad ahora estoy haciendo musculación tambien y me dijeron que el Power Jump no me sirve para quemar grasas porque es muy intenso y deja de ser aeróbico cuando me paso de las 170 pulsaciones....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Quemadores de Grasa

TODO ejercicio quema grasas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Quemadores de Grasa

Al contrario, no se supone que mas pulsasiones mejor?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 744 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB