Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[TIPS] Gimnasios en Rosario...Me ayudan?

Participa en el tema [TIPS] Gimnasios en Rosario...Me ayudan? en el foro Gimnasio.
Hola gente soy de Rosario,y quiero empezar el gymnasio pero no se a cual.Alguien de ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[TIPS] Gimnasios en Rosario...Me ayudan?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    bettina1 escribió el 01/10/2007 a las 23:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TIPS] Gimnasios en Rosario...Me ayudan?
    Hola gente soy de Rosario,y quiero empezar el gymnasio pero no se a cual.Alguien de rosario acá?
    Me recomndaron el Euro, el Planet o el C.C.F.Alguien los conoce,me pueden decir cual es el mejor?
    Yo solo quiero bajar unos quilitos.Gracias!

| Más
  • eltavi escribió el 02/10/2007 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: GYMNASIOS en ROSARIO...Me ayudan?

Hola, como te va, yo soy de rosario. Mira yo fui al planet del alto 1 mes, muy lindo gym, muy cheto, lindas maquinas y fierros, los q te arman la rutina maso, aparte tenes para hacer varias disciplinas aerobicas, lo malo, si vas en hora pico es un qui lom bo, a mi no me gusto por eso, tener q esperar 10 min para poder entrenar no me va, pero.. va en gustos.
    El euro no lo conozco, tengo amigos q van o iban y creo q la situacion es similar al del planet. Del C.C.F, directamente no oi nombrar.
    Si no tenes problemas economicos, (75$ el planet, 50ypico$ el euro), yo te recomendaria q elijas el q esta mas cerca, ya q tenes vas a tener menos excusas para no ir, y si tu objetivo es solamente bajar un par de kgs cualquiera te va a servir.

Saludos
  • Usuario inexistente escribió el 02/10/2007 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: GYMNASIOS en ROSARIO...Me ayudan?

Mira yo voy al euro y esta bastante bien equipado, y la gente del lugar tambien la tiene clara (depende a cual vayas).

Desde mi experiencia te lo recomiendo.
    Tengo varias amigas que van al C.C.F y no hacen muchos comentarios ni positivos ni negativos...
    Con que finalidad irias? Porque ahi esta la clave de la cuestion 0.o
  • frita escribió el 04/10/2007 a las 01:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: GYMNASIOS en ROSARIO...Me ayudan?

Cualquier gimnasio te va a servir para eso, siempre que comas bien.
    Tenés que elegirlo por la cercanía a tu casa o lugar de trabajo y lo que te dé el bolsillo más que nada.
    Yo iba a un gimnasio de barrio, Astros, alem y amenabar el tipo sabe un montón, no tenía los lujos del euro o el planet pero tenía lo necesario.
    Fui al euro un tiempo pero lo dejé porque daba asco, iban todos a chamuyar, parecía un bar/boliche. Hasta sauna tiene, por eso te cobran lo que te cobran. Además lleno a full, perdés el ritmo esperando las máquinas.
    Ahora tengo que cambiar por razones de laburo y voy a empezar la semana que viene en Dreams, mendoza al 3600, a ver qué onda. Pinta bien, con una cuota a $35.
    Si ya empezaste o averiguaste en alguno posteá tus opiniones. Podemos usar este hilo para opinar sobre los gyms.
    Nos "vemos".
  • genioloco666 escribió el 18/04/2008 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Gimnasios en Rosario...Me ayudan?

Estoy en busca de un gym copado, bien equipado y con gente buena onda.
    ¿Que me recomiendan de los lugares que hayan probado en la ciudad de Rosario?
    Ando perdido en el tema, por eso recurro a ustedes.
  • frita escribió el 18/04/2008 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Busco gym en Rosario

Soy de Rosario, probé varios gyms.
    Leete ésto
    Volví al astros, para mi gusto, es el mejor.
  • cosecha68 escribió el 19/04/2008 a las 08:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Directorio de Gimnasios

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    ...Podemos usar este hilo para opinar sobre los gyms...
    Podríamos hacer un Directorio de Gimnasios!
    Un tema único, con las direcciones de los gimnasios que hay por la zona donde vive cada uno.
    Yo puedo ir editando el primer mensaje para armar una lista y después abajo si cada uno quiere, puede hacer un comentario sobre el que conozca.
    Por ejemplo, Vos estas en Rosario y conoces 3 direcciones, aunque solo asistieras a uno, dejas todas las opciones.
  • KAYA* escribió el 19/04/2008 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Gimnasios en Rosario...Me ayudan?

Yo también soy de Rosario, antes iba al Methas (dorrego y salta) y está muy bueno, es un gym muy completo, tiene muchísimas maquinas y buenas clases de esas que te pueden servir para bajar los kilos que querés bajar.

Pero casi todos los gyms ofrecen lo mismo, buscá uno que esté cerca de tu casa, yo ahora voy al a bajada que no es tan completo pero me sirve porque ya se lo que tengo que hacer y me las arreglo.
  • genioloco666 escribió el 22/04/2008 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: GYMNASIOS en ROSARIO...Me ayudan?

Originalmente publicado por CarO.- Ver mensaje
    Mira yo voy al euro y esta bastante bien equipado, y la gente del lugar tambien la tiene clara (depende a cual vayas).

Desde mi experiencia te lo recomiendo.
    ¿Con el "depende a cual vayas" a cual te referís?
    Por cuestiones de cercanía podría ir al "Euro Alem (Alem 1239)" o "Euro Salud (Mendoza 571)". ¿Qué te parecieron estos si es que fuiste?

¿Alguien tiene referencias de este: "Gimnasio OXIGENO, (Avenida Pellegrini 614)"?

¿Y cual sería la hora pico en los gimnasios?

PD: Gracias por responder y despejar mis dudas.
  • eltavi escribió el 23/04/2008 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Gimnasios en Rosario...Me ayudan?

Mira yo creo q mas alla de las maquinas o aparatos q tengas en el gym, independientemente de cual sea, si recien arrancas es preferible un gym medio pelo, pero q los instructores te den bola realmente, creo q esto es el 80% de los resultados q buscas.
    El horario pico es de 7 de la tarde a 10 de la noche, por lo menos al q voy yo.
    Yo voy al power gym, san martin entre 9 de julio y 3 de febrero, y si bien no tiene todos los lujos para lo q yo quiero esta de primera, aparte la gente q atiende sabe.

Sds
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 9355 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB