Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[CONSULTA] Bajar pancita y grasa en los triceps!

Participa en el tema [CONSULTA] Bajar pancita y grasa en los triceps! en el foro Gimnasio.
Bueno, resulta que engorde 12kg por sedentarismo;S , y se me acumulo todo en la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [CONSULTA] Bajar pancita y grasa en los triceps!
    Bueno, resulta que engorde 12kg por sedentarismo;S , y se me acumulo todo en la pansa y en los triceps... y la verdad que es algo horrendo, cuando agarro ese pedaso parece que tocaria bolitas x dentro, x eso supongo ke es grasa, kisiera saber ocmo bajarlo, si bien he leido, y dicen que haciendo dieta y cardio, quisiera saber, que es lo que se debe evitar comer, frituras harinas dulces y esas cosaS? se deben DEJAR DE COMER POR COMPLETO, o 1 vez x semana se puede dar el gusto ? gracias..

PD: Otra cosa, tambien necesito algun ejercicio diferente para triceps, ya me harte de hacer siempre frances, extension polea tras nuca, o fondos ... kiero algo dif nose.. , el otro dia probe en un banco llevando la polea atras de mi cabeza, y subiendo, pero no senti mucho el trabajo ( noes como se llama ese ejercicIo)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Bajar pansita y grasa en los triceps!

Podes, pero los resultados van a depender de tu sacrificio.

Probaste con mancuernas?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Bajar pansita y grasa en los triceps!

Vengo del gimnasio de arruinarme los triceps entre otras cosas
    Proba con la resistencia de tu propio peso, haciendo el tipico ejercicio de triceps que haces en tu casa con una silla o la cama pero con las piernas elevadas en otro banco de la misma altura. (no apoyadas en el piso). Si lo sentis liviano, ponete peso en los muslos. Lo vas a sentir
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Bajar pansita y grasa en los triceps!

fondos, se probe.. nose
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Bajar pancita y grasa en los triceps!

mmm... Extensiones en polea pero de esta manera:
    agarras el fierro que usas para hacer dorsales o alguno mas corto preferentemente, lo agarras del gancho de arriba y desde arriba tiras hacia abajo con las palmas de la mano mirando hacia vos. osea como la foto que adjunte pero con las manos al revez y cuando llegas abajo apretas bien y las muñecas las estiras hacia vos.
    Me parece que no se entendio una merd... pero si alqui sabe el nombre del ejercicio mejor.

Yo al gym que voy tienen una barra que es para eso es como dos fierros paralelos y el de afuera tiene alfombra para que no se te safe y puedas apretas bien al final y rote el peso sobre este agarre.

Slaudos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ExtensionesenPolea-triceps-arnold.jpg (61.5 KB, 118 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Bajar pancita y grasa en los triceps!

Siempre me confundo pero creo q la posicion se llama en SUPINACION...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Bajar pancita y grasa en los triceps!

1 pregunta, la grasa suele ser media gordita y algo liviana como con pelotitas adentro ?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Bajar pancita y grasa en los triceps!

Probá press de banca con agarre cerrado, trabaja bastante el tríceps. Lo q sí, no vas a tirar tanto peso como el press común, obviamente.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Bajar pancita y grasa en los triceps!

Jaja en agarre estrecho tiro 50 y con agarre normal 55 ... alta diferencia no? .. igual ningun ejercicio te va a sacar la grasa de forma localizada .... CARDIO+DIETA.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Bajar pancita y grasa en los triceps!

ya lo se eso, y otra cosa, segun lei, no se puede consumir carbos dps de las 5- 6 de la tarde salvo que se entrene o esto se almacena ? que quiere decir esto? suponete que 1 dia como carbos a la noche, al otro dia a la mañana no los estaria usando !?

Pd: otra duda, alguno sabe ke onda con las estrias ? por ke me saliero nuans en TODO El brazo, de la mitad para arriba y en los triceps, y tambien al costado-abajo de las axilas y son 1 ASCO, son MUCHAS :S, saben si se van o se pueden disimular o algo ? q brocna ke tnego
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 2071 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB