tengo 16 años y quiero tener musculos

• 9
      • 26/03/07
    07/10/2007
    #1 tengo 16 años y quiero tener musculos

Hola soy un chico de 16 años y necesito ayuda para hacer 1 rutina acabo de comprar 30 kilos en pesas para mi banco donde ahí solo puedo hacer pectorales y hombro y tengo una mancuerda de 10 kilos ayudenme por favor y si me pueden pasar 1 dieta mucho mejor porfis se los suplico gracias!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 13164 Visitas

• 193
      • 20/09/07
    07/10/2007
    #2 Re: tengo 16 años y quiero tener musculos

Hola viejo, yo empese a tu edad tambien, tengo 18 ahora. Te doy un consejo: si queres obtener buenos resultados anotate en un gimnacio. Eso es fundamental, a no ser que tengas un impedimento, por eso no lo haces. Si podes no dudes en hacerlo.

Y una frase que aprendi a esa edad es...Entrena a lo grande, come a lo grande, piensa a lo grande...y estaras grande.

Mucha suerte.

• 1,185
      • 18/05/07
    07/10/2007
    #3 Re: tengo 16 años y quiero tener musculos

Para entrenar en tu casa hay que contar con DEDICACION y con un buen equipamiento... el tipico banco plano y la barra no sirven no, al menos para entrenar enserio...

• 7,854
      • 17/08/05
    07/10/2007
    #4 Re: tengo 16 años y quiero tener musculos

En esta seccion Ejercicios básicos y frecuentes hay varios ejercicios que se pueden realizar con un banco y un par de mancuernas.
    Atu edad las dietas basicas son las que dan mejor resultado: dos o tres porciones de carnes por dia ( pollo, pescado, rojas), 2 frutas por dia, 2 o 3 porciones de lacteos (quesos, yogurt, leche), verduras varias crudas y/o cocidas, cereales, arroz, legumbres...

• 10
      • 12/09/07
    09/10/2007
    #5 Re: tengo 16 años y quiero tener musculos

tenes que ir a un gimnasio, aprende a hacer los ejercicios bien, es clave la tecnica, olvidate del peso, eso viene con el tiempo.
    Come sano y variado, solo con eso vas a ver cambios verdaderos a tu edad.

• 926
      • 11/06/07
    09/10/2007
    #6 Re: tengo 16 años y quiero tener musculos

siii la comida tiene mucho q ver

lo ideal es ir al gym, pero sino chekia el articulo q puso mariana ahi arriba, q con eso la safas.

suerte!

• 211
      • 16/09/07
    09/10/2007
    #7 Re: tengo 16 años y quiero tener musculos

Yo creo que puedes entrenar en tu casa con pesas, primero debes aprender mucho la tecnica y tener el equipo necesario para realizar los ejercicios sin poner en peligro tu integridad(como por ejemplo si es que haces press de banca sin un banco adecuado, ya que la barra puede caerse encima tuyo). Si bien es cierto que varias personas que tienen el equipo basico para gym(barra, mancuernas, banco con 3 niveles y un varios de kilos de pesas) pueden entrenar en sus casa, el entrenamiento de estos se ve limitado ya que hay hay mas maquinas para usar, y no me refiero necesariamente a las maquinas tipo polea.
    En fin, si tienes lo basico para gym, puedes entrenar en tu casa con una cierta limitacion de variedad de ejercicios.

La dieta tiene mucho que ver con tus objetivos, debes indicar cual es el tuyo.

• 193
      • 20/09/07
    09/10/2007
    #8 Re: tengo 16 años y quiero tener musculos

Ademas de lo que dice samosal, por ahi en un gimnacio te motivas mas, al ver mas personas haciendo lo mismo que vos, por ahi las ganas de estar mejor que ellos ta hace hacer las cosas mas fuertes, en cambio si lo haces solo, con el paso del tiempo te vas a aburrir y por ahi no estes a toda maquina.