Originalmente publicado por
jorgeob
ES MUY COMUN ESCUCHAR HACERCA DE DIETAS,RUTINAS DE EJERCICIO Y PRODUCTOS PARA LA REDUCCION DE PESO PERO CASI NO SE HABLA SOBRE EL AUMENTO DEL MISMO, POR EJEMPLO EN MI CASO SOY MUY DELGADO, COMO MUCHO Y HE LLEVADO A CABO RUTINAS DE EJERCICIO PERO NO HE VISTO RESULTADOS DE AUMENTO DE MASA CORPORAL, ¿QUE PUEDO HACER?--(INFORMACION,TIPS O SUGERENCIAS)
Hola bienvenido a este foro! veras yo tambien paso por lo tuyo(ser delgado y querer aumentar de volumen), pero puede que la diferencia entre los dos sea que estoy un poco mas informado.
Para aumentar volumen tienes que tener un entrenamiento intenso y para necesitas entrenar de 3 a 4 veces por semana, 8 repeticiones por serie, 2 a 4 series por ejercicio y de 2 a 3 ejercicios por grupo muscular. Debes tomar en cuenta que se debe trabajar cada musculo una vez por semana para que puedas descansar(que es muy importante) y para que tu musculo cresca en ese tiempo.
Un punto muy importante es la dieta, tienes que tomar mucha atención ahi, si kieres construir musculo necesitas consumir diariamente 2gr de proteina por kg corporal, y ademas se necesita la cantidad de calorias que requieres(ya que si te sobrepasas de la cantidad que requieres vas a aumentar mucho de grasa corporal) y para esto necesitas multiplicar tu peso por 40.