Como entrenar despues de una operacion

• 42
      • 09/10/07
    #1 Como entrenar despues de una operacion

cosecha usted sabe algo de entrenamiento para hombres? asi me ayudas yo iba al gimnasio unos 5 meses desp me opere y estuve 5 meses inactivo la verdad q empese hace 3 meses, pero antes hacia todo mal nisiquiera me alimentaba como me di cuenta de q salgo perdiendo guita dije bueno invierto para el verano :P jaja me gustaria q me ayudes x los ejercicios asi hago bien las cosas y unas comidas
    te dejo mi msn asi me ayudas ? cualquier cosa agregame

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 2756 Visitas

• 7,854
      • 17/08/05
    09/10/2007
    #2 Re: Como entrenar despues de una operacion

Seria bueno que nos contaras de que te operastes?
    Y en estos 6 meses que venis entrenando, que fue lo que hacias, rutina, alimentacion?

• 42
      • 09/10/07
    09/10/2007
    #3 Re: Como entrenar despues de una operacion

Me opere de ginecomastia o algo así jaja no me acuerdo bien, fue hace 3 meses mas o menos q salí de la operación en realidad era una operación sencilla pero se complico x q no se explicaban x q me desangraba era un problema en la sangre q no me coagulaba la doctora me dijo q me podía haber muerto es q casi así fue ya q me pidieron 25 dadores de sangre me dieron plasma x el hierro creo weno = café desp de las 3 operaciones q me hicieron en el día jaja mira q no soy creyente y estaba asustado:P
    bueno el punto es q yo entrenaba como pasatiempo pero no me dio resultados si nos ponemos a pensar fueron 6 meses q ponía peso tras peso, desp me operaron y perdí 4 meses y ahora volví hace 3 meses al gym, pero en diciembre de este año me dijeron q podía empezar el gym :P pero estoy bien
    bueno yo veo q otro amigo q iba conmigo en esos 6 meses aparecio todo marcado y con unos musculasos, el tomaba creatina,oxido nitroso(algo así),y suero de leche, también se hacia licuados de claras con leche y nesqui, y el se hizo mucho mas marcado q yo

las preguntas son las siguientes.(soy nuevo así q no entiendo mucho de esto)
    ahora me tomo en serio esto del gym, así q necesito una dieta para marcarme y a la ves tener fuerza en el gym, leí por ahí q tengo q hacer mas repeticiones y hoy empecé con eso pero quiero saber mas claro lo q debo hacer. antes hacia 4 series de 10, de cada ejercicio y ahora hago 7 series de 15 con mucho menos peso obvio me siento q me quema mas pero tengo miedo de perder la fuerza
    necesito q me digas cuanto tengo q correr y los días a la semana también una alimentación y q puedo comprar para ayudarme pero q sea 100% natural

subo 2 imagenes para q vean q no estoy como una persona q haya ido 3 meses al gym, capas estos así x q perdí mucha sangre y la doctora me dijo q sangre q me ponen no tienen los mismos nutrientes o no se q cosas q la q ya tenia yo quiero estar todo marcado no importa el esfuerzo ni la plata solo me pongo en tus manos para q me ayudes, tambien me gustaría saber si tengo posibilidades x q esto de la genética no me gusta nada, son todos gordos en mi familia y mucho mas altos
    yo solo mido ksi 1,70 o 1,70 :P y peso 65klos cuando voy al gym 60 sin ir
    bueno desde ya muchas gracias y espero ser un buen alumno :P jaja si me ayudas te lo voy a agradecer de por vida
    ooo noo se como se suben las fotos bueno igual estoy hecho un escracho mal

• 7,854
      • 17/08/05
    09/10/2007
    #4 Re: Como entrenar despues de una operacion

No entiendo bien las fechas...
    En el primer mensaje decis que antes de la operacion hacia 5 meses que entrenabas, despues te operastes y estuvistes 5 meses inactivo, y ahora hace 6 meses que retomastes...
    En el segundo mensaje decis que antes de la operacion hacia 6 meses que entrenabas, despues te operastes y estuvistes 4 meses inactivo, y hace 3 meses que retomastes...

• 42
      • 09/10/07
    09/10/2007
    #5 Re: Como entrenar despues de una operacion

bu me anda mal inet tengo q copiar todo de nuevo
    estaba entrenando iba ponele 6 meses yo no soy de controlar las fechas y todo eso nisiquiera se q dia es hoy :P ajja bueno desp me opere se complico y estuve sin actividad unos 4 meses inactivo dije 5 porque antes de operarme lo deje 1 mes antes tendes la doc me dijo q en diciembre empiese , pero yo ya me siento bien y empese hace 3 meses q voy pero no encuentro cambios en mi cuerpo deje unas fotos en la galeria
    alimentacion es muy mala pero ya aprendi algo hoy a la mañana leyendo el foro, necesito saber si tengo q correr o caminar en la cinta o bicicletear no se q conviene mas:P
    desp si me conviene comprar algun suplemento o algo q me marque son buenos los quemadores de grasa? y si tengo posibilidades porque me parece q no estoy favorecido x la genetica toda mi familia tiene sobrepeso y son mas altos q yo menos mi vieja pero es gordita jaja

• 3,662
      • 26/06/05
    09/10/2007
    #6 Re: Como entrenar despues de una operacion

1ero - No se te ocurra tomar esteroides con tu problema.
    2do - No se puede ganar fuerza y marcar. Por lo menos no algo considerable.

• 42
      • 09/10/07
    09/10/2007
    #7 Re: Como entrenar despues de una operacion

ok, gracias
    no creo q tome nada yo pensaba en comprar alguna proteina de leche
    igual lo q no puedo es tomar aspirinas y otras cosas tendre q informarme, por lo pronto voy a cambiar mi alimentacion x q es muy mala ademas comia a desorden
    bueno gracias a todos, si me surge una pregunta la comentare en el foro

IR ARRIBA