#24 Primer dia de Entrenamiento 22/10
Hola, después de una semana de descanso en el cual preparé mi dieta y mi nuevo entrenamiento, gracias a la ayuda de ustedes, les vengo a detallar mi primer día de entrenamiento.
La semana pasada en mi universidad, rendí mis exámenes parciales(se dan a mitad de un ciclo semestral), de 4 cursos que llevo salí airoso en 3 en el otro tendré que ponerle mas empeño. Así, de esta manera paso la semana pasada entre estudios y el preparamiento de este nuevo ciclo de entrenamiento, que va a durar unas 7 semanas.
Hoy día, me desperte y comenze a seguir mi dieta lo mas que pude, aunque debo confesar que debo ingeniármelas, para que mi desayuno sea lo mas acorde al de mi dieta. AL mediodía, para sorpresa de todo el mundo, las nubes descubrieron el sol de Lima, así que empezó a haber mucho calor, y yo que estaba con chompa, ese sol cansaba!. Pero aún así fui al gym, con ganas de comenzar a entrenar. Ahora paso a detallar la rutina de hoy día:
Calentamiento con peso muerto 12, 8 y 5 rep , con bajos pesos
Espalda
- Peso muerto 1 series x 8 rep x 40kg (-1fallo) Después de esta no pude hacer otra mas, ya que me dolía(como una punzada) la parte media de mi columna - Pulldowns hacia delante 3 x 8 x 42kg(-1) Fue mejor que la ultima vez, aunque congestione mas de lo debido los bíceps - Remo polea 2 x 8 x 30kg (-1) Use mejor la técnica esta vez, aunque me resulto mas difícil, en la ultima serie 1 x 5 (-1) con el mismo peso simplemente mi espalda no daba mas y empece a usar los biceps
-Peso muerto 1 serie x 8 rep x 40 kg(-1 fallo) Ya no dolia la espalda
1 serie x 6 rep x 45 kg(fallo!!
) Me canso mucho, en la parte inicial senti mas en la espalda baja y en la parte final en espalda media y alta
Calentamiento con maquina para pantorrillas parado con 15, 12 y 8 rep con bajo peso
Pantorrillas - Pantorrillas parado 2 x 10 x120kg (-2) Esta vez lo realize con mas técnica!
- Pantorrillas sentado 3 x 10 x 20kg (-2) Muy buen ejercicio para pantorrillas
-
Pantorrillas parado 1 x 8 x 150kg (fallo!!) Despues de esta serie apenas podia caminar
Abdominales - Elevación de piernas inclinado 4 x 15 Nunca habia hecho este ejercicio, como cuesta!
Entre cada serie me tome entre 90 y 105 segundos, y en total me demore algo de 55 minutos, un menor tiempo no estaría fuera de mis capacidades. Algo curioso que me pasa, es cuando empiezo a entrenar con pocos ánimos(como hoy día), sucede que cuando empiezo a calentar con el primer ejercicio, me pongo mas pilas, un poco mas hiperactivo y de esta manera me levanta el ánimo