Hola, hoy les paso a detallar mi dia,
tengo algunas incertidumbres sobre el porqué mi cuerpo reaccionó de tal manera.
A las 11am comi 750 calorias entre pan, mani y jamon(creo que fue demasiado). A la 1pm fui a entrenar y realize lo sgte
Calentamiento con sentadilla 12, 9, 7, 5 rep con 25, 31, 41, 45 kg . Les comento que me canse un poco en este calentamiento y por eso que descansaba entre cada serie mas de 2 minutos.
Sentadilla 2 series x 8 rep(-1) x 55kg Estas series fueron muy duras, me canse bastante.
1 serie x 6 rep(0) x 60kg Desde la ultima vez que entrene piernas(hace 2 semanas) logre a las 8 repeticiones con este mismo peso!!
No se que me habra pasado!
Prensa 3 series x 7 rep(-1) x 100 kg Otra vez aca pude haber hecho mas peso(unos 116kg), como la ultima vez! Sim bembargo, estaba cansado, no entiendo el porqué
Despues de estos dos ejercicios estaba extenuado, sudando a mas no poder, y con mis cuadriceps y lumbares que me reventaban
. Se suponia que debia hacer peso muerto(piernas rigidas) pero mis lumbares me lo impidieron.
Curl femoral hechado 3 series x 7 rep(-1) x 18kg Aclaro que normalmente levanto mas del doble, estaba sin dudas en malas condiciones
Me fui apenas caminando, mareado y con un poco de nauseas, pense que no iba a aguantar tanto dolor y mareo durante el día, sin embargo pasado 15 minutos despues del termino de mi entrenamiento(durante el cual comi un platano y un gatorade) me sentia mejor, y luego normal
Les agradecería que me saquen de la duda de hoy día