Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] samosal

Participa en el tema [DIARIO] samosal en el foro Gimnasio.
La impaciencia se te quitara con el tiempo... cuando veas tu cuepro cambiar y moldearse....5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    samosal escribió el 08/10/2007 a las 23:19 hs.

• Draftinho escribió el 27/10/2007 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: samosal

La impaciencia se te quitara con el tiempo... cuando veas tu cuepro cambiar y moldearse.
    Me gusta este mensaje
  • samosal escribió el 27/10/2007 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: samosal

Gracias Draft por responder, justamente iba a comentar sobre mis resultados esta primera semana de entreno, con una nueva rutina y dieta(de 3600 calorias).

Mientras mis piernas me duelen mucho, a tal grado que tan solo caminar ya implica un poco de dolor, veo mi cuerpo un poco mas tapado. Me miro en el espejo y noto que aumente de grasa abdominal...

Entonces me pesé en ayunas en la mañana(como todos lo fines de semanas) y note que de 60,5 kg, aumente a 62 kg!!! en una semana! Aumente 1 cm en las medidas de mi cadera, cintura, pecho y brazo!
    Si es que no me equivoco esta ganancia fue de musculo y grasa... o mas que todo fue grasa??
    Me gusta este mensaje
  • Draftinho escribió el 27/10/2007 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: samosal

Grasa.. mucho musculo no se gana en una semana .. yo que tu bajaria algo las calorias para subir gradualmente.
    Me gusta este mensaje
  • samosal escribió el 27/10/2007 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: samosal

Resulta que el inconveniente que tengo es el sgte:

En mi anterior entrenamiento de 6 semanas, tenia prácticamente la misma dieta, pero consumía menos calorías: 3300 cal(los días que entrenaba) y 2800 cal(los días que NO entrenaba). Resultado 0,5kg de ganancia de peso.
    Ahora, lo que hice a esa dieta, fue simplemente consumir lo mismo pero en más cantidad, llegando a consumir esta semana 3600 calorias TODOS los dias. Resultado 1,5 kg de ganancia de peso!

Yo lo veo muy similares los dos tipos de dietas....En verdad hay una diferencia notoria entre ellas?.. o Sera que entrene mejor???
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 28/10/2007 a las 00:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: samosal

Yo no creo que sea todo grasa, en una semana sí se puede subir un poco de músculo, la grasa se empieza a acumular recién a las 2 semanas de dieta hipercalórica, más que nada la ganancia puede ser en líquido (intracelular) y músculo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Draftinho escribió el 28/10/2007 a las 01:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: samosal

Ves...? por eso me encanta este foro... cada dia algo nuevo! igual yo nunca he ganado una cantidad significativa antes de 2 meses.
    Me gusta este mensaje
  • samosal escribió el 28/10/2007 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: samosal

Originalmente publicado por Jorge_CS_ Ver mensaje
    Yo no creo que sea todo grasa, en una semana sí se puede subir un poco de músculo, la grasa se empieza a acumular recién a las 2 semanas de dieta hipercalórica, más que nada la ganancia puede ser en líquido (intracelular) y músculo.

Saludos.
    Jorgeel problema es que yo siento que me he tapado un poco. Si es cierto lo que tu me indicas entonces esta bien lo que estoy haciendo???
    En el foro es.fitness encontre un articulo en donde segun estudios, en las mejores condiciones de entreno y de dieta se logra aumentar de masa muscular MAGRA entre 130gr y 260gr por semana, y si se aumenta mas es simplemente grasa

Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 28/10/2007 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: samosal

Te ayuda a entrenar mejor? entonces no te preocupes.
    Te interesa mucho no taparte? entonces bajá las calorías.
    Me gusta este mensaje
  • samosal escribió el 28/10/2007 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: samosal

Lo que pienso hacer es lo siguiente: reducir la cantidad de calorias hasta obtener cada semana una ganancia de peso de 0,5kg... o seria mejor de 1kg???
    Cual creen ustedes que seria la mejor ganancia magra para un entrenamiento para sacar volumen.
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 29/10/2007 a las 00:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: samosal

Depende de vos, yo no me preocupo si me tapo, tampoco tener la panza de brutus, pero he ganado 1kg o más por semana...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 1728 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB