Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] samosal

Participa en el tema [DIARIO] samosal en el foro Gimnasio.
Ultimamente, estoy tomando con mas calma los entrenos y dietas, tal vez sea porque ya ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    samosal escribió hace 2 años

• #61 Re: samosal

Ultimamente, estoy tomando con mas calma los entrenos y dietas, tal vez sea porque ya tengo algun conocimiento para realizarlo. También es bueno indicar que estoy probando con estos dos, para ver asi cual es el par que mas me conviene.
    Estoy pensando comenzar a entrenar con Max Ot, me he leído el libro, la primera mitad jeje. Aunque creo que es suficiente; es decir, creo que es la esa parte es la mas importante.
    Asi que ya les mando mi nuevo entreno

LUNES

Espalda

Calentamiento y Aclimatamiento

- Peso muerto 3 series x 6

- Pulldowns hacia delante 2 x 6

- Remo polea 2 x 6

Pantorrillas

- Pantorrillas parado 3 x 8

- Pantorrillas sentado 2 x 8

Abdominales bajos
    - Elevacion de piernas con peso 4 x 10

MARTES

Pecho

-Press de banca 3 x 6

-Press inclinado 2 x 6

-Pullover 2 x 6

Biceps

- Curl barra 3 x 6
    - Curl martillo 2 x 6 (-1)

Antebrazo
    -Curl de muñeca 3 x 8

JUEVES

Piernas

- Sentadilla 3 x 6

- Prensa 45º 3 x 6

- Peso muerto (piernas rigidas) 3 x 6

Abdominales Altos y Oblicuos
    - Altos con peso 3 x 10

- Oblicuos con peso 3 x10

VIERNES

Hombros y Trapecios

- Press militar 3 x 6

- Remo al menton 3 x 6

- Press Arnold(en maquina) 2 x 6

Triceps

- Extensiones en polea 3 x 6

- Press Francés 2 x 6
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: samosal

Hola, les queria comentar algo sobre mi situacion actual, es decir lo que pienso y lo que dicen los demas sobre mi aspecto fisico.
    Veran, en este poco tiempo de entrenamiento, logre subir algo de 2,5kg de peso. En donde yo siento que fue en parte grasa, ya que mi grasa abdominal aumento un poco. Por un lado me veo ligeramente mas tapado en el espejo, mis musculos poco duros y sin mucha definicion(y no es por la cantidad de grasa), pero por otro lado tengo mas fuerza.
    El punto viene es que las personas, al escuchar que voy al gym, me dicen cosas como no parece y cosas asi, no les presto atencio;, sin embargo, lo curioso es que simpre hay alguien, que me dice que tal persona se puso groso en poco tiempo, bla bla bla...
    Me deja analizando ese detalle, reconsiderando si es que estoy haciendo las cosas mal o es que simplemente estoy impaciente de resultados?

Ustedes que opinan al respecto?
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: samosal

Cuánto tiempo llevás entrenando? Si vas menos de 6 meses no vas a notar graaandes cambios. Seguí entrenando, comiendo y descansando bien q van a llegar los resultados, vas a ver.
    Cada cuerpo responde diferente; a veces es lo de "memoria muscular" q cuando ya hiciste gym antes, dejás y volvés recuperás rápido (hablando de lo q algunos se ponen "anchos" o "grosos" jaja, anchos decimos acá en Cba, Arg, rápido).

Ánimo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: samosal

LLevo ya casi 3 meses de entrenamiento seguido en el gym, anteriormente habia seguido un par de meses con pocos resultados(aumente un poco de peso).

Creo que en algun punto estoy fallando, yo suelo dormir algo de 6,5 horas por dia, esta bien esa cantidad?? Ademas me da un poco de sueño durante el día
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: samosal

Me pasa lo mismo de dormir 6,5-7,5 horas, generalmente el menor. Capaz q sí, capaz q no. A acostarse más temprano. PACIENCIA, PACIENCIA q los resultados ya van a llegar, 3 meses no es mucho.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: samosal

Pensa que en un año, la ganancia neta de músculo es solo de entre 2 y 5 kilos, para gente que lleva algún tiempo entrenando.
    Por ahí alguien que recién comienza aumenta mas kilos de masa muscular, pero nunca es algo instantáneo.
    Y si, el tema del descanso también influye, lo ideal es como para todos: 8 horas.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Lunes 19/11

Comenze con mi rutina estilo Max Ot, estoy probando este entrenamiento ya que promete mucho por sus comentarios.

LUNES
    (los pesos son con barra)

Espalda
    Calentamiento y Aclimatamiento con peso muerto

- Peso muerto
    1 serie x 8 x 50kg
    1 x 6 x 55 kg
    1 x 6 x 60 kg
    1 x 6 (-2) x 70kg (y daba para mas, estoy probando por 1era vez este ejericicio con mucho peso)

- Pulldowns hacia delante
    1 x 6(-1) x 48kg
    1 x 6(0) x 51kg

- Remo polea
    1 x 9!!! x 36kg (no se de donde saque tanta fuerza)

Pantorrillas
    Calentamiento y Aclimatamiento con maquina para pantorrilas parado

- Pantorrillas parado
    1 x 8(-2) x 180kg
    1 x 8(0) x 192kg

- Pantorrillas sentado
    1 x 12(-2)!! x 28kg
    1 x 10(0) x 40kg

Abdominales bajos
    Elevacion de piernas con peso
    1 x 12 x 0kg
    1 x 12 x 4kg
    2 x 10 x 6kg (me dolio mucho)

Duración del entreno: 60 min.

Hoy dia estuve con mucha fuerza, en peso muerto pude llegar a mas peso. No pense llegar a tanto. Luego al realizar pulldowns y el remo, se me hizo muy facil los pesos. Luego en pantorrilla, como burro, levante todo ese peso.
    Termine el entreno despejado, con energias y algo hiperactivo Buena motivacion externa!

Me gusta este mensaje
  • #68 Re: samosal

Hola foro!!

Me pese hoy dia y estoy e 63kg, subí un poco de peso(algo de medio kilo).

Resulta que el ultimo Jueves(en el dia de piernas), mientras calentaba con sentadilla, se me ocurrió realizar una repetición máxima, con ayuda de un chico con tiempo en el gym.

Lo que paso fue que, levante en sentadilla algo de 100kg(contando la barra) y sin cinta en las rodillas, de verdad cuesta un montón!!! Me sorprendió todo lo que pude cargar. Ademas me comentaron, la gente powerlifting, que con cinta levantaría algo de 110kg.

Luego, con un descanso de algo de media hora, empece a probar con peso muerto estilo sumo, y llegue a 110kg aunque debo aclarar que mis piernas no rendían del todo, porque en un momento no subia! me costaba subir todo ese peso..

La gente del gym me dijo que me meta en las competiciones entre facultades, que va haber en mi universidad, teniendo en cuenta que estoy en la categoria 67,5kg y "Sub Junior"(tengo 18años). Tengo solo un mes entrenando con esos ejercicios; no se si este bien entrenar estas dos semanas que quedan, para la competicion interfacultad que va a ser el 7 de DIC, y poder asi aumentar en mis records algo de 30 kg, que es lo que masomenos se que levantan los mas fuertes en mi categoria. Un ultimo punto, cada semana aumento algo de 5 kg o un poco mas a mis series normales(de 8rep), por eso creo que puedo subir rapido el kilaje.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: samosal

Mientras te sientas seguro al momento de realizar el ejercicio, seguí adelante. Siempre con alguien que te vigile y te acompañe. Si realmente sentís algo raro no agregues mas peso. Es preferible quedarte como estas, antes que arriesgarte a sufrir una lesión.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: samosal

Tienes razon mariana. Cuando realizo, en repeticiones maximas, sentadilla y especialmente en peso muerto, siento una especie de hincon en la parte media de la columna, es soportable, pero creo que debo fortalecer toda mi espalda antes de agregarle mas peso.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 1712 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB