Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] samosal

Participa en el tema [DIARIO] samosal en el foro Gimnasio.
Hola, tengo 18 años mido 1,73 y peso 60kg mi meta al realizar pesas es ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 [DIARIO] samosal
    Hola, tengo 18 años mido 1,73 y peso 60kg mi meta al realizar pesas es aumentar volumen, tengo poco tiempo en este foro, anteriormente habia creado temas para satisfacer ciertas dudas que tenia, ahora, ya sabiendo la cantidad de repeticiones a seguir y como seguirlas, les paso una rutina mia.

Teniendo en cuenta que:
    - Para cada ejercicio de cada musculo, que consta de 3 series, las dos primeras las voy a realizar con 8 repeticiones con un peso que me daria el fallo en la 9na y en la ultima serie una serie de 6 repeticiones donde si llego al fallo
    - Hay un calentamiento previo en cada sesion de entrenamiento, que consta de realizar el primer ejercicio del musculo grande con 12,8,5,2 repeticiones para cargas del 50,66,80,90% de la carga a usar en las 8 repeticiones.

Lunes:
    Pecho 3 ejercicios X 3 series
    Hombros 2 ejercicios X 3 series
    Triceps 2 ejercicios X 3 series

Miercoles
    Piernas 3 ejercicios X 4 series
    Pantorrillas
    2 ejercicios X 3 series
    Abdominales 2 ejercicios X 3 series

Viernes
    Espalda 3 ejercicios X 3 series
    Biceps 2 ejercicios X 3 series
    Antebrazo 2 ejercicios X 3 series

Acepto cualquier tipo de sugerencias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No se como entrenar!!!

Como puse de ejemplo como iba a repartir los ejercicios de cada musculo les paso la rutina que voy a realizar mañana miercoles 10.

Espalda Bíceps Antebrazo

Calentamiento con peso muerto 12 – 8 – 5 rep (con bajo peso)

Peso muerto
    2 series X 8 repeticiones (-1 fallo)
    1 serie X 6 repeticiones (fallo)

Pulldows

Remo en polea

Estiramientos espalda

Curl barra

Curl Martillo

Estiramientos bíceps

Curl antebrazo mancuernas
    1 serie X 10 repeticiones (-1 fallo)
    1 serie X 8 repeticiones (fallo)

Curl antebrazo barra W
    1 serie X 10 repeticiones (-1 fallo)
    1 serie X 8 repeticiones (fallo)

Estiramientos antebrazo

Necesito que me ayuden para ver en que puedo modificar esta rutina

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No se como entrenar!!!

Estirá todo al final de la rutina.
    Sacá 1 ejercicio de antebrazos, el que vos quieras.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No se como entrenar!!!

Originalmente publicado por Jorge_CS_ Ver mensaje
    Estirá todo al final de la rutina.
    Sacá 1 ejercicio de antebrazos, el que vos quieras.
    No se si hare lo correcto pero mas que todo estoy cogiendo sugerencias de personas que tienen mas tiempo en este foro y que ademas aparentan saber del tema.......

Una consulta como en mi pais,Perú, el lunes y martes fueron feriados por eso el gym donde voy regularmente estuvo cerrado, entonces opte por ir tres dias seguidos al gym osea el miercoles, jueves y viernes, para luego de esto descansar una semana de entrenar ya 7 semanas seguidas, no se si estaria ir 3 dias seguidos al gym(la otra opcion seria ir 2 veces de 3)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No se como entrenar!!!

Vos eras el q pedia la diferencia entre Proteinas animales y vegetales? Encontre un articulo, si eras vos lo posteo y si no... si te interesa tmb. Lo q pasa q esta habiendo muchos threads parecidos y me confundo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No se como entrenar!!!

Originalmente publicado por Kaelros Ver mensaje
    Vos eras el q pedia la diferencia entre Proteinas animales y vegetales? Encontre un articulo, si eras vos lo posteo y si no... si te interesa tmb. Lo q pasa q esta habiendo muchos threads parecidos y me confundo.
    Te agradeceria mucho kaelros, si lo posteas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: samosal

Ya esta...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: samosal

No se si hare lo correcto pero mas que todo estoy cogiendo sugerencias de personas que tienen mas tiempo en este foro y ademas otras personas que aparentan saber del tema.......

Una consulta como en mi pais,Perú, el lunes y martes fueron feriados por eso el gym donde voy regularmente estuvo cerrado, entonces opte por ir tres dias seguidos al gym osea el miercoles, jueves y viernes, para luego de esto descansar una semana de entrenar ya 7 semanas seguidas, no se si estaria ir 3 dias seguidos al gym(la otra opcion seria ir 2 veces en vez de 3 )
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: samosal

No se si hare lo correcto pero mas que todo estoy cogiendo sugerencias de personas que tienen mas tiempo en este foro y que ademas aparentan saber del tema.......
    A qué te referís con ese comentario? Si no querés mis consejos no me tires indirectas
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: samosal

Originalmente publicado por Jorge_CS_ Ver mensaje
    A qué te referís con ese comentario? Si no querés mis consejos no me tires indirectas
    Perdon si es que sono a indirecta, solamente queria decir que mas que todo sigo los consejos de las personas que tienen mas tiempo aqui en este foro como por ejemplo tu, no digo que tus comentarios sean malos, mas bien tienen mucha logica y las he incorporado en mi rutina , a lo que iba es que a los que no tienen tiempo en el foro les resto importancia sus comentarios y eso tal vez este mal...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 1708 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB