#1 [DIARIO] samosal
Hola, tengo 18 años mido 1,73 y peso 60kg mi meta al realizar pesas es aumentar volumen, tengo poco tiempo en este foro, anteriormente habia creado temas para satisfacer ciertas dudas que tenia, ahora, ya sabiendo la cantidad de repeticiones a seguir y como seguirlas, les paso una rutina mia.
Teniendo en cuenta que:
- Para cada ejercicio de cada musculo, que consta de 3 series, las dos primeras las voy a realizar con 8 repeticiones con un peso que me daria el fallo en la 9na y en la ultima serie una serie de 6 repeticiones donde si llego al fallo
- Hay un calentamiento previo en cada sesion de entrenamiento, que consta de realizar el primer ejercicio del musculo grande con 12,8,5,2 repeticiones para cargas del 50,66,80,90% de la carga a usar en las 8 repeticiones.
Lunes:
Pecho 3 ejercicios X 3 series
Hombros 2 ejercicios X 3 series
Triceps 2 ejercicios X 3 series
Miercoles
Piernas 3 ejercicios X 4 series
Pantorrillas 2 ejercicios X 3 series
Abdominales 2 ejercicios X 3 series
Viernes
Espalda 3 ejercicios X 3 series
Biceps 2 ejercicios X 3 series
Antebrazo 2 ejercicios X 3 series
Acepto cualquier tipo de sugerencias
Teniendo en cuenta que:
- Para cada ejercicio de cada musculo, que consta de 3 series, las dos primeras las voy a realizar con 8 repeticiones con un peso que me daria el fallo en la 9na y en la ultima serie una serie de 6 repeticiones donde si llego al fallo
- Hay un calentamiento previo en cada sesion de entrenamiento, que consta de realizar el primer ejercicio del musculo grande con 12,8,5,2 repeticiones para cargas del 50,66,80,90% de la carga a usar en las 8 repeticiones.
Lunes:
Pecho 3 ejercicios X 3 series
Hombros 2 ejercicios X 3 series
Triceps 2 ejercicios X 3 series
Miercoles
Piernas 3 ejercicios X 4 series
Pantorrillas 2 ejercicios X 3 series
Abdominales 2 ejercicios X 3 series
Viernes
Espalda 3 ejercicios X 3 series
Biceps 2 ejercicios X 3 series
Antebrazo 2 ejercicios X 3 series
Acepto cualquier tipo de sugerencias

0
.......
, solamente queria decir que mas que todo sigo los consejos de las personas que tienen mas tiempo aqui en este foro como por ejemplo tu, no digo que tus comentarios sean malos, mas bien tienen mucha logica y las he incorporado en mi rutina
y eso tal vez este mal...