Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[TIPS] Ginecomastia

Participa en el tema [TIPS] Ginecomastia en el foro Gimnasio.
Hola, no estaba seguro de donde postear esto y se me ocurrio que aca podia ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [TIPS] Ginecomastia
    Hola, no estaba seguro de donde postear esto y se me ocurrio que aca podia funcionar mejor.
    Bueno, el tema es que hara unas 3 semanas me opere de esto, y a decir verdad, no note grandes resultados aun, el doctor me dijo que todavia es muy pronto, y que hay que darle tiempo. Y lo entiendo, se que tiene razon, pero siendo este un tema tan conflictivo para mi, el haber dado este paso, y no ver lo que esperaba hasta el momento como que me tira abajo.
    Por eso queria ver si alguien mas que haya tenido esta operacion le habia pasado lo mismo, si pueden poner experiencias por ejemplo. De cuanto tiempo tardaron en ver resultados y cosas asi.
    n_n
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ginecomastia

Hola ezequiel_zek..... cuentame que edad tienes, porque yo tengo 23 y quisiera operarme de los mismo pero no se con quien hacerlo, que tan complicada es la operacion, el costo, cuanto tiempo estas hospitalizado, me gustaria q me informaras sobre eso... disculpa q en vez de ayudarte te pida ayuda...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ginecomastia

Hola! soy nueva en el foro y te cuento que mi esposo (hoy 40 años) se operó de esto hace casi 3 años. La cirujía fue rápida, estuvo un día internado y lo dieron de alta. Todo salió bien, hoy entrena como de costumbre, pero el pecho recién ahora, despues de 3 años, está retornando a su forma natural. Espero que te sirva mi aporte.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ginecomastia

jua. mira yo me opere de esa basura no tenia mucho, me dijieron 1 dia de internacion y listo pero estuve un mes, porque? porque me desangraba x dentro y me tuvieron q abrirme de nuevo 3 veces mas, perdi muchisima sangre y casi me muero, me pidieron 25 dadores de sangre, bueno la verdad a mi me quedo bastante bien pero tenia muy poco tejido mamario, aclaro q la ginecomastia es un problema q tienen los hombres con las mamas ya q le crecen por ser obesos o por las hormonas femeninas, tanto como las mujeres tienen ormonas masculinas, la operacion es bastante sensilla y el medico decide si debes operarte por el fisico o por problemas, tambien podes tomar pastillas q bajan la prolactina y asi no vuelven a crecer las mamas.

mira con respecto a si te van a bajar, si lo q tenes ahora es hinchado x la operacion ya no tenes el tejido mamario asi q te va a tardar unos 6 meses en irte eso asi q a esperar, cuantos años viviste con eso no vas a poder esperar unos 6 meses? jaja bueno.. una pregunta el medico te sigue dando pastillas para q bajes la prolactina?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ginecomastia

Pero ... te dio por usar esteroides..? o..??
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ginecomastia

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    Pero ... te dio por usar esteroides..? o..??

a quien iba esa pregunta?
    weno si era para mi, no no tengo plata ademas no sirve eso perdes mas de lo q ganas me parece
    si tuviera semejante suma de dinero la usaria para alimentarme mejor

2-0 ja :P
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ginecomastia

No me dio por usar esteroides, nunca tome nada, y si, puedo esperar, pero como decia, es como que queres que sea todo rapido n_n

Edit: Ah, y no, no me dio ninguna pastilla para tomar
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ginecomastia

Originalmente publicado por marielak70 Ver mensaje
    Hola! soy nueva en el foro y te cuento que mi esposo (hoy 40 años) se operó de esto hace casi 3 años. La cirujía fue rápida, estuvo un día internado y lo dieron de alta. Todo salió bien, hoy entrena como de costumbre, pero el pecho recién ahora, despues de 3 años, está retornando a su forma natural. Espero que te sirva mi aporte.
    Recien despues de 3 años?
    Y el medico le dijo que esto era normal?

Por lo que vi hay varias diferencias entre el tiempo que tardaron los resultados para mucha gente, estuve leyendo un par de cosas en inet y las cosas van desde 2 semanas, a 3-6 meses, y ahora vos me decis 3 años :O

Y no me dio ninguna pastilla para tomar, solo un par de calmantes que no termine de tomar porque no tuve dolores
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ginecomastia

Igual .. no sabia que tanta gente se operaba de eso .. siempre crei que con antiestrogenicos se solucionaban....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ginecomastia

cabergolina me dan de tomar a mi, la pastillita es re chiquitita y solo me hacen tomar la cuarta parte cada 15 dias desp de cada cena, eso hace q la prolactina baje ayer me hicieron sacar sangre ahora veremos la proxima como me salen los estudios si tengo q seguir tomando eso de por vida o no.
    la verdad al pedo me opere porque ni se me notaba de caprichoso :P
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 9773 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB