-
#1 Gimnasio con Nutricionista y Personal Trainer
Hola Les cuento que voy a ingresar al gimnasio por primera vez... El gimnasio me ofrece una nutricionista y un personal trainer... En que me pueden ayudar ellos? Es recomendable q visite primero a la nutrisionista? o q hago?![Oki]()
Gracias
Nacho![Smile]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios
/ 3316 Visitas
-
Te pueden ayudar en todo, visitá a los 2.
-
PEro como que tipo instrucciones me va a dar cada uno?
-
El Nutricionista te va a dar "instrucciones" con respecto a tu alimentación y el Personal Trainer te va a ayudar con el entrenamiento en general ![Stick Out Tongue]()
Salu2!
PD: la tengo muy clara (?) ![Sonriendo]()
-
![Cita]()
Escrito por
J e r e m y
El Nutricionista te va a dar "instrucciones" con respecto a tu alimentación y el Personal Trainer te va a ayudar con el entrenamiento en general
![Stick Out Tongue]()
Salu2!
PD: la tengo muy clara (?)
![Sonriendo]()
sip algo asi :P pero son sertificados esas personas o solo te dan la nutricion y el otro te dice q tenes q hacer?
pd: la tengo muy yema (?)
-
![Cita]()
Escrito por
NoihsulovE
sip algo asi :P pero son
certificados esas personas o solo te dan la nutricion y el otro te dice q tenes q hacer?
pd: la tengo muy yema (?)
![Sonriendo]()
Me sumo a la pregunta ... si es un monitor cualquiera de gym y un flaco que se cree nutricionista ni te tomes el tiempo....
-
#7 Re: Gimnasio con Nutricionista y Personal Trainer
Si es algo que ya te brinda el gimnasio aprovechalo. Algunos conocimientos de nutrición nunca están de mas. Hay muchas personas que comen cualquier cosa todo el día y piensan que eso es comer bien.
Por mas que no sea alguien con toda la experiencia...seguramente sabe lo que son proteínas y carbohidratos, y al verte te puede sugerir que es lo que mas te conviene, según tus objetivos.
-
#8 Re: Gimnasio con Nutricionista y Personal Trainer
-
#9 Re: Gimnasio con Nutricionista y Personal Trainer
ojo, si tenes una obra social fijate si no podes ir a un nutricionista propio...
el nutricionista dle gym no creo que te de mucha bola, y seguro ofrece la misma dieta para todos, y si puede te va a intentar vender alguno de los productos que sea que publicite el gym (re desonfiado de entrada el pibe)
los "personal trainers" suelen ser profesores, que estan con 15 alumnos a la vez... te dicen "3 de 12" de este ejercicio y ya esta...
(me levante mala onda hoy?)
-
#10 Re: Gimnasio con Nutricionista y Personal Trainer
![Cita]()
Escrito por
Arcangel____
ojo, si tenes una obra social fijate si no podes ir a un nutricionista propio...
el nutricionista dle gym no creo que te de mucha bola, y seguro ofrece la misma dieta para todos, y si puede te va a intentar vender alguno de los productos que sea que publicite el gym (re desonfiado de entrada el pibe)
los "personal trainers" suelen ser profesores, que estan con 15 alumnos a la vez... te dicen "3 de 12" de este ejercicio y ya esta...
(me levante mala onda hoy?)
Jaja nada mas claro... yo para lo unico que le hablo a los monitores es para que me cuiden cuando meto mucho peso.