Gimnasio con Nutricionista y Personal Trainer

• 27
      • 15/01/07
    23/10/2007
    #1 Gimnasio con Nutricionista y Personal Trainer

Hola Les cuento que voy a ingresar al gimnasio por primera vez... El gimnasio me ofrece una nutricionista y un personal trainer... En que me pueden ayudar ellos? Es recomendable q visite primero a la nutrisionista? o q hago?

Gracias
    Nacho

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 3316 Visitas

• 3,627
      • 26/06/05
    23/10/2007
    #2 Re: Iniciación

Te pueden ayudar en todo, visitá a los 2.

• 27
      • 15/01/07
    23/10/2007
    #3 Re: Iniciación

PEro como que tipo instrucciones me va a dar cada uno?

• 578
      • 30/08/07
    23/10/2007
    #4 Re: Iniciación

El Nutricionista te va a dar "instrucciones" con respecto a tu alimentación y el Personal Trainer te va a ayudar con el entrenamiento en general

Salu2!

PD: la tengo muy clara (?)

• 42
      • 09/10/07
    23/10/2007
    #5 Re: Iniciación
    Cita Escrito por J e r e m y Ver mensaje
    El Nutricionista te va a dar "instrucciones" con respecto a tu alimentación y el Personal Trainer te va a ayudar con el entrenamiento en general

Salu2!

PD: la tengo muy clara (?)

sip algo asi :P pero son sertificados esas personas o solo te dan la nutricion y el otro te dice q tenes q hacer?

pd: la tengo muy yema (?)
      • 4,174
      • 12/10/07
    23/10/2007
    #6 Re: Iniciación
    Cita Escrito por NoihsulovE Ver mensaje
    sip algo asi :P pero son certificados esas personas o solo te dan la nutricion y el otro te dice q tenes q hacer?

pd: la tengo muy yema (?)
    Me sumo a la pregunta ... si es un monitor cualquiera de gym y un flaco que se cree nutricionista ni te tomes el tiempo....
      • 7,854
      • 17/08/05
    24/10/2007
    #7 Re: Gimnasio con Nutricionista y Personal Trainer

Si es algo que ya te brinda el gimnasio aprovechalo. Algunos conocimientos de nutrición nunca están de mas. Hay muchas personas que comen cualquier cosa todo el día y piensan que eso es comer bien.
    Por mas que no sea alguien con toda la experiencia...seguramente sabe lo que son proteínas y carbohidratos, y al verte te puede sugerir que es lo que mas te conviene, según tus objetivos.

• 514
      • 01/06/07
    24/10/2007
    #8 Re: Gimnasio con Nutricionista y Personal Trainer

Que gimnasio es?

• 3,021
      • 16/08/02
    25/10/2007
    #9 Re: Gimnasio con Nutricionista y Personal Trainer

ojo, si tenes una obra social fijate si no podes ir a un nutricionista propio...

el nutricionista dle gym no creo que te de mucha bola, y seguro ofrece la misma dieta para todos, y si puede te va a intentar vender alguno de los productos que sea que publicite el gym (re desonfiado de entrada el pibe)

los "personal trainers" suelen ser profesores, que estan con 15 alumnos a la vez... te dicen "3 de 12" de este ejercicio y ya esta...

(me levante mala onda hoy?)

• 4,174
      • 12/10/07
    25/10/2007
    #10 Re: Gimnasio con Nutricionista y Personal Trainer
    Cita Escrito por Arcangel____ Ver mensaje
    ojo, si tenes una obra social fijate si no podes ir a un nutricionista propio...

el nutricionista dle gym no creo que te de mucha bola, y seguro ofrece la misma dieta para todos, y si puede te va a intentar vender alguno de los productos que sea que publicite el gym (re desonfiado de entrada el pibe)

los "personal trainers" suelen ser profesores, que estan con 15 alumnos a la vez... te dicen "3 de 12" de este ejercicio y ya esta...

(me levante mala onda hoy?)
    Jaja nada mas claro... yo para lo unico que le hablo a los monitores es para que me cuiden cuando meto mucho peso.