Me sirve para subir de peso?

• 370
      • 06/05/06
    #1 Me sirve para subir de peso?

Hola, les comento soy muy (muy) flaco y quisiera subir unos kilos. El problema es que me cuesta mucho y ademas tampoco es que me gusta mucho comer. Por otro lado no hago ningun tipo de actividad fisica (estudio, trabajo y fin de semana descanso y encuentros con mi novia ). Este ganador me servira por lo menos para subir un poco : Registrarse Inicia sesión .
    Por supuesto que la idea es subir sin llenarme de colesterol o grasas, o sea se puede subir sin riesgos de salud con este (u otro producto que recomienden).

Gracias !

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 6906 Visitas

• 7,854
      • 17/08/05
    24/10/2007
    #2 Re: Me sirve para subir de peso?

Los suplementos para subir de peso no son malos. No seguí el enlace, pero en los geriátricos se acostumbra usar este tipo de productos en las personas que tienen poco apetito o que no digieren bien la comida.
    No se que edad tenes, ni cuanto medís. Pero siempre lo mejor es ir agregando comida de forma natural.

• 4,174
      • 12/10/07
    24/10/2007
    #3 Re: Me sirve para subir de peso?

Caso perdido(??) come y come ... si no vas al gym lo unico que vas a ganar es grasa.

• 1
      • 29/10/07
    29/10/2007
    #4 Re: Me sirve para subir de peso?

Hola a todos, soy nuevo en el foro, queria hacerles una consulta, si alguien me puede ayudar les estaria agradecido. Vine a vivir a Capital hace poco tiempo por cuestiones laborales, desde marzo hasta la fecha no pude volver a ir a un gym,despues de haber ido dos años, ahora pude comenzar la semana pasada por una cuestion de horario y porq me estaba preocupando como perdi masa nuscular y mucho peso. La pregunta que les quiero hacer es: Mas haya de la buena alimentacion,¿me aconsejan algo para recuperar peso y masa muscular en el menor tiempo posible?, aminoacidos, proteinas, etc.
    Mido 1.76, estaba pesando 76kg y ahora peso 71kg, perdi mucha masa musc y mucho peso y me preocupa.
    Gracias y salu2

• 4,174
      • 12/10/07
    29/10/2007
    #5 Re: Me sirve para subir de peso?

La memoria muscular te va a ayudar a recuperar algo... Dieta y un potenciador natural de testosterona seria una buena opcion... solo fijate que no esten basados en tribulus es inutil para potenciar la testosterona solo cumple el papel de aumentar la libido.

• 3,656
      • 26/06/05
    29/10/2007
    #6 Re: Me sirve para subir de peso?

No!!! 5kg no es nada!!! comé fuerte por 1 mes y entrená bien, la 1er semana pesos bajos a moderados, vas a recuperar al toque.

Saludos.

IR ARRIBA