POLPER B-12 Forte

• 875
      • 15/05/05
    • <?echo "developer"?>
    #11 Re: POLPER B-12 Forte

Funciona ben el efecto placebo ... pero tiene vitaminas B en todo su rango que ayuda a la parte del sistema nervioso etc...

Saludos-

• 3,662
      • 26/06/05
    26/10/2007

hay que tomarlo todos los días
    Tiene muy baja dosis, casi como tomar nada.
    No sé la verdad...

• 72
      • 28/11/06
    26/10/2007
    #13 Re: POLPER B-12 Forte

Pero ayuda a expandir los musculos?

• 4,174
      • 12/10/07
    26/10/2007
    #14 Re: POLPER B-12 Forte

Y no se puede conseguir puro de laboratorio?.

• 24
      • 26/04/08
    26/04/2008
    #15 Re: POLPER B-12 Forte
    Cita Escrito por carlosr18 Ver mensaje
    Hola, buenas tardes, alguien conoce este aminoaciodo?, alguien lo consumio y me dice que efectos tubo?

Desde ya muchas gracias...
    No es Un Aminoacido

El Polper B12 Forte, Es: Vitamina B12 + Aminoacidos, tambien esta el Polper B12 Solo entre otras variantes.

Una Buena alimentación como ovolactovegetariana cubren de manera satisfactoria las necesidades orgánicas de esta vitamina.

Salvo que seas vegetariano estricto, o tengas una dieta desequilibrada durante mucho tiempo
    , o consumas bebidas alcohólicas.

Saludos
      • 4,174
      • 12/10/07
    26/04/2008
    #16 Re: POLPER B-12 Forte

Igualmente una dieta ovovegetariana no es muy compatible con la vida culturista.

• 24
      • 26/04/08
    26/04/2008
    #17 Re: POLPER B-12 Forte
    Cita Escrito por Draftinho Ver mensaje
    Igualmente una dieta ovovegetariana no es muy compatible con la vida culturista.
    En realidad, me referia a que si como minimo comes Huevos Lacteos y Vegetales, y no seria necesario Tomar POLPER B12 Forte.

Solo estaria pagando por una orina cara , ya que los excesos de vitaminas hidrosolubles como esta, se eliminan x la orina.

Saludos
      • 1
      • 29/01/10
    29/01/2010
    #18 Re: POLPER B-12 Forte

Hola. yo tenia que aumentar 8 kgs y te digo q lo único que engorda es la comida, tome polper b12 forte 6 meses y no aumente más q 1 kg eso si estaba con mucha energia y mejoré el rendimiento sexual por la arginina, mi médico me dio a tomar Ciprovit Cálsico solo por la noche (te despierta el apetito y te produce sueño)lo tomo hace 2 meses y aumente 5 kg y duermo comom un bb toda la noche, es mejor comprar estas cosas en farmacias y no en gimnasios que no sabes quien responde por los productos.Suerte!!!!

• 1
      • 08/02/12
    08/02/2012
    #19 Re: POLPER B-12 Forte

Bueno, yo la estoy consumiendo actualmente y no me siento nada bien pero el tratamiento es asi. En mi caso me la dieron porque tenia problemas hormonales, de tiroides, de hipofisis y eso me llevaba a no asimilar la serotonina y producia mucha histamina. O sea que tenia depresion pero se agudizaba porque mi cuerpo tenia un monton de alergias en especial la de la primavera que me duro hasta navidad, entonces ni siquiera podia dormir. Me dieron antidepresivos y antihistaminicos y despues para la otra consulta ya se habia regularizado lo de la histamina y lo de la tiroides, asi que me sacaron los antidepresivos y los antihistaminicos y el t4 que es para la tiroides. Pero mi depresion no solo era fisica asi que como mi higado no estaba funcionando bien no era conveniente abusar con antidepresivos como la fluoxetina. Le conte al medico que por otra parte estaba perdiendo muchisimo cabello al punto de tener miedo de quedarme pelada. Cuando me duchaba era increible la cantidad de cabello que caia. Por este tema y por la perdida de memoria me dio polper b-12 forte, pero al leer el prospecto me entere que tambien lo usan para sindrome de depresion. Asi que mato varios pajaros de un tiro pero estoy esperando que vuelva de vacaciones porque este medicament o me hace sentir bien. Cuando empece a tomarlo comenzo a dolerme un diente que tenia fisurado, a los diez dias me dolia la mitad de la cara, inclusive lo que mas me duele es la mandibula inferior y ese diente esta enla superior. Tambien el dolor puede ser porque este interactuando con algun otro medicamento que no es compatible. Pero por lo pronto hace ya dos dias que no me duele porque investigando en internet me entere que ante esos dolores conviene consumir un miorelajjante y me compre flexidol relax. Fijate que antes te puse que a los diez dias me dolia la mitad de la cara. Lo anecdotico de esto es que esos 10 primeros dias tome flexidol porque me habia esguinzado un pie, asi que en cuanto lo deje de tomar el polper hizo lo suyo. Te termine mareando no?
    -----Agregado el 8/2/2012 a las 07 : 36 : 37-----
    Bueno, yo la estoy consumiendo actualmente y no me siento nada bien pero el tratamiento es asi. En mi caso me la dieron porque tenia problemas hormonales, de tiroides, de hipofisis y eso me llevaba a no asimilar la serotonina y producia mucha histamina. O sea que tenia depresion pero se agudizaba porque mi cuerpo tenia un monton de alergias en especial la de la primavera que me duro hasta navidad, entonces ni siquiera podia dormir. Me dieron antidepresivos y antihistaminicos y despues para la otra consulta ya se habia regularizado lo de la histamina y lo de la tiroides, asi que me sacaron los antidepresivos y los antihistaminicos y el t4 que es para la tiroides. Pero mi depresion no solo era fisica asi que como mi higado no estaba funcionando bien no era conveniente abusar con antidepresivos como la fluoxetina. Le conte al medico que por otra parte estaba perdiendo muchisimo cabello al punto de tener miedo de quedarme pelada. Cuando me duchaba era increible la cantidad de cabello que caia. Por este tema y por la perdida de memoria me dio polper b-12 forte, pero al leer el prospecto me entere que tambien lo usan para sindrome de depresion. Asi que mato varios pajaros de un tiro pero estoy esperando que vuelva de vacaciones porque este medicament o me hace sentir bien. Cuando empece a tomarlo comenzo a dolerme un diente que tenia fisurado, a los diez dias me dolia la mitad de la cara, inclusive lo que mas me duele es la mandibula inferior y ese diente esta enla superior. Tambien el dolor puede ser porque este interactuando con algun otro medicamento que no es compatible. Pero por lo pronto hace ya dos dias que no me duele porque investigando en internet me entere que ante esos dolores conviene consumir un miorelajjante y me compre flexidol relax. Fijate que antes te puse que a los diez dias me dolia la mitad de la cara. Lo anecdotico de esto es que esos 10 primeros dias tome flexidol porque me habia esguinzado un pie, asi que en cuanto lo deje de tomar el polper hizo lo suyo. Te termine mareando no?
    -----Agregado el 8/2/2012 a las 07 : 40 : 07-----
    No creo porque inclusive te puede dar el sindrome de temblor de piernas, o perdida de equilibrio. Ni siquiera es conveniente para los que manejan.
    Para los musculos toma tonekin, que todos creen que es un adelgazante pero en realidad esta hecho para los que hacen actividad fisica.
    -----Agregado el 8/2/2012 a las 07 : 42 : 18-----
    Tal cual. Vos lo abreviaste. Pareciera que todo lo que es vitamina tiene que ver con la buena nutricion y en este caso es para reforzar el sistema neurologico.

Primer 12
IR ARRIBA