Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[NUTRICION] Comer cada 3 horas... Bueno o malo?

Participa en el tema [NUTRICION] Comer cada 3 horas... Bueno o malo? en el foro Gimnasio.
Estoy comiendo cada 3 o 4 horas desde que empecé el gimnasio (o mejor dicho ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    frita escribió el 25/10/2007 a las 20:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [NUTRICION] Comer cada 3 horas... Bueno o malo?
    Estoy comiendo cada 3 o 4 horas desde que empecé el gimnasio (o mejor dicho desde que empecé a leer este foro) y me va re bien, en 9 meses aumenté 7 kilos y medio /era muy flaco, con decir que ahora peso 65, midiendo 1,73).
    Solamente tengo una duda, que me la planteó un compañero de trabajo, que me dijo que comer así es malo para el hígado, porque trabaja casi constantemente, es cierto?
    No es que vaya a dejar de comer así, solamente quiero saber qué tan cierto es.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/552633-nutricion-comer-3-horas-bueno-o.html
    | Más
  • luiggious escribió el 26/10/2007 a las 00:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Comer cada 3 horas... Bueno o malo?

depende lo que comas, cada tres horas las comidas son mas pequelas, ademas que hay cosas que al higado le cuesta mas que otras digerir, creo que es peor que no comas casi nada durante varias horas y luego te debores una vaca entera.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 26/10/2007 a las 05:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Comer cada 3 horas... Bueno o malo?

Decile a tu compañero de trabajo que no comés papas fritas con huevos fritos, comés sano y eso está bien, no causa ningún daño.

Ojo con las boludeces que nos dicen los que nos rodean, conciente o inconcientemente nos van a querer frenar en el camino a nuestras metas.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • cosecha68 escribió el 26/10/2007 a las 05:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Comer cada 3 horas... Bueno o malo?

En el caso de que tuvieras molestias o estés en la duda de si esto es bueno o no? Nada mejor que una consulta con tu medico, y si El lo cree conveniente , te recetara algunas enzimas digestivas para alivianar el trabajo del Hígado. También hacer una http://www.psicofxp.com/forums/gimna...rotectora.html un par de días ayuda a "limpiar" el hígado.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 26/10/2007 a las 10:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Comer cada 3 horas... Bueno o malo?

yo deberia limpiar mi higado ... despues de que te dije Marian de que me habia funcionado lo que me recomendaste.. bueee.. se ve que lo "queme" porque nunca mas

creo que despues de la reunion empiezo la dieta esa... veremos que resultados me da
    Me gusta este mensaje
  • DreI escribió el 26/10/2007 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Comer cada 3 horas... Bueno o malo?

Originalmente publicado por Jorge_CS_ Ver mensaje
    Ojo con las boludeces que nos dicen los que nos rodean, conciente o inconcientemente nos van a querer frenar en el camino a nuestras metas.
    No hay ni buenos ni malos... son todos contra nosotros
    Me gusta este mensaje
  • Alan Magico escribió el 26/10/2007 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Comer cada 3 horas... Bueno o malo?

Coincido hay muchos que te rodean, que te hacen la cabeza para que dejes de comer sano o tanto olo que sea. No se si lo hacen de malos o de que nos e dan cuenta o de que. Porque por ahi te dicen, dale vamos a comer esto, o lo otro, no pasa nada como este y al final te terminan perjudicando a vos.
    Deci que yo soy medio maluhomorado y nadi me rompe las pelo...
    Me gusta este mensaje
  • P h i L escribió el 26/10/2007 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Comer cada 3 horas... Bueno o malo?

Alan, creo que tenemos el mismo origen. Siempre ando rezongando, por ello nadie me aconseja nada...
    Me gusta este mensaje
  • cosecha68 escribió el 26/10/2007 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Comer cada 3 horas... Bueno o malo?

Si, es molesto que te digan "come un poquito de esto...que te hace una porcion?"
    O al reves, "para que te comes todo eso, si asi ya estas bien, para que te queres ver mejor?"
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 26/10/2007 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Comer cada 3 horas... Bueno o malo?

jaja tal cual
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 7103 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB