123 Último

Calentar antebrazos

• 25
      • 10/01/07
    02/11/2007
    #1 Calentar antebrazos

Hola gente! aca ando con una duda existencial

tengo la duda de hacer antebrazos antes o despues de biceps... yo vengo haciendo antebrazos antes de hacer biceps para calentarlos ya q en el banco scott hay mucha tension en ellos y por eso para evitar lesiones... pero me pasa q despues de hacer antebrazos me quedo con poca fuerza para biceps .

Queria saber de q forma calentar antebrazos... por lo general hago 3 series de curl de entebrazos con agarre en pronacion, curl de antebrazos con agarre en supinacion y curl de biceps con barra con agarre en pronacion y de ahi largo biceps , pero ya me quedo con poca fuerza , si alguien conoce una manera de calentar los antebrazos lo suficientemente bien como para evitar leciones y q no quita fuerza diganme!

See all of u in space!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

28 comentarios / 5145 Visitas

• 7,854
      • 17/08/05
    02/11/2007
    #2 Re: Calentar antebrazos

Yo siempre hago Bíceps primero y después Antebrazos.
    Me parece que es mejor trabajarlos así.

• 497
      • 17/06/05
    02/11/2007
    #3 Re: Calentar antebrazos

Y si calentás haciendo curls más livianos de bíceps para después hacer las efectivas en el scott? Después de eso seguís con antebrazos.

• 471
      • 13/02/04
    02/11/2007
    #4 Re: Calentar antebrazos

yo tambien hago biceps y despues antebrazos, todo despues de espalda asi que no caliento, fijate que esa tension que vos decis puede no ser de los antebrazos sino de las articulaciones, a mi me pasaba con biceps parado.
    para calentar yo haria como cualquier musculo, ese mismo ejercicio pero con cargas mas livianas.
    saludos

• 25
      • 10/01/07
    03/11/2007
    #5 Re: Calentar antebrazos

si, bueno, de hecho los curl de antebrazos los hago con poca carga, pero bien , gracias, voy a probar de calentar con mismos ejercicios de biceps y despues darle a antebrazos!

• 4,174
      • 12/10/07
    03/11/2007
    #6 Re: Calentar antebrazos

Generalmente no hace falta aislar los antebrazos... si trabajas el peso muerto bien pesado ademas de hacer compuesto de biceps(Curl alterno,martillo etc) crecen sin estimulos adicionales.

• 7,854
      • 17/08/05
    03/11/2007
    #7 Re: Calentar antebrazos

En mi caso Yo los empecé a trabajar, por que cuando hacia Scott no podía progresar con las cargas. De tamaño no me aumentan casi nada, pero ahora en el Scott ya no me cuesta tanto como antes.

• 50
      • 26/10/07
    03/11/2007
    #8 Re: Calentar antebrazos
    Cita Escrito por Draftinho Ver mensaje
    Generalmente no hace falta aislar los antebrazos... si trabajas el peso muerto bien pesado ademas de hacer compuesto de biceps(Curl alterno,martillo etc) crecen sin estimulos adicionales.
    excelente respuesta...
      • 25
      • 10/01/07
    04/11/2007
    #9 Re: Calentar antebrazos

claro claro, pero yo los calentaba antes de hacer biceps por el tema de prevenir lesiones haciendo biceps XD pero weno, ya me toca el lunes biceps asi q vamos a ver!!

See all of u in space!!

• 3,627
      • 26/06/05
    04/11/2007
    #10 Re: Calentar antebrazos

Podés hacer un calentamiento, pero no un entreno serio de antebrazos antes de hacer bíceps. Se entiende?

123 Último