Calentar antebrazos
-
Hola gente! aca ando con una duda existencial
tengo la duda de hacer antebrazos antes o despues de biceps... yo vengo haciendo antebrazos antes de hacer biceps para calentarlos ya q en el banco scott hay mucha tension en ellos y por eso para evitar lesiones... pero me pasa q despues de hacer antebrazos me quedo con poca fuerza para biceps.
Queria saber de q forma calentar antebrazos... por lo general hago 3 series de curl de entebrazos con agarre en pronacion, curl de antebrazos con agarre en supinacion y curl de biceps con barra con agarre en pronacion y de ahi largo biceps, pero ya me quedo con poca fuerza
, si alguien conoce una manera de calentar los antebrazos lo suficientemente bien como para evitar leciones y q no quita fuerza diganme!
See all of u in space!! -
yo tambien hago biceps y despues antebrazos, todo despues de espalda asi que no caliento, fijate que esa tension que vos decis puede no ser de los antebrazos sino de las articulaciones, a mi me pasaba con biceps parado.
para calentar yo haria como cualquier musculo, ese mismo ejercicio pero con cargas mas livianas.
saludos