Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DEFINICION] quemar grasa, definir

Participa en el tema [DEFINICION] quemar grasa, definir en el foro Gimnasio.
Man... pero en que cabeza cabe que hay que descansar del consumo de proteina?... ¿nena ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    garayalde escribió hace 2 años

#1 [DEFINICION] quemar grasa, definir
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: quemar grasa, definir

Man... pero en que cabeza cabe que hay que descansar del consumo de proteina?... ¿nena yo? pero si tu tienes alta ginecomastia....
    Me gusta este mensaje
  • #22 Ayuda para quemar grasa

Hola a todos. Bueno como dice el título, quiero algunos consejos para quemar grasa. Actualmente estoy llendo al gimnasio de lunes a viernes. Hago 1 dia piernas y el otro pecho, espalda, biceps, hombro y triceps. Ademas lo acompaño con 2 clases semanales de rpm hace 3 semanas mas o menos, clases de 45min. Mido 1.68 y peso 94kg. El peso que siempre tuve fue de 80kg aproximadamente, siempre fui grande de cuerpo. Desde que empeze a hacer rpm y a suplantar el desayuno y la cena por Herbalife baje 5kg (osea en 2 semanas y media maso). Queria saber si voy por el camino correcto o si me aconsejan otra cosa. La unica comida al plato que hago es al medioda, algo de carne con un poco de verduras (lechuga, tomate), y a la tarde como algunas barritas de cereal o tomo yoghurt. Mi meta es bajar de peso y marcar los abdominales y el resto del cuerpo, lo q mas me va a costar son los abdominales, ya q toda la otra parte del cuerpo no me cuesta marcar xD. Desde ya muchas gracias por sus consejos

Olvide mencionar que tengo 18 años y que todos los días hago abdominales en banco y abdomianles comunes con lastre, ademas de el ejercicio levantando los pies que no recuerdo como se llama xD.
    Editado por Andress_09 - 20.09.2009 23:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Ayuda para quemar grasa

Mira tienes que dar por lo menos 5 comidas en pocas proporciones no solo en suplantar la comida vas a bajar de peso todo depende de tu alimentacion si es valanceada o solo en grasas y carbohidratos.

Para bajar de peso tienes que consumir pocos carbohidratos y grasa dale duro a las proteinas y lacteos.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Ayuda para quemar grasa

buenas , aparte de lo que dice daroka, si quieres quemar grasa lo que te puedo recomendar es:

saltar cuerda a una buena intensidad 4 series de 5 minutos, si todavias no sabes salta cuerda todavia , te lo recomiendo.

para tener efectos sobre los abdominales, te recomiendo que antes y despues de hacer los abdominales , hagas estiramientos osea estira tu parte abdominal, lo haces por 20 segundos y descansa un ratico y vulves otra vez a estirarte hasta la cantida que tu quieras.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Ayuda para quemar grasa

Ok, voy a tener en cuenta sus consejos. Daroka yo al mediodia hago una comida balanceada, y meriendo algun licuado o yoghurt light. Vos pensas que no es bueno suplantar las comidas? Hasta ahora me va dando resultado hacer bici (rpm) y tomar herbalife. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: quemar grasa, definir

darle duro a los lacteos?? .. vas a ganar muuucha grasa
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: quemar grasa, definir

Originalmente publicado por Iv3rson Ver mensaje
    darle duro a los lacteos?? .. vas a ganar muuucha grasa

si dicen que no se recomiedan lacteos para definicion, pero bueno para quemar grasas si puede ser!!!...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: quemar grasa, definir

Muchos culturistas o personas que entrenan comentan que los lácteos "borran" el músculo y que no son convenientes meterlos en la dieta a la hora de definir. Soy de tomar mucha leche y cuando la dejo al toque me deshincho y marco un poco. Tiene mucho de verdad eso que dicen.

Mucho de lo que se pregunta ahora (el thread es del 2007) fue respondido en el mismo tema (proteínas y carbohidratos). Sino busquen en el foro que hay muchos artículos interesantes y data que les puede interesar!!!!

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: quemar grasa, definir

Hola a todos son nuevo en el foro... yo queria comentar mi situacion i q algunos me den sus recomendaciones i criticas... Yo como 2 veces al dia o a veces 3.... (Desayuno, Almuerzo y Cena) Pero como poco capaz q una porcion de torta a la mañana con un cafe o algo por el estilo o un paqte de galletitas... I al mediodia una porcion de milanesa o algo por el estilo pero no pasando de un platoo... i ala noche lo mismoo... Pero todas las tardes voy al gym para fortalecer i tmb hago boxeo... comienzo con pesas i termino con boxeo... trato de hacer todo aerobico cuestion de quemar por que peso 85 kilos i mido 1,70... que me recomendarian para estar bien a tono...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 2235 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB