Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DEFINICION] quemar grasa, definir

Participa en el tema [DEFINICION] quemar grasa, definir en el foro Gimnasio.
hola amigos: la consulta aunque se que es reiterativa tal vez, seria como quemar la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [DEFINICION] quemar grasa, definir
    hola amigos: la consulta aunque se que es reiterativa tal vez, seria como quemar la grasa que acumule desde antes de empezar a hacer pesas y que dieta hacer
    les cuento que va a hacer 1 año que hago pesas, y ya cuando empece tenia panza y flotantes, soy de contextura delgada asi que este año no me preocupe tanto por la grasa y si por ganar masa muscular.
    Ahora quisiera ver los frutos pero no quiero perder lo ganado..es decir el musculo...solo la grasa.
    Hasta aca hace 2 semanas empece con la proteina como suplemento pero nose si esta bien.
    Se que aca hay expertos en el tema asi que les agradezco la ayuda
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: quemar grasa, definir

no soy experta pero habiendo leido esta misma pregunta unas 30 veces por semana... te digo que la respuesta es: recorta caloria en hidratos y aumenta trabajo aerobico
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: quemar grasa, definir

recorta calorias si...pero no de carbos solamente , en general y recortalas llegando a la noche durante el dia come como stabas haciendo... como trabajo aerobico a mi me sirve para marcar correr a la mañana ( al trote 35 minutos )
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: quemar grasa, definir

Para Mas Informacion: Mi Dieta Para Volumen,
    6: 30 Mate Con Bizcochos O Facturas 2 O Tres Nada Mas
    10:00 Una Taza De Leche Con 1/2 Dosis De Proteina Y 3 Tostadas Con Queso Descremado,
    12:30 Atun Con 2 Claras Carne O Pollo Con Dos Claras De Huevo 15:00 De La Tarde Yogur Descremado
    16:30 Gym
    18 Otra 1/2 Dosis De Proteina De Suero C/5 Grs De Creatina + Merienda Capuchino Con Galletitas Y Queso Descremado C/ Mermelada Y …
    22:00 Carne O Leche Con Tostadas.
    Que Deberia Sacar??
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: quemar grasa, definir

Disculpa pero aumentaste volumen con eso? no hay NADA de carbohidratos utiles...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: quemar grasa, definir

Iba a decir lo mismo que draftinho, no hay carbos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: quemar grasa, definir

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    Disculpa pero aumentaste volumen con eso? no hay NADA de carbohidratos utiles...
    la verdad que no aumente lo que yo esperaba...en casi un año aumente 2 kilos de los cuales no se que lugar ocupa el musculo...seguro en la espalda porque el resto esta casi igual...a que te referis con carbos utiles? porque estoy medio panzon y no quiero seguir engordando ..aunque si quiero ganar musculo...

desde ya gracias po la respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: quemar grasa, definir

ni una sola verdura o fruta jamas????
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: quemar grasa, definir

Originalmente publicado por garayalde Ver mensaje
    la verdad que no aumente lo que yo esperaba...en casi un año aumente 2 kilos de los cuales no se que lugar ocupa el musculo...seguro en la espalda porque el resto esta casi igual...a que te referis con carbos utiles? porque estoy medio panzon y no quiero seguir engordando ..aunque si quiero ganar musculo...

desde ya gracias po la respuesta
    a mi gusto eso de bizcochos y facturas hay que cortarlo urgente.. eso es grasa y azucar...
    cambialo por avena y salvado y ya estamos bien
    Agregandole también bastante pastito
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: quemar grasa, definir

una pregunta gente, que carbohidratos se deben Acortar despues de las 6 de la tarde ? o tartar d no comeRrR
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 2231 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB