Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[SUPLEMENTACION] Hierro

Participa en el tema [SUPLEMENTACION] Hierro en el foro Gimnasio.
hola, baje algo de peso, sin hacer una dieta ni nada (mas que nada ando ...

Buscar en este tema:

•  
    dinka escribió el 11/11/2007 a las 05:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SUPLEMENTACION] Hierro
    hola, baje algo de peso, sin hacer una dieta ni nada (mas que nada ando a full full), y encima deje el gimnasio hace 2 meses y medio. cunado me hice los analisis me dio que tengo los globulos rojos un poco bajos (pero dentro de lo normal), y que me iba a dar algo para "engordar un poco"
    el medico me quiere hacer tomar hierro, en una pastilla antes del desayuno, y otra que es para fijarlo, durante el desayuno.
    la verdad, a mi no me gusta tomar ningun tipo de medicamento y prefiero siempre la medicina natural o alternativa. tengo miedo de que esto me engorde mucho o que me desbarate algo. prefiero empezar el gym de nuevo y tratar de comer un poco mas.
    ¿¿alguien sabe si tomando estas pastillas me puede traer de engordar mucho o algun otro problema??

gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/564352-suplementacion-hierro.html
    | Más
  • GACXVI escribió el 11/11/2007 a las 08:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: hierro

Hola, dinka, estoy de acuerdo en lo que decís ya que prefiero una buena alimentación antes que la cura o suplementación con una pastillita. ¿El médico no te ofreció alguna dieta? Si no es así y preferís la medicina natural en lugar de un fármaco, hacé la consulta en el lugar indicado.

Por lo pronto te puedo mencionar comidas ricas en hierro: carne roja, huevo, sardina (y pescados en general), levadura de cerveza, legumbres, frutos secos, cacao, espinaca, acelga, perejil. Para una mejor absorción del hierro, combinar en un mismo plato carne o pescado con un algún vegetal también rico en hierro (legumbres, espinacas, perejil) es lo ideal.

Originalmente publicado por dinka
    prefiero empezar el gym de nuevo y tratar de comer un poco mas
    Perfecto

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • cosecha68 escribió el 11/11/2007 a las 08:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Hierro

También combinarlo con alimentos ricos en vitamina C, que facilita la absorción del hierro.
    Me gusta este mensaje
  • Draftinho escribió el 11/11/2007 a las 09:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Hierro

Originalmente publicado por cosecha68 Ver mensaje
    También combinarlo con alimentos ricos en vitamina C, que facilita la absorción del hierro.
    Y zinc... que facilita la absorcion de la vitamina C.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 303 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB