Me cambio toda la dieta, tengo que comer 400 gr de proteinas y 400 gr de carbohidrato para empezar a notar no cambios en la balanza pero si cambios en mi cuerpo, porque mientras empiezo a bajar grasa, voy a subir en musculo.
Todo quedaria asi
Desayuno: Pan integral con queso untable finlandia, jugo de naranja y yogurisimo.
Media mañana: (aca esta mi problema) 3 barras de cereal
Almuerzo: Bife/pechuga de pollo con pure y algunas claras de huevo.
Merienda: yogur con cereales.
Cena: Fideos con queso.
Esto esta bien?? Las barras de cereal me dijo que no me aportan nada pero que tampoco son malas, que si como una no pasa nada, las tendria que reemplazar por una fruta? lo que pasa es que conm el trabajo y demas se complica llevar 20 mil cosas para comer, puedo ahcerlo, pero se complica, mi bolso pasaria a ser un supermercado.
Otra cuestion es que me da asco comer pechuga, es muy seca! O sea, puedo comerla pero ni en pedo puedo bajarme 2 pechugas por dia como me dijo el (para llegar a los 400 gr de proteinas), reemplazarlo por bife y claras de huevo esta bien? no digo q nunca coma pollo, pero al menos no todos los dias, 1 o 2 veces x semana todo bien.
Cambie tambien todo lo que venia haciendo en el gym, chau body pump, empece lunes miercoles y viernes aparatos y martes y jueves spinning. Tambien me dijo que puedo tomar en dosis chicas estano, pero la verdad al menos por ahora prefiero probar "naturalmente".
Si me ayudan con la dieta buenisimo, encima estoy medio obsesionado mirando la info nutricinal de todo :S
Gracias!!