Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Fuí al deportólogo: Dieta y Rutina, están bien?

Participa en el tema Fuí al deportólogo: Dieta y Rutina, están bien? en el foro Gimnasio.
Holas! Bueno la semana pasada fui, me peso, me midio y me saco el % ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Fuí al deportólogo: Dieta y Rutina, están bien?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 5 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 11/11/2007 a las 18:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Fuí al deportólogo: Dieta y Rutina, están bien?
    Holas! Bueno la semana pasada fui, me peso, me midio y me saco el % de grasa que es de 21% (mucho), me dijo que tendria que estar en un 14 por lo menos para marcar, aclaro que mi idea es marcar, no crecer, al menos por ahora. Mido 180 y estoy pesando 70 kg.

Me cambio toda la dieta, tengo que comer 400 gr de proteinas y 400 gr de carbohidrato para empezar a notar no cambios en la balanza pero si cambios en mi cuerpo, porque mientras empiezo a bajar grasa, voy a subir en musculo.

Todo quedaria asi

Desayuno: Pan integral con queso untable finlandia, jugo de naranja y yogurisimo.

Media mañana: (aca esta mi problema) 3 barras de cereal

Almuerzo: Bife/pechuga de pollo con pure y algunas claras de huevo.

Merienda: yogur con cereales.

Cena: Fideos con queso.

Esto esta bien?? Las barras de cereal me dijo que no me aportan nada pero que tampoco son malas, que si como una no pasa nada, las tendria que reemplazar por una fruta? lo que pasa es que conm el trabajo y demas se complica llevar 20 mil cosas para comer, puedo ahcerlo, pero se complica, mi bolso pasaria a ser un supermercado.

Otra cuestion es que me da asco comer pechuga, es muy seca! O sea, puedo comerla pero ni en pedo puedo bajarme 2 pechugas por dia como me dijo el (para llegar a los 400 gr de proteinas), reemplazarlo por bife y claras de huevo esta bien? no digo q nunca coma pollo, pero al menos no todos los dias, 1 o 2 veces x semana todo bien.

Cambie tambien todo lo que venia haciendo en el gym, chau body pump, empece lunes miercoles y viernes aparatos y martes y jueves spinning. Tambien me dijo que puedo tomar en dosis chicas estano, pero la verdad al menos por ahora prefiero probar "naturalmente".

Si me ayudan con la dieta buenisimo, encima estoy medio obsesionado mirando la info nutricinal de todo :S

Gracias!!

| Más
  • the_chango22 escribió el 11/11/2007 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Fui al deportologo: Dieta y Rutina, estan bien?

Originalmente publicado por Gcirio Ver mensaje
    Holas! Bueno la semana pasada fui, me peso, me midio y me saco el % de grasa que es de 21% (mucho), me dijo que tendria que estar en un 14 por lo menos para marcar, aclaro que mi idea es marcar, no crecer, al menos por ahora. Mido 180 y estoy pesando 70 kg.

Me cambio toda la dieta, tengo que comer 400 gr de proteinas y 400 gr de carbohidrato para empezar a notar no cambios en la balanza pero si cambios en mi cuerpo, porque mientras empiezo a bajar grasa, voy a subir en musculo.

Todo quedaria asi

Desayuno: Pan integral con queso untable finlandia, jugo de naranja y yogurisimo.

Media mañana: (aca esta mi problema) 3 barras de cereal

Almuerzo: Bife/pechuga de pollo con pure y algunas claras de huevo.

Merienda: yogur con cereales.

Cena: Fideos con queso.

Esto esta bien?? Las barras de cereal me dijo que no me aportan nada pero que tampoco son malas, que si como una no pasa nada, las tendria que reemplazar por una fruta? lo que pasa es que conm el trabajo y demas se complica llevar 20 mil cosas para comer, puedo ahcerlo, pero se complica, mi bolso pasaria a ser un supermercado.

Otra cuestion es que me da asco comer pechuga, es muy seca! O sea, puedo comerla pero ni en pedo puedo bajarme 2 pechugas por dia como me dijo el (para llegar a los 400 gr de proteinas), reemplazarlo por bife y claras de huevo esta bien? no digo q nunca coma pollo, pero al menos no todos los dias, 1 o 2 veces x semana todo bien.

Cambie tambien todo lo que venia haciendo en el gym, chau body pump, empece lunes miercoles y viernes aparatos y martes y jueves spinning. Tambien me dijo que puedo tomar en dosis chicas estano, pero la verdad al menos por ahora prefiero probar "naturalmente".

Si me ayudan con la dieta buenisimo, encima estoy medio obsesionado mirando la info nutricinal de todo :S

Gracias!!

maestro a que medico fuiste ? a lo de boteelli??

bue, ahora te hablo en serio porque sino me echan.
    el temaa de la media mañana fijate si podes conseguir barritas pero de proteina, no conozco muchaas marcas pero hay algunas que tienen 20 grs de proteina (equivalente a 100grs dde pechuga) , la otra es algun concentrado de proteina de leche, es en polvo y lo tenes que mezclar con agua. o sino fijate alguna de las recetas de mariana, crreo que habia una receta para unaas barritas, les podes poner la proteina en polvo.
    con la dieta no vas a llegar a 400grs de proteinaa, no se si entendiste mal o qque pero 1ero que no necesitas tanta cantidad, pesando 70kg unos 200grs ya estarian bien. y aparte qque es bastante dificil ingerir tanta cantidad. en tu dieta ahora debes andar por los 100-150 como mucho.
    el pollo lo podes cambiar por carne roja, trata de que sea algun corte magro, igual yo iriaa variando , claras , carne roja, pescado, pollo, tenes mil opciones.
    lo que no entiendo es la cena, fideos con queso???? meter pastas en la cena, mas cuando no estas comiendo muchos carbos durante el dia me parece medio raro. y aparte sin protteinas casi porque mucho queso no le podes meter.
    bue, eso es lo que me parecio. en cuanto a la recomendacion de meter estano en dosis chicas......sin palabras.
    chauuu
  • Usuario inexistente escribió el 11/11/2007 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fui al deportologo: Dieta y Rutina, estan bien?

fideos/arroz/papa/cereales/fruta es en realidad, cualquiera de esas cosas. Ademas esta bien que coma eso porque carbos teoricamente tengo qeu tener tambien 400 gr... asi que si durante el dia no como muchos carbos, a la noche esta bien que coma un plato de fideos o las variantes que puse arriba, en esas cosas me dijo que hay carbos,

No me hizo una dieta especifica tipo a la mañana esto y la tarde esto otro, en base a lo que yo iba comiendo me cambio varias cosas.

Si no pudiera conseguir barras como las que me decis q tienen mas proteinas, esta mal que coma 3 de las "normales"? o seria mejor cambiarlo por bananas por ejemplo?

Lo del estano es una boludez discutirlo, total no lo voy a tomar, yo le pregunte que onda, efectos y demas y me dijo que no es lo que parece, que en dosis chicas no jode mucho.
  • Draftinho escribió el 11/11/2007 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Fui al deportologo: Dieta y Rutina, estan bien?

Igual ese deportologo me parece trucho... y nada mas por lo del estano lo podes demandar y hacerte una platita...
  • the_chango22 escribió el 11/11/2007 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Fui al deportologo: Dieta y Rutina, estan bien?

fideos/arroz/papa/cereales/fruta es en realidad, cualquiera de esas cosas. Ademas esta bien que coma eso porque carbos teoricamente tengo qeu tener tambien 400 gr... asi que si durante el dia no como muchos carbos, a la noche esta bien que coma un plato de fideos o las variantes que puse arriba, en esas cosas me dijo que hay carbos,

No me hizo una dieta especifica tipo a la mañana esto y la tarde esto otro, en base a lo que yo iba comiendo me cambio varias cosas.

Si no pudiera conseguir barras como las que me decis q tienen mas proteinas, esta mal que coma 3 de las "normales"? o seria mejor cambiarlo por bananas por ejemplo?

Lo del estano es una boludez discutirlo, total no lo voy a tomar, yo le pregunte que onda, efectos y demas y me dijo que no es lo que parece, que en dosis chicas no jode mucho.
    sisi, esta bien meteer los carbos de papas, arroz, etc. pero lo qque te decia era que quizas es mejor repartirlos durante el dia, lo mismo que las proteinas. por eso quizas si sacas un poco dde carbos de la noche y los metes en otro momento del dia y a la noche agregas algo de proteinas tambien estaria mejor.
    las barritas comunes son casi golosinas , si podes meter algo de queso tipo portsalut joya(en sandwich de pan negro), sino una banana te sacaria del aapuro.
    saludos
  • Usuario inexistente escribió el 11/11/2007 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Fui al deportologo: Dieta y Rutina, estan bien?

buenisimo, gracias chango.
  • cosecha68 escribió el 11/11/2007 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Fui al deportologo: Dieta y Rutina, estan bien?

Creo que estas confundiendo algunas cositas:
    100 gramos de pollo, carne roja o pescado, no son 100 gramos de proteínas...
    Cada 100gr de carne (cualquier tipo) tenes 20 gramos de proteínas.
  • Cabeza_235 escribió el 11/11/2007 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Fui al deportologo: Dieta y Rutina, estan bien?

Otra cuestion es que me da asco comer pechuga, es muy seca
    Las pechugas son secas solo si las cocinas demasiado. Si las haces a punto son espectaculares

Las pechugas tenés que pedir que te las corten como para milanesa, o lo podés cortar vos. Yo me corto las mías. no tiene que quedar muy grueso.
    Luego, las pechugas ya cortadas las podes rociar con algún aceite en aerosol, o utilizar media cucharada de alguna margarina de bajas calorías. Yo prefiero lo último, por que quedan con un lindo color doradito, y son como 30 kcal nada más.
    Luego le podés agregar alguna hierba, con estragón quedan fantásticas.
    Para cocinarlas, en una sartén bien caliente a fuego fuerte, las ponés de un lado a cocinar hasta que notes que los bordes se van poniendo blancos, luego la das vuelta y cocinas hasta que el centro de la pechuga este blanco. Para saber esto cortás hasta el medio la parte más gruesa de una pechuga y si esta blanca ya está cocida.
    Importantísimo la alta temperatura y el corto tiempo de cocción para evitar que queden secas.
  • Usuario inexistente escribió el 11/11/2007 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Fui al deportologo: Dieta y Rutina, estan bien?

Originalmente publicado por cosecha68 Ver mensaje
    Creo que estas confundiendo algunas cositas:
    100 gramos de pollo, carne roja o pescado, no son 100 gramos de proteínas...
    Cada 100gr de carne (cualquier tipo) tenes 20 gramos de proteínas.
    Pero entonces este tipo me mando cualquier cosa? me dijo 400 gr de proteinas, y me dio el ejemplo de 2 pechugas de pollo...
  • UnDrcoVr escribió el 11/11/2007 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Fui al deportologo: Dieta y Rutina, estan bien?

Tu deportologo es un chanta...
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 2515 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB