Hago 2 horas en el gym , de lunes a sabado , es bueno eso ?
-
hola amigos
quiero hacerles una pregunta
es bueno que valla de lunes a sabado al gym , pegandole 2:30
peso 64 kg y mido 1.73
vere resultados mas rapidos , o el hacer muchas horas no equivale a resultados ????? -
Quizás me equivoque, pero yo creo que es demasiado tiempo, si lo que estás es trabajando máquinas y pesas, si lo combinas con bicicleta y aeróbicos...Bueno, lo que he leído por aquí esque no se debe hacer rutinas de más de una hora (Maquinas y Pesas).
-
Me parece mucho, no se que rutina es, pero si haces pecho el lunes por ejemplo yo no haria de nuevo hasta el miercoles o jueves, dependiendo la rutia y los objetivos.
Conta un poco mejor como separas los ejercicios, si me decis que lun mie y vie haces maquinas, martes natacion y jueves no se, spinning, entonces capaz esta bien.
Igual 2 horas 1/2 me parece demasiado ! -
busco aumentar el volumen de los musculos y marcar
el lunes
trabajo , espalda , pecho , abdomen
el martes
hombro , bisep , tricep
miercoles
pierna
nalga
pantorrilla
abdomen
jueves
espalda
pecho
antebrazo
viernes
hombro , bisep , tricep
sabado
pierna , nalga , pantorrilla
abdomen
que les parece la rutina ?
muy cargada , debo disminuirla ?
aconsejenme
salu2 brothers and sister -
La frecuencia con que trabajas los grupos musculares no me parece exagerada, pero seria bueno saber la intensidad y el volumen de entrenamiento, es decir, tipos de ejercicios, pesos, repeticiones, cantidad de series por ejercicio. Otra cosa que seria bueno saber es tu edad y tiempo de entrenamiento. Por los datos que das sos muy joven o muy delgado, y si no tenes mucho entrenamiento y moves mucha carga te podes lastimar feo.
También seria bueno que agregues trabajo aeróbico porque eso te ayuda a quemar grasa y a recuperar los músculos después de un entrenamiento de hipertrofia. -
-
The Show Must Go On Bitch -
13/11/2007#9 Re: Hago 2 horas en el gym , de lunes a sabado , es bueno eso ?Por mi parte ami si que me parece excesiva... que tienes en contra de las rutinas de 4 dias:
Pecho-bicep
Piernas
Descanso
Hombros-tricep
Espalda?
ENTRENANDO MAS Y MAS TIEMPO NO VAS A CRECER MAS. -
-
Yo no dije que entrenar menos esta mal, pero no se puede sacar concluciones con tan pocos datos.
Si me baso en las 2 y 1/2 horas que entrena, seguro que es mucho tiempo, pero hay que ver que ejercicios hace.