Rutina!!!!!
-
hola hace rato , 1 año que no entreno, antes por dia.. hacia 15km de bici en calle, 1 hora de trote en parque saavedra, y 2 horas en el gym , contituyentes y gral paz..
cambie de laburo... y me meti hasta el higado con la facu asi que los tiempos se fueron por el caño..!!! habia logrado reducir a full el tema de la grasa, ganando fibra a full...
si bien no soy un experto.. pero necesitaria consejos de como empezar de nuevo..!!!
o al menos tirarme una rutina , ya que gane 4 kg pero de mondongo de mas
bueno gracias por los comentarios
charly -
Hola----mira lo que podes hacer es una semana o dos para acostumbrar al cuerpo, es decir si queres empezar a ir tres veces por semana en cada dia hace ejercicios del tren superior y del tren inferior (cargas minimas), luego pasado las dos semanas divis la rutina segun te sea conveniente por ejemplo:
Lunes: pecho/tricep
Miercoles: espalda/biceps
Viernes: hombros/piernas
Y despues empezas con las cargas.....
Y amedida que vas avanzando amolda tu rutina segun tus objetivos (fuerza, volumen, marcacion, etc)
saludos...... -
si draf.... es eso tenes razon... en el gym despues de hacer super series... tuve dos desmayos..!!! a lo cual me hice un electro de fuerza.. con diego iglesias... comocido como Medicina de montaña en el Italiano...!! me subio la presion a 21 y las pulsaciones a 200... y no explote..!! me dijo que tenia un excelente estado aerobico..!!! pero que piense en 2 cosas... o entreno menos o como mas..!!!!analisis de sangre... deportologo, nutricionista..!! todos me cagaron a pedos..!!!
subo 2 fotos..!!!!
1º en pleno entrenamiento...
2º 2 meses despues con aerobico a full mas Gym..!!!
baje 7 kilos..!!! -
el tema de tanto aerobico es simplemente porque hago montaña.. y si bien el estar bien fisicamente en situaciones que lo requieran, no es lo mas importante..... Ayuda muchisimo..!!!!!
ahora estoy entre los dos extremos.... ni flaco(bajo porcentaje graso) ni gordo (masa por demas..)
gracias por los alagos!!!!
abrazo
charly