Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[SUPLEMENTACION] Diferencia entre marcas Universal nutrition y Universal

Participa en el tema [SUPLEMENTACION] Diferencia entre marcas Universal nutrition y Universal en el foro Gimnasio.
gente, hace poco me entere q la creatina q estaba tomando era de marca Universal ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [SUPLEMENTACION] Diferencia entre marcas Universal nutrition y Universal
    gente, hace poco me entere q la creatina q estaba tomando era de marca Universal Nutrition, es la d etiqueta negra, de usa, pense q era la marca famosa bastante buena, pero hace poco vi en internet la creatina Universal con el logo q tiene en la I un hombre tipo fisico culturista levantando los brazos, d etiqueta medio amarilla, tambien de USA

ahora mi pregunt es, cual d las dos es mejor?? note q esta ultima universal, tiene en el polvo como coistas brillantes q tienen algunas creatinas nacionales, en cambio la unviersal nutrition es blanco puro, eso hace alguna diferencia??? cual de las dos es mas recomendable??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Diferencia entre marcas Universal nutrition y Universal

Creo que es lo mismo, yo me inclino por la importada. El tema es que sea de consistencia arenosa y no harinosa. Se entiende?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Diferencia entre marcas Universal nutrition y Universal

mas o menos, q la sientas o no cuando la tomas? y si no me equivoco las dos estan escritas en ingles, las dos son importadas, por eso no entiendo bien la diferencia
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Diferencia entre marcas Universal nutrition y Universal

Mirá yo compré esta y viene buena:

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Diferencia entre marcas Universal nutrition y Universal

Jorge tomando creatina!!!.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Diferencia entre marcas Universal nutrition y Universal

claro esa es la universal nutrition, q es la q compre yo, dspues esta la otra q es un toque mas cara, el tema es q nos e cual es la Universal a la cual se refiere todo el mundo cuandodice "universal" jaj
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Diferencia entre marcas Universal nutrition y Universal

A veces las diferencias en las etiquetas es porque los importados se envasan en el país que los importa. La mayoría de los productos no vienen envasados de origen.
    La creatina es muy delicada al contacto con los líquidos y la humedad.
    Por eso siempre que compren un pote de creatina hay que moverlo, para sentir que lo que esta adentro corra con facilidad, como si fuera sal.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Diferencia entre marcas Universal nutrition y Universal

Mi sugerencia es que te fijes cuidadosamente y veas que... LA QUE ESTAS PREGUNTANDO (la del musculoso de la etiqueta) ES "UNIVERSAL NUTRITION" Y LA DE LA FOTO (que es la que decis haber comprado vos) ES "ULTIMATE NUTRITION". ES DECIR... SON DOS MARCAS DIFERENTES !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Diferencia entre marcas Universal nutrition y Universal

Originalmente publicado por xXel_chinoXx Ver mensaje
    Mi sugerencia es que te fijes cuidadosamente y veas que... LA QUE ESTAS PREGUNTANDO (la del musculoso de la etiqueta) ES "UNIVERSAL NUTRITION" Y LA DE LA FOTO (que es la que decis haber comprado vos) ES "ULTIMATE NUTRITION". ES DECIR... SON DOS MARCAS DIFERENTES !!!!
    A que viene revivir un post de mas de 8 meses de antiguedad... algun fetiche?.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Diferencia entre marcas Universal nutrition y Universal

A que averiguaba precios de creatina y dando vueltas no se como llegue a este foro y me detuve a leerlo... y, realmente, me causo gracia. Por eso fue la respuesta. Sin intencion de ofender a nadie.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2201 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB