Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Blonda

Participa en el tema Blonda en el foro Gimnasio.
y pecho? no hacés?...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Re: Abdominales y gluteos
    y pecho? no hacés?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Abdominales y gluteos

nop ...
    me colgué...ni me fijé eso.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Abdominales y gluteos

Pero ellos no te pusieron pecho o Vos no lo dejastes en el mensaje ?
    Igual, si haces dos días piernas podes repartir lo que es cuadriceps con pantorrilla un día y femoral y gluteos otro día.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Abdominales y gluteos

Cosecha, recién me fijé y nop...esa es mi rutina, la verdad es que no me dieron más que eso. Que hago para pecho ?
    Otra cosa, de los abdominales oblicuos nada ? (no se si se dice asi
    Igualmente no me la quiero dar de grosa, pero la verdad es que no siento nada...ayer salí fresca como na lechuga. No digo que esté bien salir destrozada, pero casi ni transpiré salvo cuando me puse a hacer cinta! Lo único que por ahi me costó un poco fue aductores y caderas, pero un poco...lo otro era como si nada.
    A lo que voy es que me parece que tendría que aumentar un poco los pesos a ver que pasa con eso y después te cuento...no se, encima estoy más desorientada! Ayer le pregunto al flaco del gym y me dice: "biceps es asi, frances asi, esto asi y lo otro asi con mancuernas" haciendo gestos con los brazos para un lado y para el otro, yo reconocí los ejercicios, se de cuales me hablaba porque los he hecho en mi vida, pero no los asociaba con esos nombres porque siempre fue en clases en que estamos todas las minas imitando a la profesora y ya fue, no te dice los nombres, haces y punto (o quizá me tocó una mala profe).

Bueno igualmente gracias por responder y no los voy a volver mas locos, de última me voy a un gym en el que me den más bola y punto, total el 19 se cumple el mes, puedo elegir pagar o irme.

Besos !!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 180 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB