Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] Emparanollao

Participa en el tema [DIARIO] Emparanollao en el foro Gimnasio.
Hola!! Parece mentira pero sí, al fin tengo mi propio diario en el que poder ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Emparanollao escribió el 24/11/2007 a las 11:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DIARIO] Emparanollao
    Hola!!

Parece mentira pero sí, al fin tengo mi propio diario en el que poder poner los pesos, ejercicios y diferentes cosas que ocurren mientras voy creciendo . Así que, allá voy.

He de decir que mi gimnasio es pequeño, y depende de la hora que voy está muy lleno y no hay muchas máquinas (Por ejemplo Remo T que tuve que sustituir por una máquina de dorsales que no me hace mucha gracia). Y por último añado que desconozco mucho los pesos de las barras así que no los incluyo, creo que son 20kgs las de pecho y las barra Z ni idea, así que no las añado como ya he dicho.

Altura: 1,688
    Peso: 70 kgs (Aproximadamente, habré ganado o perdido, no lo sé)
    Objetivos: Ganas masa, a largo plazo potencia, velocidad y resistencia (en piernas, en el resto potencia y velocidad)
    Limitaciones: Estoy volviendo al ejercicio tras 1 año y medio sin poder hacer ningún ejercicio por una lesión de la rodilla.
    Observación: Quiero añadir Peso muerto y Sentadillas en cuanto me sea posible, pero aún no.

Semana 19/11/07 - 23/11/07

• Pecho.
      • Press Plano: 3x12 (37kgs)
      • Press Inclinado: 2x12 (20kgs)
      • Fondos: 2x10 (0kgs)
    • Biceps
      • Martillo: 2x12 (7,5kgs)
      • Banco Scott: 2x12 (20kgs)
    • Hombros
      • Press militar: 3x12(25kgs)
      • Vuelos Frontales: 2x12 (7,5kgs c/u)
      • Vuelos Laterales: 2x12 (7,5kgs c/u)
    • Piernas (Todo en máquinas aisladas de momento)
      • Extensiones de pierna(Cuádriceps): 3x15 (8 ladrillos)
      • Femorales: 3x15 (6 ladrillos)
      • Gemelos: 3x15 (35 kgs)
    • Espalda
      • Dominadas: 3x10 (0kgs)*
      • Remo bajo en polea: 2x12 (45kgs)
      • Dorsales en máquina: 2x12 (8 ladrillos)
    • Triceps
      • Concentrado con barra: 1x12 (15kgs), 1x12 (20kgs)
      • Tirones polea alta: 2x12 (25kgs)
    Lunes: Pecho-Biceps; Miércoles: Hombros-Piernas; Viernes: Espalda-Triceps
    (En ese orden)

*Llevo 2 semanas contando esta, y la semana pasada me fué dificil hacer las dominadas porque estaba llenísimo, ahora he cambiado el horario y creo que podré hacerlas sin tener que echar a 4 o 5 del sitio.

En breves colgaré una foto mía que tengo de antes del gimnasio para cuando pase el tiempo compararla con el futuro presente .

Gracias por leer, un saludo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Emparanollao escribió el 02/12/2007 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Emparanollao

Buenas de nuevo, esta semana ha sido un poco... rara. El lunes y el miércoles me encontraba excesivamente cansado porque he estado resfriado y de no poder respirar bien no dormía mucho, al menos creo que es de eso, esta semana que ya estoy bien si veo que sigo cansado aumentaré las comidas un poco.

Una curiosidad esque cambié la máquina de dorsales, que sustituí por el Remo T que no hay, por una polea baja que puse el enganche de barra y lo hize ahí, me gustó bastante más que la máquina, pero creo que no voy a poder hacer más porque cogí todos los ladrillos. Otra curiosidad esque hice prensa, pero me excedí un poco me parece porque al día siguiente noté la rodilla algo sensible, así que la semana que viene le pondré bastante menos peso. Y por último, cambié las barras en pecho y biceps cogiéndo ahora la barra olímpica (Que la trajeron nueva) me dijeron que su peso era 20kgs y la barra de hombros (Press militar) fué la otra de 17 kgs, aunque quise coger las de 20kgs no lo hize porque mi compañero no podía entoncer ponerle apenas peso, en Press Estrecho cogí la Z olímpica.

He cambiado algunos ejercicios, como abdominales, porque pienso ir rotándolos hasta que encuentre cuáles me van mejor.

Por último los ladrillos son de 7,5 así que les voy a poner el peso (Me pondré con la calculadora del pc) para que los que me lean les resulta más fácil.

Allá voy.

Semana 26/11/07 - 30/11/07

• Pecho.
      • Press Plano: 3x12 (35kgs)
      • Press Inclinado: 3x12 (20kgs)
      • Fondos: 2x10 (0kgs) *Mucho más holgado, no me costó demasiado.
    • Biceps
    • Hombros
      • Press militar trasnuca: 3x12(25kgs) * No me gustó trasnuca, cogía menos peso (No pude aumentar) y no me sentía cómodo
      • Extensiones de pierna(Cuádriceps): 3x15 (52,5kgs)
      • Femorales: 3x15 (45kgs)
      • Gemelos: 3x15 (45 kgs)
      • Prensa semi horizontal: 3x15 (75 kgs)
    • Espalda
      • Dominadas: 3x10 (0kgs) * Con ayudas en las que no podía
      • Remo bajo en polea: 3x12 (45kgs)
      • Remo T en polea baja. Agarre cerrado : 1x12 (55kgs)
      • Remo T en polea baja. Agarre abierto : 1x12 (55kgs)
    • Triceps
      • Press Estrecho: 2x12 (30kgs) * La semana que viene voy a probar Frances.
    • Abdominales
    • 2xRotaciones de piernas+20reps inferiores
    • 2x20 superiores cortitos (2,5kgs nuca)
    • Alternativa a las rotaciones de piernas (Miércoles): 2x20 oblicuos (2,5kgs nuca)
    Lunes: Pecho-Biceps; Miércoles: Hombros-Piernas-Abdominales; Viernes: Espalda-Triceps-Abdominales
    (En ese orden)

La semana pasada se me pasó poner abdominales, pero no importa . Espero que no se me pase nada.
    Me gusta este mensaje
  • Cabeza_235 escribió el 02/12/2007 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Emparanollao

¿Qué te sucedió en la rodilla?
    Me gusta este mensaje
  • HaLeV escribió el 02/12/2007 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Emparanollao

bien cheE!

ponele pilas y come bien q vas a avanzar rapido!

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Emparanollao escribió el 03/12/2007 a las 08:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Emparanollao

Cabeza me rompí el menisco

En eso estamos Halev!!
    Me gusta este mensaje
  • Emparanollao escribió el 09/12/2007 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Emparanollao

Bueno, esta semana ha estado bien, he intentado asentar un poco los pesos, no quiero lesionarme. Bajé los pesos en femorales y prensa para prevenir y me fué mucho mejor, al día siguiente había ganas de correr (Cosa que aún no he tenido tiempo de hacer con continuidad, por cuestiones de tiempo como de costumbre), lo peor fué hombros, estaba muy cansado después de hacer piernas supongo y en espalda machaqué bastante aunque en las dominadas al principio no las hice demasiado bien, necesité mucha ayuda y por último, cambié la barra a olímpica en hombros también, ya solo me queda en press estrecho.

Por cierto, este domingo he estado malo, espero el lunes estar recuperado.

Semana 26/11/07 - 30/11/07
    • Pecho.
      • Press Plano: 3x12 (30kgs)
      • Fondos: 2x12 (0kgs) *Dentro de poco con peso
    • Biceps
    • Hombros
      • Press militar al mentón: 3x12(20kgs)
      • Extensiones de pierna(Cuádriceps): 3x15 (67.5kgs) * La semana que viene quizás aumente, no sé porque soy capaz de coger mucho peso en cuadriceps
      • Femorales: 3x15 (37.5kgs)
      • Gemelos: 3x15 (50 kgs)
      • Prensa semi horizontal: 3x15 (45 kgs)
    • Espalda
      • Dominadas: 3x10 (0kgs) * Mucha ayuda en las 2 primeras series, la 3º más fuerza le di
      • Remo bajo en polea: 3x12 (50kgs)
      • Remo T en polea baja. Agarre abierto : 2x12 (50kgs) * Coloqué una barra más abierta, me costó más.
    • Triceps
      • Press Estrecho: 2x12 (30kgs) * La semana que viene voy a probar Frances. (Lo dije la semana pasada, pero aver si esta lo recuerdo)
      • Tirones polea alta: 2x12 (25kgs) * Intenté con 30kgs pero no acabé la serie y volví
    • Abdominales
    • 2x20 superiores cortitos (2,5kgs nuca)
    • Alternativa a las rotaciones de piernas (Miércoles): 2x20 oblicuos (2,5kgs nuca)
    Lunes: Pecho-Biceps; Miércoles: Hombros-Piernas-Abdominales; Viernes: Espalda-Triceps-Abdominales
    (En ese orden)

El día de espaldas acabé con agujetas, y cada vez le cojo más ganas a volver el lunes con biceps y pecho... Cada vez necesito un poquito más de droga

Me gusta este mensaje
  • Cabeza_235 escribió el 10/12/2007 a las 02:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Emparanollao

No te olvides de estar bién controlado por la rodilla (no esta demás decirlo) y a darla pa delante .

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • Emparanollao escribió el 17/12/2007 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Emparanollao

Esta semana fué bien, estuve terriblemente resfriado y aquí hubo puente excepto el viernes, justo el día que tenía que ir al gimnasio, así que estuve igual de cansado que las otras semanas. Como curiosidad tuve una "pelea" con un viejo gordo tapón calvo del gimnasio que se le puso de malas maneras a un compañero con el que estaba, el dia de hombros, así que cogí el press militar con muchas ganas y rabia.

Semana 10/12/07 - 14/12/07
    • Pecho.
      • Press Plano: 3x12 (30kgs) * Seguimos asentando, ya lo hago con más velocidad tenía pensado aumentar pesos para esta semana (18-12-07)
      • Fondos: 2x12 (0kgs) * Me costó algo más que la semana anterior, cosas de la vida
    • Biceps
      • Banco Scott: 2x12 (30kgs)
    • Hombros
      • Press militar al mentón: 3x12(30kgs)
      • Vuelos Frontales: 2x15 (7,5kgs c/u)
      • Vuelos Laterales: 2x15 (7,5kgs c/u)
      • Extensiones de pierna(Cuádriceps): 3x15 (75kgs) * Y aún así no me pesaba mucho!!
      • Femorales: 3x15 (37.5kgs) * Aquí esto me cuesta mucho
      • Gemelos: 3x15 (50 kgs) * Lo trabajé a fondo, no podía caminar
      • Prensa semi horizontal: 3x15 (52.5 kgs)
    • Espalda
      • Dominadas: 4x8 (0kgs) * Las hice con ayuda mínima, noté mucho el esfuerzo, me encantó.
      • Remo bajo en polea: 3x12 (50kgs)
      • Remo T en polea baja. Agarre abierto : 2x12 (50kgs) * Coloqué una barra más abierta, me costó más.
    • Triceps
      • Press Estrecho: 2x12 (30kgs) * Fuí a probar frances y uno de los grossos del gimnasio me dijo que no lo hiciera, que me iba a romper la muñeca
    • Abdominales
    • 2x20 superiores cortitos (5kgs nuca)
    • Alternativa a las rotaciones de piernas (Miércoles): 2x20 oblicuos (5kgs)
    (En ese orden)

Esta semana he aguantando algunos pesos, no me quedo estancado solo que llevo poco tiempo, y no quiero aún aumentar los pesos porque no completaría las series y aún no quiero, el año que viene voy a comenzar a bajar repeticiones a 10 . El único "problema" que tengo esque las mancuernas que hay en el gimnasio son de 7.5 a 10kgs, y me cuesta pasar de un peso a otro, pero poco a poco añado algo.

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/12/2007 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Emparanollao

Hola!

Mirando tu diario me di cuenta jejeje que nuestros números son re parecidos, no solo en pesos, tengo 21 años, mido 1.65 y peso 73 kg. No sé que sistema estas llevando a cabo (soy malo para eso) pero me suena como a Max-Ot? podrías probar una rutina de cuatro días para que no te quede tan junto pecho y hombros, pues ese par tienen mucho en comun y si no estas bien recuperado te limita bastante.
    Me gusta este mensaje
  • Draftinho escribió el 17/12/2007 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Emparanollao

Estas bajando la intensidad del entreno?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 713 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB