#1 [DIARIO] Emparanollao
Hola!!
Parece mentira pero sí, al fin tengo mi propio diario en el que poder poner los pesos, ejercicios y diferentes cosas que ocurren mientras voy creciendo
. Así que, allá voy.
Semana 19/11/07 - 23/11/07
Parece mentira pero sí, al fin tengo mi propio diario en el que poder poner los pesos, ejercicios y diferentes cosas que ocurren mientras voy creciendo
. Así que, allá voy. He de decir que mi gimnasio es pequeño, y depende de la hora que voy está muy lleno y no hay muchas máquinas (Por ejemplo Remo T que tuve que sustituir por una máquina de dorsales que no me hace mucha gracia). Y por último añado que desconozco mucho los pesos de las barras así que no los incluyo, creo que son 20kgs las de pecho y las barra Z ni idea, así que no las añado como ya he dicho.
Altura: 1,688
Peso: 70 kgs (Aproximadamente, habré ganado o perdido, no lo sé)
Objetivos: Ganas masa, a largo plazo potencia, velocidad y resistencia (en piernas, en el resto potencia y velocidad)
Limitaciones: Estoy volviendo al ejercicio tras 1 año y medio sin poder hacer ningún ejercicio por una lesión de la rodilla.
Observación: Quiero añadir Peso muerto y Sentadillas en cuanto me sea posible, pero aún no.
Altura: 1,688
Peso: 70 kgs (Aproximadamente, habré ganado o perdido, no lo sé)
Objetivos: Ganas masa, a largo plazo potencia, velocidad y resistencia (en piernas, en el resto potencia y velocidad)
Limitaciones: Estoy volviendo al ejercicio tras 1 año y medio sin poder hacer ningún ejercicio por una lesión de la rodilla.
Observación: Quiero añadir Peso muerto y Sentadillas en cuanto me sea posible, pero aún no.
Semana 19/11/07 - 23/11/07
- Pecho.
- Press Plano: 3x12 (37kgs)
- Press Inclinado: 2x12 (20kgs)
- Fondos: 2x10 (0kgs)
- Biceps
- Martillo: 2x12 (7,5kgs)
- Banco Scott: 2x12 (20kgs)
- Hombros
- Press militar: 3x12(25kgs)
- Vuelos Frontales: 2x12 (7,5kgs c/u)
- Vuelos Laterales: 2x12 (7,5kgs c/u)
- Piernas (Todo en máquinas aisladas de momento)
- Extensiones de pierna(Cuádriceps): 3x15 (8 ladrillos)
- Femorales: 3x15 (6 ladrillos)
- Gemelos: 3x15 (35 kgs)
- Espalda
- Dominadas: 3x10 (0kgs)*
- Remo bajo en polea: 2x12 (45kgs)
- Dorsales en máquina: 2x12 (8 ladrillos)
- Triceps
- Concentrado con barra: 1x12 (15kgs), 1x12 (20kgs)
- Tirones polea alta: 2x12 (25kgs)
Lunes: Pecho-Biceps; Miércoles: Hombros-Piernas; Viernes: Espalda-Triceps
(En ese orden)
*Llevo 2 semanas contando esta, y la semana pasada me fué dificil hacer las dominadas porque estaba llenísimo, ahora he cambiado el horario y creo que podré hacerlas sin tener que echar a 4 o 5 del sitio.
En breves colgaré una foto mía que tengo de antes del gimnasio para cuando pase el tiempo compararla con el futuro presente.
Gracias por leer, un saludo.
0
.
.
. Espero que no se me pase nada.

!