Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] Gcirio

Participa en el tema [DIARIO] Gcirio en el foro Gimnasio.
Que emocion, voy a hacer mi diario intimo… bueno en realidad empece hace 2 semanas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Usuario inexistente escribió el 26/11/2007 a las 22:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DIARIO] Gcirio
    Que emocion, voy a hacer mi diario intimo… bueno en realidad empece hace 2 semanas el gym (aparatos), antes venia haciendo body pump, spinning, clases de abds… como me dijo Cholo Orozco, clases de "anoréxica" juazz. Igual aguante body pump!!!

Es como que corte con todo lo que venia y di un giro importante, cambie radicalmente mi dieta para adecuarla al gimnasio, almorzar pizza definitvamente no va a marcarme.

Tengo 23 años, mido 1,80 y peso 70 kgs, tenia 21% de grasa hasta hace 3 semanas. Pongo dos fotos, una de frente, otra de atrás en homenaje a Mariana con las manos abiertas tipo culturista juazz, chicos no se rian!!! Empece hace 2 semanas recién, lo de antes era puro aerobico y trabajo con peso relativamente bajo.

Primero voy a postear mi dieta porque creo que va super unida a la rutina que hagamos.
    A la mañana desayuno 3 sandwiches de queso port salut light (con pan integral), mas yogur y si estoy inspirado le pongo cereales pero no me gusta mucho. A las 2 horas mas o menos como un yogur Ser con cereales y a veces le sumo una banana/manzana si tengo hambre. Despues en el almuerzo 200 gr de pollo y pure con queso port salut. A la tarde dos bananas y 4 claras de huevo, mas o menos a la hora de eso parto hacia el gimnasio y cuando vuelvo a casa ceno otros 200 gr de pollo con pooquito pure con queso y yogur (el yogur lo tomo mas como un "postre", después de comer tantas cosas que si bien no me joden, no es lo mas rico que podría comer), y a veces, tipo 1 o 2 veces por semana me doy un atracon con dos barritas de cereal :P Es que venia comiendo pura mierda y de un dia para el otro no probe mas nada.

Mi meta es crecer un poquito pero sobre todo marcarme estando casi como estoy, solo sacando un poco mas de cuerpo, pero no me interesa ser grande. Voy los 5 de la semana repartidos en lunes miércoles y viernes aparatos y martes y jueves spinning o 1 hora de cinta.

Lunes:
    Dorsal atras 4x6/8/12/15 45 kgs
    Remo Bajo 4x12 45 kgs
    Biceps barra w 4x6/8/12/15 5 kg de cada lado
    Biceps c/manc 4x6/8/12/15 6 kg por manc
    Cuadriceps 4x12 15 kgs
    Isquiot 4x12 15 kgs
    Tripces Polea 4x6/8/12/15 35 kg
    Triceps Pat Burro 4x12 8 kgs
    Abdominales

Martes: Spinning

Miercoles:
    Press Pecho (en maquina) 4x6/8/12/15 85 lbs (no kgs!)
    Apertura plana bco c/manc 4x6/8/12/15 10 kgs
    Mariposa 4x12 20 kgs
    Press hombro maq 4x6/8/12/15 25 kgs
    Vuelos Laterales 4x12 6 kgs
    Posteriores c/manc 4x12 6 kgs
    Estocadas 4x12 10 kgs c/manc
    Gemelos 4x12
    Abdominales

Jueves: Spinning

Viernes: Aca me olvide de anotar los pesos.
    Remo al menton 4x6/8/12/15
    Bicepcs + hombro 4x12
    Dorsal Adelante 4x12
    Tricepcs banco c/manc 4x6/8/12/15
    Bicepcs martillo 4x6/8/12/15
    Press Arnold 4x6/8/12/15
    Press Plano 4x6/8/12/15
    Abdominales

Esta rutina la sigo hasta este viernes que ya me la cambian toda, la "profe" me dijo que es solo de adaptacion porque recien empiezo.

La verdad que estoy motivadísimo, no me jode para nada hacer esfuerzos en la comida ni volver tarde a casa... Porque ademas estoy esperando la hora de ir al gym, no lo vivo como un "ufff otra vez...".
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 2.jpg (53.8 KB, 455 vistas)
    Tipo de archivo: jpg a.jpg (33.6 KB, 439 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/575334-diario-gcirio.html
    | Más
  • Draftinho escribió el 26/11/2007 a las 23:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Gcirio

Maxo... la pose de la primera foto es de fitness o de culturismo Damas... y la segunda va en mostra lo tuyo.
    Me gusta este mensaje
  • HaLeV escribió el 26/11/2007 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Gcirio

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    Maxo... la pose de la primera foto es de fitness o de culturismo Damas... y la segunda va en mostra lo tuyo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/11/2007 a las 23:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Gcirio

jajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 26/11/2007 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Gcirio

Gus... casi todo lo que haces es de la cintura para arriba (x asi decirlo) haces muy poco de piernas y lo que haces creo que podes ponerle mas peso! sentis que trabajas cuadriceps e isquio con esos pesos?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/11/2007 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Gcirio

en realidad hago demasiadas repeticiones hasta sentir que me quema... por eso hago con ese peso, pero no le doy mucha bola a las piernas en el gym porque en spinning hacemos con MUCHO peso y me mato ahi...
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 27/11/2007 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Gcirio

te lo digo por experiencia Gus... meses y meses de matarme en spinning.. y lo unico que lograba (ojo.. a mi me venia barbaro!) era bajar la grasa de las piernas... por mas que me mataba poniendole resistencia... y en un mes y medio aprox de una buena rutina de piernas... saque mas musculo (no tengo un pomo! jajaja pero me cambio mucho la forma de la pierna y los musculos) que en lo otro

yo que vos haria menos repeticiones con mas peso.. pero nuse... los que saben diran
    no te va hacer prensa y sentadillas? je
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/11/2007 a las 00:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Gcirio

Sentadillas le pedi que me agregue porque tengo mucha facilidad para sacar piernas y culo y ademas es EL ejercicio de culo y sabemos que por mi cindicion, ES IMPORTANTE!! jaja. Pero de por si tengo toda la parte de la cintura para abajo marcada y dura, ya se que parece re poco peso, el problema es que durante el dia me estoy moviendo mucho y llego al gym algo cansado (siempre hablando de la cintura para abajo), entonces los ejercicios de piernas me espantan un poco...
    Igual ese es el peso con el que hago la primer serie, despues voy subiendo pero como no me acuerdo cuanto es el maximo, no lo pongo todavia.

Spinning al menos a mi me dio un resultado mayor a solo quemar grasas, me marco y endurecio todo de la cintura para abajo, pero igual ya venia haciendo hace varios meses, no empece ahora, creo que hace 1 año estoy.

Igual esta rutina cambia totalmente este viernes.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/11/2007 a las 08:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Gcirio

"Que emocion, voy a hacer mi diario intimo… bueno en realidad empece hace 2 semanas el gym (aparatos), antes venia haciendo body pump, spinning, clases de abds… como me dijo Cholo Orozco, clases de "anoréxica" juazz. Igual aguante body pump!!!"

Me dio gracia ... ahora se me paso..

Ahora todos conoceremos tus secretos, estas posteando intimidades en un foro

Exitos con el entreno y el diario
    Me gusta este mensaje
  • Draftinho escribió el 27/11/2007 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Gcirio

Originalmente publicado por Gcirio Ver mensaje
    Sentadillas le pedi que me agregue porque tengo mucha facilidad para sacar piernas y culo y ademas es EL ejercicio de culo y sabemos que por mi cindicion, ES IMPORTANTE!! jaja. Pero de por si tengo toda la parte de la cintura para abajo marcada y dura, ya se que parece re poco peso, el problema es que durante el dia me estoy moviendo mucho y llego al gym algo cansado (siempre hablando de la cintura para abajo), entonces los ejercicios de piernas me espantan un poco...
    Igual ese es el peso con el que hago la primer serie, despues voy subiendo pero como no me acuerdo cuanto es el maximo, no lo pongo todavia.

Spinning al menos a mi me dio un resultado mayor a solo quemar grasas, me marco y endurecio todo de la cintura para abajo, pero igual ya venia haciendo hace varios meses, no empece ahora, creo que hace 1 año estoy.

Igual esta rutina cambia totalmente este viernes.
    Jajajaaja man me mato esa frase... pero no es el dia de orgullo gay.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 3764 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB