#1 Dolor en el antebrazo
Desde hace 1 mes mas o menos q cuando agarro la barra W me dan estos dolores. Es un dolor agudo justo abajo de la muñeca en el antebrazo del lado del codo. Agarro la W (o en algunos casos la comun) y hago bien y cuando llego a 3/4 del movimiento siento el dolor q se incrementa a medida q completo el recorrido.
Dejo la W y agarro la comun, lo mismo.
Con la romana no me duele pero me quedo un poco de cuando hacia con las otras y con las mancuernas lo mismo.
Me acuerdo q cuando empeze con la W o cuando recien empezaba el gimnasio con la comun no me pasaba. Hace un tiempo habia leido a un par q les pasaba lo mismo por ejemplo a Pato q con soltar la W le basto. Despues habia otro (creo q luckitasz) q como hacia tenis el medico le dijo q era por sobreentrenamiento pero yo hago bicep 1 vez por semana asi q no se.
Buscando en google encontre q ha mucha gente le pasaba lo mismo pero con la barra comun y lo solucionaban con la W. A mi funciona al revez mas o menos.
-Puede ser debido a mas fuerza en los brazos q el antebrazo.
-Mala rotacion de la muñeca al final del recorrido.
-Dicen q lo solucionaron con una muñequera o algo por el estilo.
Tengo unos guantes con muñequera, los voy a probar y tambien unas vendas ajustadas. Si sigue pasando voy al medico pero no me gustaria dejar la W... levanto mas con esa
Dejo la W y agarro la comun, lo mismo.
Con la romana no me duele pero me quedo un poco de cuando hacia con las otras y con las mancuernas lo mismo.
Me acuerdo q cuando empeze con la W o cuando recien empezaba el gimnasio con la comun no me pasaba. Hace un tiempo habia leido a un par q les pasaba lo mismo por ejemplo a Pato q con soltar la W le basto. Despues habia otro (creo q luckitasz) q como hacia tenis el medico le dijo q era por sobreentrenamiento pero yo hago bicep 1 vez por semana asi q no se.
Buscando en google encontre q ha mucha gente le pasaba lo mismo pero con la barra comun y lo solucionaban con la W. A mi funciona al revez mas o menos.
-Puede ser debido a mas fuerza en los brazos q el antebrazo.
-Mala rotacion de la muñeca al final del recorrido.
-Dicen q lo solucionaron con una muñequera o algo por el estilo.
Tengo unos guantes con muñequera, los voy a probar y tambien unas vendas ajustadas. Si sigue pasando voy al medico pero no me gustaria dejar la W... levanto mas con esa
0
(bueh no c si iba cara de feliz ahi, pero sali asi y asi queda xD)