Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Dolor en el antebrazo

Participa en el tema Dolor en el antebrazo en el foro Gimnasio.
Desde hace 1 mes mas o menos q cuando agarro la barra W me dan ...

Buscar en este tema:

•  
    Kaelros escribió el 29/11/2007 a las 13:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Dolor en el antebrazo
    Desde hace 1 mes mas o menos q cuando agarro la barra W me dan estos dolores. Es un dolor agudo justo abajo de la muñeca en el antebrazo del lado del codo. Agarro la W (o en algunos casos la comun) y hago bien y cuando llego a 3/4 del movimiento siento el dolor q se incrementa a medida q completo el recorrido.

Dejo la W y agarro la comun, lo mismo.

Con la romana no me duele pero me quedo un poco de cuando hacia con las otras y con las mancuernas lo mismo.

Me acuerdo q cuando empeze con la W o cuando recien empezaba el gimnasio con la comun no me pasaba. Hace un tiempo habia leido a un par q les pasaba lo mismo por ejemplo a Pato q con soltar la W le basto. Despues habia otro (creo q luckitasz) q como hacia tenis el medico le dijo q era por sobreentrenamiento pero yo hago bicep 1 vez por semana asi q no se.

Buscando en google encontre q ha mucha gente le pasaba lo mismo pero con la barra comun y lo solucionaban con la W. A mi funciona al revez mas o menos.

-Puede ser debido a mas fuerza en los brazos q el antebrazo.
    -Mala rotacion de la muñeca al final del recorrido.
    -Dicen q lo solucionaron con una muñequera o algo por el estilo.

Tengo unos guantes con muñequera, los voy a probar y tambien unas vendas ajustadas. Si sigue pasando voy al medico pero no me gustaria dejar la W... levanto mas con esa
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/577469-dolor-en-el-antebrazo.html
    | Más
  • HaLeV escribió el 29/11/2007 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dolor en el antebrazo

entrenas antebrazos separadamente?
    hace cuanto entrenas?
    el dolor se produce solo cuando haces el ejercicio?

puede ser el tema de la rotacion de la muñeca, si la giras d mas si, t puede ocasionar eso, t digo xq yo entreno ante-brazos aparte (solo 2 series) y si le pongo peso de mas , me tira justo donde vos decis (bueh no c si iba cara de feliz ahi, pero sali asi y asi queda xD)

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Draftinho escribió el 29/11/2007 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dolor en el antebrazo

Se te soluciona con la normal? es raro por que la normal hace mucha mas presion sobre los antebrazos que la normal....
    Me gusta este mensaje
  • Kaelros escribió el 29/11/2007 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dolor en el antebrazo

Entreno antebrazos el mismo dia q biceps pero tenia el dolor antes de incluirlos en la rutina.
    Hace 6 meses.
    Tengo el dolor cuando llego a 3/4 del recorrida y cuando las dejo en el piso.

Mañana pruebo si con la normal me duele, pero agarro la W y me duele y despues con la normal tambien pero capaz era por la otra. Creo recordar q una vez q use los guantes no me dolio tanto, senti una leve molestia... mañana confirmo todo.
    Me gusta este mensaje
  • HaLeV escribió el 29/11/2007 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Dolor en el antebrazo

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    Se te soluciona con la normal? es raro por que la normal hace mucha mas presion sobre los antebrazos que la normal....
    EDIT PLEASEEE
    Me gusta este mensaje
  • Lukitasz escribió el 29/11/2007 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Dolor en el antebrazo

Sí, a mí me pasó. Lo solucioné bajando un poquitín los pesos, usé un tiempo la W y la parte negativa del movimiento la hago muuuuy despacio porq noté q cuando lo hacía rápido tiraba como nunca. Además compré unos guantes con muñequera q me dejan más firme a la hora de bajar.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Kaelros escribió el 30/11/2007 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Dolor en el antebrazo

Me dolio bastante menos con la muñequera pero me dolio algo... asi q antes de q sea una boludes y seguir hasta q se complique prefiero vermelo. Ya saque turno para el martes, igual gracias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1465 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB