Bajar la barriga a pura bicicleta!!!

• 18
      • 21/02/07
    #1 Bajar la barriga a pura bicicleta!!!

Buenas... con todos... keria preguntar si se puede bajar de peso , bajar la barriga o hasta endurecer el abdomen.... con pura bicicleta.....

grax

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 65211 Visitas

• 2,206
      • 18/01/04
    30/11/2007
    #2 Re: Bajar la barriga a pura bicicleta!!!

hmmmm tal ves solo un poco, como que depende de la intencidad con la que andes en, si solo paseas dudo que te sirva de mucho, se me hace que es un ejercicio de tonicficacion donde obviamente lo que mas trabajo son los grupos musculares de la pierna, un poco los brasos, no se.... y eso que la bike es mi medio de transporte

• 18
      • 21/02/07
    30/11/2007
    #3 Re: Bajar la barriga a pura bicicleta!!!

bueno ... pero yo me refiero a una bicicleta estatica .... k tengo en mi cuarto .....

• 25,215
      • 28/02/03
    30/11/2007
    #4 Re: Bajar la barriga a pura bicicleta!!!

Se puede, ejercicio constante de baja intensidad durante un largo periodo de tiempo.
    Realmente ejercicios intensos como spinning nunca vi que dieran resultados reales.
    Personalmente prefiero otro tipo de aeróbico, empezando por correr, es decir, algo que mueva TODO el cuerpo y no sólo las piernas

• 863
      • 30/01/02
    30/11/2007
    #5 Re: Bajar la barriga a pura bicicleta!!!

La unica forma que encontre de bajar la panza a un nivel normal (7 cms de diametro menos) es abdominales + bicicleta + nada de comida chatarra. (cuando digo nada es nada) . Cuando no hice una de estas 3 cosas no pude bajar nada.

Claro, que esto es lo que me pasa a mi personalmente y cada persona es diferente, pero mi formula es pasar muchas ganas de comer porquerias al principio (hasta que te acostumbras) + 2 horas de ejercicio por dia durante la semana. Con esto puedo bajar 6 kilos en 2 meses y volver a mi peso ideal. Junto con un compañero de trabajo (que bajo 13 kilos en el mismo tiempo que yo (2 meses) y volvio a su peso) nos dimos cuenta que una vez que pasa la parte mas dificil llega un punto en que no te esforzas mas, no queres bajar mas y seguis bajando de peso (te pasas de largo) El año pasado venia en este ritmo de bajar de peso y me propuse engordar para tener mas fuerza en el gimnasio, te puedo asegurar que cuando agarras el ritmo de bajar te propones engordar y te cuesta tanto como adelgazar cuando estas gordo.

a yusepper1991 le gusta esto.
      • 7,854
      • 17/08/05
    30/11/2007
    #6 Re: Bajar la barriga a pura bicicleta!!!

Dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas, mas aeróbicos, es lo mas efectivo. Ninguna actividad física que no este acompañada de un régimen alimentario acorde funciona. Ya sea para bajar o subir de peso, la comida es fundamental.

• 8,420
      • 16/02/01
    01/12/2007
    #7 Re: Bajar la barriga a pura bicicleta!!!
    Cita Escrito por EVOLUTiON Ver mensaje

Realmente ejercicios intensos como spinning nunca vi que dieran resultados reales.
    mi vida! y yo??? mi aerobico es 99% spinning y a mi me funciona perfecto! si no hiciese spinning creo que tendria facil.. 10 kg mas que ahora...
      • 793
      • 10/05/07
    02/12/2007
    #8 Re: Bajar la barriga a pura bicicleta!!!

El spinning no es solo bueno como aeróbico sino que también ejercitas muchos músculos, Silvina está en lo cierto

• 7,854
      • 17/08/05
    02/12/2007
    #9 Re: Bajar la barriga a pura bicicleta!!!

De cuantos kilos estaríamos hablando?

• 926
      • 11/06/07
    02/12/2007
    #10 Re: Bajar la barriga a pura bicicleta!!!

para mi lo mejor y mas completo , y barato xD , es correr.

como ya saben la mayoria d aca, haciendo abs no bajas "nada", solo haces mas fuerte el musculo abdominal abajo de esa capa d grasa.

a parte, si tenes mucho volumen de grasa concentrado en el abdomen t va a costar una banda hacer los abs y va a hacer un sufrimiento en vano, xq no gastas muchas calorias y tampoco ejercitas mucho el musculo.

sali a correr, la formula rocky nunca falla (?)

saludos!

12 Último
IR ARRIBA