Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[EJERCICIO] Calentar con trotadora o bicicleta??

Participa en el tema [EJERCICIO] Calentar con trotadora o bicicleta?? en el foro Gimnasio.
holaaa como estannn, que recomiendan para calentar al principio de cada rutina? teniendo muy en ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 03/12/2007 a las 17:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [EJERCICIO] Calentar con trotadora o bicicleta??
    holaaa como estannn, que recomiendan para calentar al principio de cada rutina? teniendo muy en cuenta que tengo el metabolismo aceleradisimo, 10% grasa, peso 62kg, mido 1,80, 18 años.
    no quiere despreocuparme de la resistencia pero siempre termino hacineod muy poco cardio por miedo a bajar de peso y cuantos minutos serian los adecuados para calentar?

chauuu gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • cosecha68 escribió el 03/12/2007 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Calentar con trotadora o bicicleta??

Calentá con el primer ejercicio de tu rutina. No es necesario calentar con algo de cardio.
    Si después de tu rutina de pesas te quedan ganas de hacer aeróbicos, eso es otra cosa. Pero no es necesario que hagas cardio todos los días.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/12/2007 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Calentar con trotadora o bicicleta??

gracias
    Me gusta este mensaje
  • Generoso Cortez escribió el 16/12/2007 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Calentar con trotadora o bicicleta??

Buen dato..gracias
    Me gusta este mensaje
  • awer escribió el 17/12/2007 a las 03:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Calentar con trotadora o bicicleta??

Cuando iba al gimnacio, solia hacer 15 minutos de cinta, y 10 minutos de bici antes de empezar con la rutina. Lo hacia mas que nada porque me gusta mucho hacer aerobicos. Y despues de terminar la rutina corria 10 min despues de terminar la rutina.
    Y como dice cosecha, no es necesario que lo hagas todos los dias.

Saludos loko
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 853 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB