Bíceps y tríceps
-
Che yo tengo la solucion a tu problema, tenes dos caminos:
1) Segui con tu rutina pero agregale 500 repes mas. Con cada brazo, y hace 5 series, o sea te quedaria asi:
Curl concentrado con mancuerna pedorrisima de 6kg aberrantes ---> 5x1000
2) -Curl con barra Z 3x10,8,6 (Con un peso que te haga llegar al fallo -1 en la primer serie y al fallo en las otras dos)
-Curl alternado con mancuernas de verdad 3x10,8,6 (Lo mismo que te dije antes sobre el peso)
Me intriga saber cuan grande es tu brazo que mencionaste antes, seguramente son unos hiper poderosisimos 35 cm jajajaajajj -
-
estoy interesado en saver como aumentar el volumen de mis biceps.
les explico bien aver si me pueden ayudar: o sea, quiero aumentar el ancho (viendome de frente), y quiero saber como es q tengo q hacer. he leido aca q es bueno hacer pocas series, pocas repeticiones y mucho peso... lo q quiero saver es cuantas series y repeticiones, y cada cuanto y cuantas veces es necesario (por semana obviamente)...
por favor, espero q puedan ayudarme. desde ya muchas gracias.
saludos. -
a parte... si leyeras un poco, te darias cuenta de que casi todas(por no decir TODAS) las personas que te responden, saben y mucho(por eso yo no respondo
), y vos lo unico que haces es ofenderlas... yo que vos sigo con tu super entrenamiento que algun dia vas a ser como el hermano de Luci(50 fisrt dates o si no es Sam en LOTR).... suerte y siga entrenando
-
jajja alto pancho ese nicolas jaja yo me llamo juan cruz tengo 15 años entreno hace 4 meses soy muy principiante pero hasta yo se que con mas peso y pocas repeticiones se aumenta la masa muscular u.u... AHORA CHICOS USTEDES QUE SABEN MUCHO ME PUEDEN DESIR 3 EJERCICIOS DE VOLUMEN PARA BICEP Y 3 DE VOLUMEN PARA TRICEP POR FAVOR... CHICOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS
-----Agregado el 12/3/2011 a las 01 : 37 : 22-----
Aver aver diganme si estos estan bien... Para volumen biceps: Barra corta parado 3/8.banco scot creo que asi se escribe o banco a 45ºsentado 3/10 cada brazo con mancuerna.luego martillo parado 3/10...cada brazo.
Tricep:mancuerna detras de la cabeza jaja no se como se llama ese ejercicio3/10,
polea con soga 3/10. Polea con barrita corta 3/10.
Pero creo que el de la soguita es para definicion no para volumen por favor diganme si esta bien o sino modifiquenlo. Y queria saber sii la edad importa para el desarrollo muscular tengo 15 años eso importa o tengo que esperar hasta sierta edad para que se me empiesen a desarrollar los musculos? Desde ya muchas gracias nueva mente