Que tomar para ayudar a marcar los músculos?

• 4
      • 09/07/06
    #1 Que tomar para ayudar a marcar los músculos?

hola, soy nuevo en todo este tema, recien hace 4 meses que estoy llendo al gimnasio y que queria que me despejen un poco las dudas, de todas los suplementos que hay y para que sirven. porque anduve averiguando y la verdad que estoy re perdido, no se que tomar; si creatina, aminoacidos, lisina, quemador?¿

yo quiero algo que me ayude a marcar. nada mas, ni que me de volumen ni nada de eso, solo marcar los musculos, nada mas.

bueno, si me pueden recomendar algo para tomar, se los agradeceria...

saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 102670 Visitas

• 7,854
      • 17/08/05
    07/12/2007
    #2 Re: que tomar para ayudar a marcar los musculos?

Marcar los musculos, es sacar la grasa que los cubre, para que se puedan ver.
    Para esto, primero hay que ir al gimnasio para desarrollar los musculos , despues con un regimen alimenticio y aerobicos se quita la grasa para poder ver los resultados.
    Que tipo de actividad fisica haces ? Cuantas veces por semana ? Cuanto pesas ?

• 4
      • 09/07/06
    07/12/2007
    #3 Re: que tomar para ayudar a marcar los musculos?

hola, mido 1,81 y peso 80 kg. tengo unos kilitos de mas, tendria q estar pesando 75 mas o menos.

en cuanto a la rutina: voy 3 veces x semana al gimnasio (lunes, miercoles y viernes) y los 3 dias hago pecho y espalda y 3 dias (martes, jueves y sabados) hago pesas en mi casa. osea en el gym laburo con maquinas , pecho y espalda y en mi casa con unas mancuernas de 7 kg, hago todo lo que es, biceps, triceps, hombro. en cuanto al peso q levanto , es lo justo y necesario. ni sobrecarga ni poco peso.

los quemadores de grasas, funcionan?¿

• 7,854
      • 17/08/05
    07/12/2007
    #4 Re: que tomar para ayudar a marcar los musculos?

Bajar de peso es un conjunto de cosas. Los quemadores por si solos no funcionan, si o si hay que acompañarlos con algo aerobicao y cambiar los habitos alimenticios.

• 4,174
      • 12/10/07
    07/12/2007
    #5 Re: Que tomar para ayudar a marcar los músculos?

El mejor quemador natural que existe por lejos es el hydroxycut... vendria siendo algo similar al ECA pero con componentes naturales.

• 7
      • 29/11/07
    09/12/2007
    #6 Re: Que tomar para ayudar a marcar los músculos?

draftinho yo tengo un tiempo asistindo al gym y estoy conforme con el volumen qe ya tengo, pero tengo unos kilos de mas y los musculos no se me notan mucho, mi pregunta es qe si tomo el hydroxycut pero continuo con mi rutina normal de solo pesas osea no hago ejercicios aerobicos, puedo obtener buenos resultados?? y es necesario hacer dieta si tomo hydroxycut??

• 4,174
      • 12/10/07
    09/12/2007
    #7 Re: Que tomar para ayudar a marcar los músculos?

El hydroxycut es un ayuda... igual tendras que bajar los carbohidratos y hacer cardio.

• 7,854
      • 17/08/05
    10/12/2007
    #8 Re: Que tomar para ayudar a marcar los músculos?

Los quemadores ayudan a movilizar las grasas y a acelerar un poco el metabolismo. Pero tenemos que utilizar las grasas en algo: aeróbicos.
    Los quemadores no derriten la grasa para que pase a la orina y la eliminemos...
    Ahora, si no te gustan los aerobicos y queres seguir solo con el entrenamiento de pesas, si o si vas a tener que recortar muchas calorias de tus comidas.

• 7
      • 29/11/07
    15/12/2007
    #9 Re: Que tomar para ayudar a marcar los músculos?

alguien experto en la materia me puede decir si el hydroxycut tiene afectos secundarios?? es recomendable tomarlo?

• 7,854
      • 17/08/05
    15/12/2007
    #10 Re: Que tomar para ayudar a marcar los músculos?

Por lo general los quemadores de grasa o aceleradores del metabolismo no están aconsejados en personas que tienen tendencia a sufrir de presión alta.

PRECAUCION:
    No debe ser utilizado por personas menores de 18 años.
    No utilizar en caso de embarazo o lactancia.
    Consulte a su médico antes de utilizarlo si se le ha diagnosticado o le han tratado por los siguientes problemas o si en su familia han ocurrido casos de: alta presión, arritmias cardiacas, problemas de corazón, hígado o tiroides o problemas psiquiátricos, psicosis, trastorno bipolar, infartos, glaucoma, nerviosismo o ansiedad, depresión, dificultad al orinar, alargamiento de próstata o si ha estado utilizando Monoamine oxidase inhibidor (MAOI), (SSSI), (SSRI) o algun otro suplemento dietario que contenga efedrina, pseudo efedrina o phenylpropanolamina (ingredientes encontrados en algunos descongestivos, antialérgicos o para el asma).
    Discontinue el uso y llame a su medico inmediatamente si experimenta un ritmo cardíaco irregular, falta de aliento, sequedad en la boca, dolores de cabeza, sueño, temblores, nausea, nerviosismo, dolor en el pecho, cambio en la conducto, perdida del conocimiento o síntomas similares.
    Algunas formas inapropiadas de utilizar este producto (puede haber otras): Usarlo mas de lo recomendado o por mas de 12 semanas, usarlo en combinación con aspirina, con anticoagulantes, con efedrina o cafeína o otros estimulantes parecidos.
    No consumir si es adicto a algun tipo de droga.
    Registrarse Inicia sesión
12 Último
IR ARRIBA