Que tomar para ayudar a marcar los músculos?

• 4
      • 09/07/06
    #1 Que tomar para ayudar a marcar los músculos?

hola, soy nuevo en todo este tema, recien hace 4 meses que estoy llendo al gimnasio y que queria que me despejen un poco las dudas, de todas los suplementos que hay y para que sirven. porque anduve averiguando y la verdad que estoy re perdido, no se que tomar; si creatina, aminoacidos, lisina, quemador?¿

yo quiero algo que me ayude a marcar. nada mas, ni que me de volumen ni nada de eso, solo marcar los musculos, nada mas.

bueno, si me pueden recomendar algo para tomar, se los agradeceria...

saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 102670 Visitas

• 7,854
      • 17/08/05
    07/12/2007
    #2 Re: que tomar para ayudar a marcar los musculos?

Marcar los musculos, es sacar la grasa que los cubre, para que se puedan ver.
    Para esto, primero hay que ir al gimnasio para desarrollar los musculos , despues con un regimen alimenticio y aerobicos se quita la grasa para poder ver los resultados.
    Que tipo de actividad fisica haces ? Cuantas veces por semana ? Cuanto pesas ?

• 4
      • 09/07/06
    07/12/2007
    #3 Re: que tomar para ayudar a marcar los musculos?

hola, mido 1,81 y peso 80 kg. tengo unos kilitos de mas, tendria q estar pesando 75 mas o menos.

en cuanto a la rutina: voy 3 veces x semana al gimnasio (lunes, miercoles y viernes) y los 3 dias hago pecho y espalda y 3 dias (martes, jueves y sabados) hago pesas en mi casa. osea en el gym laburo con maquinas , pecho y espalda y en mi casa con unas mancuernas de 7 kg, hago todo lo que es, biceps, triceps, hombro. en cuanto al peso q levanto , es lo justo y necesario. ni sobrecarga ni poco peso.

los quemadores de grasas, funcionan?¿

• 7,854
      • 17/08/05
    07/12/2007
    #4 Re: que tomar para ayudar a marcar los musculos?