Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[EJERCICIO] HELP!!!! Flotadores

Participa en el tema [EJERCICIO] HELP!!!! Flotadores en el foro Gimnasio.
Buenos dias. Hace dos años baje 15 kilos, los vengo manteniendo bastante bien. Sigo la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    mapsys escribió el 13/12/2007 a las 08:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [EJERCICIO] HELP!!!! Flotadores
    Buenos dias.
    Hace dos años baje 15 kilos, los vengo manteniendo bastante bien. Sigo la dieta de mi nutricionista, a veces yendome un poco, pero en definitiva la sigo. Voy al gym de L a V, hago 45 Min de cinta manteniendo mi FC a 140-145 mas o menos. Tengo 32 años y trabajo en una oficina.

Mi problema es que los flotadores no bajan.
    Ahora, abdominales no puedo hacer, ya que me duele mucho la cintura, tengo espina bifida, fui al medico y no puedo hacer muchas abdominales.
    Pero NECESITO bajar los flotadores!!! eso me tiene mal, he pensado en una lipo pero no me gusta la idea.

Necesito que me comenten si hay algun otro ejercicio, o alguna otra cosa para poder bajarlos/reducirlos.

Que onda los "quemadores de grasa"? lei que no sirven sin ejercicios, pero yo hago ejercicio, pero necesito algo que me ayude.

Muchas gracias.

Mariano.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/587068-ejercicio-help-flotadores.html
    | Más
  • I´ Woman escribió el 13/12/2007 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: HELP!!!! Flotadores

Hola..intenta con esta posición:
    Acostada decubito dorsal, eleva las piernas a una altura de 45º sin flexionarlas, flexiona la cabeza pegando menton al pecho, y los brazos. estiralos a los costados, realizando un movimento circular pequeño.
    Al realizar el ejercicio mantene hundido el abdomen.No te olvides de la respiración.
    Para los laterales: acostada decúbito dorsal y tomandote a una escalera o algo jaj con las manos, elevar las piernas a 90º con respecto al tronco, rodillas ligeramente flexinadas, llevar las piernas a uno y otro lado sin tocar el suelo.

Bueno..suerte..
    Me gusta este mensaje
  • HaLeV escribió el 13/12/2007 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: HELP!!!! Flotadores

flotadores = grasa acumulada
    aerobico ( ej vos cinta) = quema grasa
    comida = calorias
    comida de mas = calorias de mas
    calorias de mas = grasa q se acumula
    grasa acumulada = flotadores

si estas haciendo cinta 45 min x dia, y tenes "flotadores", el unico ajuste q t queda hacer es en la dieta.

estaria bueno q postees tu altura, peso actual, y dieta actual, asi t vamos a poder ayudar mejor seguramente.

pd: los flotadores son d grasa o t quedo "la piel colgando"

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Fernandez Pablo escribió el 13/12/2007 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: HELP!!!! Flotadores

quizas el se refiere a algo q me pasa tambien a mi q son los colgajos que me quedaron de la epoca q era mas gordo ay alguna solucion contra eso

no creo q la piel se retaiga tanto

gracias
    Me gusta este mensaje
  • cosecha68 escribió el 13/12/2007 a las 11:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: HELP!!!! Flotadores

Originalmente publicado por HaLeV Ver mensaje
    estaría bueno q postees tu altura, peso actual, y dieta actual, así t vamos a poder ayudar mejor seguramente.

pd: los flotadores son d grasa o t quedo "la piel colgando"

saludos!
    Es así, tendríamos que saber que es lo que estas comiendo, para ver donde esta la falla. Tambien cuantos son los kilos de mas que tenes.
    Lo de los abdominales olvidate... hacer abdominales no te asegura que quites la grasa de esa zona.
    Me gusta este mensaje
  • mapsys escribió el 13/12/2007 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: HELP!!!! Flotadores

Ok. Van las respuestas de a una:
    1-Son flotadores con grasa, no es colgajo de piel
    2- Mido 1.65 y ahora estoy pesando 70. Ojo aca, mi cuerpo no responde a las "Tablas", el peso que estoy manteniendo es 67, aunque mi Nutri quiere 68 ya que soy de huesos pesados. porque segun las tablas debo pesar 63 pero con ese peso soy un cadaver.
    3- Comida

Desayuno: cafe con leche con 3 4 galletitas con casandiet + mermelada diet
    media mañana...mmm...la rutina laboral a veces me lo hace pasar, pero puedo comerme una barrita o nada si ese dia hubo facturas en el trabajo y me comi SOLO UNA.
    Almuerzo y cena: variado
    Pollo con ensalada, ensalada de atun, carne roja muy poco, fideos con una simple salsa de tomate echa en el microondas sin freir, pollo y pollo y pollo con ensaladas.

media tarde tambien se me suele pasarm, pero trato de una barrira o un yogurt.

Tomo SOLO agua (salvo en una fiesta que tomo vino)
    TODAS las bebidas las tomo sin azucar ni endulzante.

Un desliz que suelo tener cuando estoy muy ansioso, a la noche me como una taza mas o menos de galletitas express con leche, me gusta mucho.

Segun cosas que lei por alli deberia reducir un poco de hidatos no??

GRACIAS por lo que puedan ayudarme!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Gexx escribió el 13/12/2007 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: HELP!!!! Flotadores

Yo no le veo falencias importantes a la dieta, quizá sea cuestión de genética que tiendas a acumular grasa en esa zona, como yo!
    CUIDADO que los "deslices" que decís no sean frecuentes.
    Me gusta este mensaje
  • cosecha68 escribió el 13/12/2007 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: HELP!!!! Flotadores

La falla esta en no comer, cuando al cuerpo le falta comida, almacena lo que tiene.
    Me gusta este mensaje
  • HaLeV escribió el 13/12/2007 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: HELP!!!! Flotadores

trata d distribuir en mayor cantidad los carbohidratos en la primera parte del dia, y las proteinas en la segunda, si queres darte el gusto d las galletitas , datelo en el desayuno, no a la noche.

a la noche come lo mas magro posible, xq es energia q no vas a quemar.

segun el IMC(Indice de Masa Corporal), (uso este indice ya q solo corres asi q no tenes gran cantidad d musculo), es de 25,7, eso significa sobrepeso.

quizas tu genetica hace q se t complique bajar d peso, pero si tenes x lo menos 5 kg d mas, los flotadores no se van a ir, la unica solucion es seguir bajando d peso. tambien si no haces, t conviene empezar con una rutina d pesas, tus musculos van a crecer y van a necesitar mas energia, es decir mas calorias.

es mi opinion espero q t sirva !

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • mapsys escribió el 27/02/2008 a las 04:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Flotadores

Buenos dias amigos:
    Tengo un problema y quiero ver que soluciones puede haber antes de pensar an una cirugia.
    Siempre fui "gordito", hasta hace un par de años que tome "el toro por las astas" y termine de bajar de peso.
    Hoy estoy en un peso que me mantiene contento, pero estan los flotadores.
    Lo que hago por ahora es correr, corro bastante y tengo una alimentacion controlada, pero los flotadores no bajan!!!!
    Es mas, la cara se me queda RE flaca y los flotadores no bajan.
    Ya me dijeron que los Abdominales no sirven ya que solo endurecen y no queman.

Hay alguna manera de bajarlos??

Gracias

Mariano
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2237 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB