Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Eliminar grasa abdominal

Participa en el tema Eliminar grasa abdominal en el foro Gimnasio.
Cuando se reducen los carbohidratos, no se eliminan del todo. Los que si están siempre ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    nicodhp escribió el 14/12/2007 a las 00:36 hs.

#1 Eliminar grasa abdominal
    Mostrar el primer mensaje completo
  • cosecha68 escribió el 20/12/2007 a las 08:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Eliminar grasa abdominal

Cuando se reducen los carbohidratos, no se eliminan del todo. Los que si están siempre presentes son las verduras y algunas frutas. Además son los que te aportan las vitaminas.
    Con respecto a las proteínas: huevos, quesos blandos, todo tipo de carnes... Ahora , si por razones de trabajo o estudio se te hace imposible acomodar tus comidas, entonces si alguna proteína de suero o algun mix de suero y albumina.
    Con el aeróbico, si por ahora son solo 15 minutos, esta bien. Los tiempos se suben de a poco, hasta llegar a los 40 minutos aproximadamente, que pueden ser corridos o repartidos en el día.
    Me gusta este mensaje
  • Humbertpe escribió el 20/12/2007 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Eliminar grasa abdominal

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    Mira... comiendo menos o menos veces no ganas nada... lo importante es el TIPO de comida...
    Suplementacion...? la proteina de suero solo si tu dieta es deficiente en proteinas... la glutamina es un anticatabolizante YO no la veo una buena inversion si no se usa para casos puntuales(ciclos... postciclos...)... lo de la creatina me parece que no estas muy informado.
    Me parerece que el que no esta bien informado eres tu.. si vas a contestar un pregunta hazlo con criterios validos y no con respuestas vagas.. la creatina te da retencion de liquido y eso cualquiera sabe, te da potencia mientras lo utilizas, ganas masa muscular magra, etc.. mi pregunta fue si se acaba la retencion de liquidos al dejar de consumir la creatina,, o si es necesario consumir otro medicamento, ya que lei que algunos Profesionales consumen la creatina con un medicamento para prevenir la retencion de liquido..
    Otra cosa.. como que comer menos no ayuda??? si comes menos carbohidratos y grasa y haces ejercicios de cardio obvio que vas a quemar la grasa depositada porque tu cuerpo va necesitar energia y al no encontrar en tus alimentos va a quemar lo depositado (reserva)..
    REsponde con criterios logicos y no con bla bla bla..
    Saludos y suerte..
    Me gusta este mensaje
  • sephirothxxx escribió el 20/12/2007 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Necesito bajar la pancita :(

Hola amigos de psicofxp. Quisiera que me den una mano para poder bajar la panza, eso nomas...

El tema es asi: hace unos meses me desespere porque me pese y estaba en menos de 60 kgs. Tengo 27 años y mido 1.78. Entonces que hice..empece a comer cosas que me engordaran. Facturas, tostadas, pastas, etc. Y en un par de meses obviamente subi de peso, ahora estoy en 64 aprox, pero lo que no me gusta es que me aumento la panza...y yo siempre he sido flaco..

Por favor pueden darme alguna dieta y rutina para el gym para asi poder bajar 1 o 2 kilos...Eso es lo que quiero bajar un poko la panza (porque como soy flaco se me nota y no me gusta) y tonificar los musculos. Hace un mes que voy al gym y la verdad estoy empezando a tonificar de a poco, pero quiero eliminar la panza...

Help!!!
    Me gusta este mensaje
  • Draftinho escribió el 20/12/2007 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Eliminar grasa abdominal

Originalmente publicado por Humbertpe Ver mensaje
    Me parerece que el que no esta bien informado eres tu.. si vas a contestar un pregunta hazlo con criterios validos y no con respuestas vagas.. la creatina te da retencion de liquido y eso cualquiera sabe, te da potencia mientras lo utilizas, ganas masa muscular magra, etc.. mi pregunta fue si se acaba la retencion de liquidos al dejar de consumir la creatina,, o si es necesario consumir otro medicamento, ya que lei que algunos Profesionales consumen la creatina con un medicamento para prevenir la retencion de liquido..
    Otra cosa.. como que comer menos no ayuda??? si comes menos carbohidratos y grasa y haces ejercicios de cardio obvio que vas a quemar la grasa depositada porque tu cuerpo va necesitar energia y al no encontrar en tus alimentos va a quemar lo depositado (reserva)..
    REsponde con criterios logicos y no con bla bla bla..
    Saludos y suerte..
    Jajaja... mira... la creatina te hace ganar masa magra? la CREATINA te ayuda dandote una mayor recuperacion en el entrenamiento... aumenta tu rendimiento pero la retencion de liquido generada por la creatina es NULA no se compara ni por lejos a una generada por oxymetalona testosterona o alguna otra hormona/farmaco responsable de la retencion que son los casos en que se amerita un farmaco aramidex/nolvadex para detener esta retencion... la creatina NO te da potencia... y es obvio que cuando dejes de tomarla sus efectos se iran... pero como te dije antes no son gran cosa... es una valiosa ayuda si sigues una dieta y un entrenamiento a rajatabla y necesitas un "impulso" dentro de lo natural.

Lo de la dieta... estas en lo correcto pero generalmente mucha gente dice no como en todo el dia y de cena me clavo una ensalada... WTF??? claro que vas a bajar asi pero con los efectos negativos que todos conocemos... por lo que veo no es tu caso pero tienes que AJUSTAR tu dieta... no sirve que digas me compre una caja de pechugas y me las voy a clavar toditas... NO lo ideal es que te hagas una tabla con los gr de proteina que tomas al dia y las calorias.
    Me gusta este mensaje
  • Humbertpe escribió el 20/12/2007 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Eliminar grasa abdominal

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    Jajaja... mira... la creatina te hace ganar masa magra? la CREATINA te ayuda dandote una mayor recuperacion en el entrenamiento... aumenta tu rendimiento pero la retencion de liquido generada por la creatina es NULA no se compara ni por lejos a una generada por oxymetalona testosterona o alguna otra hormona/farmaco responsable de la retencion que son los casos en que se amerita un farmaco aramidex/nolvadex para detener esta retencion... la creatina NO te da potencia... y es obvio que cuando dejes de tomarla sus efectos se iran... pero como te dije antes no son gran cosa... es una valiosa ayuda si sigues una dieta y un entrenamiento a rajatabla y necesitas un "impulso" dentro de lo natural.

Lo de la dieta... estas en lo correcto pero generalmente mucha gente dice no como en todo el dia y de cena me clavo una ensalada... WTF??? claro que vas a bajar asi pero con los efectos negativos que todos conocemos... por lo que veo no es tu caso pero tienes que AJUSTAR tu dieta... no sirve que digas me compre una caja de pechugas y me las voy a clavar toditas... NO lo ideal es que te hagas una tabla con los gr de proteina que tomas al dia y las calorias.
    ahora si estuvo mejor tu respuesta... pero lee esto y veras a lo que me refiero que tanto cuestionas lo de la POTENCIA Y LA MASA MAGRA Y RETENCION DE LIQUIDO

http://www.sobreentrenamiento.com/Pu...lo.asp?ida=501

PERO AHORA ESTUVO MEJOR QUE LA ANTERIOR TU RESPUESTA.. JAJAJA SUERTE Y A ENTRENAR.. ACABO DE LLEGAR DEL GYM Y ESTOY MUERTO.. trabaje piernas ...

SALUDO Y SUERTE
    Me gusta este mensaje
  • Draftinho escribió el 20/12/2007 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Eliminar grasa abdominal

La cosa es que ellos pueden decir lo que quieran... sabes como influye la creatina en el cuerpo? Cuando hacemos varias series de ejercicios intensos el PCr puede llegar a agotarse hasta en 10 segundos... como nos afecta esto? mayor fatiga y imposibilidad de seguir lifteando como antes.
    Que hace la creatina? la creatina puede aumentar la cantidad de creatina de nuestro cuerpo hasta en un tercio esto fomenta la formacion del PCr y nos ayuda a mantener un esfuerzo maximo por mas tiempo... Pero NINGUN suplemento te va a hacer ganar masa magra... porque? analizemos primero como se gana musculo... Ruptura de fibras musculares y recuperacion... parece sencillo no? pero para que este proceso se lleve a cabo de la mejor manera hay que mantener nutrido el musculo con una cantidad de proteinas mayor a la que come una pesona sedentaria y un minimo de 8 horas de sueño al dia... como ves asi se gana masa muscular... te parece que la creatina rompe las fibras musculares y las reconstruye? NO ayuda a mantener un buen rendimiento en el entrenamiento NADA MAS.
    Me gusta este mensaje
  • Humbertpe escribió el 21/12/2007 a las 09:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Eliminar grasa abdominal

Bueno.. Ahora estoy a dieta a full y le meto cardio todos los dias para quemar esa grasa acumulada en el abdomen.. quiero hacer esto por un mes mas o menos, o hasta notar resultados.. estoy consumiendo menos carbohidratos, mucha proteina (no exageradamente, clara de huevo y pechuga de pollo) nada de fritura y la cena un lata de atum con medio tomate, o dos a tres claras de huevo y medio tomate, o bife de una carne magra con medio tomate, el desayuno normal con un multivitaminas..
    Espero que me ayude a quemar la grasa acumulada que tengo, para luego empezar una dieta para ganar masa muscular... voy a comprar whey protein, creatina, glutamina, vitamina C, y seguir con mi multivitamina..

Esta es mi rutina:

lunes
    - pecho, biceps

martes
    - espalda, triceps

miercoles
    - hombro, trapecio

jueves
    - piernas

viernes
    -pecho biceps

No quiero ser un animal como todos, solo quiero tener algo de musculo y un abdomen plano.. no cmo la mayoria que se llena de grasa en los musculos y dejan una semana el gym se convierte en panza..

Saludo y suerte
    Me gusta este mensaje
  • Draftinho escribió el 21/12/2007 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Eliminar grasa abdominal

Para tener "algo" de musculo tienes que entrenar BIEN... y comer BIEN... creeme que algo que nunca te pasara es levantarte una mañana y tener 5 kg mas de masa muscular... aunque estes "definiendo" puedes ir ganando algo de masa muscular... y mas si sigues una dieta proteica... calcula cuantos gr de proteina estas comiendo al dia y no haces mas facil el guiarte.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 9139 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB