Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Eliminar grasa abdominal
Hola! queria saber si me pueden dar una ayuda para saber a que le tengo que poner mas enfasis en el gym o que tengo q hacer q no hago.
Yo tengo 19 años y la verdad q no soi gordo... soi flaco, tengo un cuerpo normal... Mido 1, 79 m y peso 72 kg aprox... Pero igual tengo grasa que no quiero tener... no tengo los abdominales marcados y tengo flotadores (osea... no sarpado... pero no tengo marcada esa linea q separa el abdomen de las piernas...) i quiero saber como eliminarla...
Voy al gym de lunes a sabados y no es que hago dieta pero no como fritos, ni mayonesa, manteca, etc... casi no como pan, ni papa... y casi nada con azucar... y tomo solo agua (minimo 3 litros, a veces mas pero voy a tomar de ahora en adelante maximo 3 litros)

Mmm... en el gym cinta casi no hago... (10 min) i dsp hago abdominales cortos, laterales y los de abajo (colgado levantando los pies en la maquina) i dsp sigo con mi rutina para todo lo demas...

Gracias!
KiCk BoXeR (?)
Re: Eliminar grasa abdominal
antes de marcar esos abdominales ,, trata de ejercitarlos
hace 5 series de 20 , comunes y cruzados durante 2 semanas ( dsp sumale peso )
y vas a ir notando el cambio
si keres marcar ,, y sacar grasita ..
anda a correr XD
The Show Must Go On Bitch
Series de 15 mejor... si quieres quitar la grasa abdominal lo haces con AEROBICO Y DIETA... haciendo abdominales no se te va a ir... a lo sumo te van a crecer un poco.
mi adiccion es competir
EH FLAAN!! CORRE EL 10K

Tenes que derretir la cinta

Salu2
rgd
Fan de la Reina Tiara
Corré corré y corré, es duro pero es así. No hagas abdominales todos los dias, con 3 veces por semana está bien. Ah, y no comas carbohidratos.
Mandril
me darias ejemplos de que comida son CARBOHIBRATOS?

Gracias!!! ;-)
rgd
Fan de la Reina Tiara
Pan y pastas por ejemplo.
Madre y Diva a los 40
Monito
Yo estoy en lo mismo.. hace dos semanas comense a ir al gym y lo que quiero antes que nada es quemar esa grasa abdominal que tengo.. me coloque horas para comer y disminui la cantidad de lo que consumia.. suspendi la cena por unos dias hasta que el entrenador me dijo que debo cenar pero proteinas y no carbohidrato...
Lo que yo quiero saber si hay una dieta capaz de dar masa muscular y quemar la grasa abdominal

Hoy compre una caja de pechuga de pollo.. voy a comer mucha proteina, disminuir el cabohidrato.
Luego de realizar toda mi rutina en el gym (las pesas) troto unos 15min en la stera (solo eso aguanto por el momento) para quemar las grasas depositadas y hago 400 a 500 abdominales,,

Otra pregunta.. en todas las informaciones que busque sobre suplemento, la que mas sugieren son las siguientes: Multivitamina, Proteina (suero de leche), Creatina (monohidratada), Vitamina C, y la glutamina... yo estoy de acuerdo en casi todo menos en la creatina.. la creatina te da potencia mientras lo consumes nada mas y te da masa porque te llena de agua.. yo no quiero estar inchado y quisiera saber si la retencion de liquido causada por la creatina se acaba al dejar de consumir la creatina (vale la redundancia)

Suerte y gracias
The Show Must Go On Bitch
Mira... comiendo menos o menos veces no ganas nada... lo importante es el TIPO de comida...
Suplementacion...? la proteina de suero solo si tu dieta es deficiente en proteinas... la glutamina es un anticatabolizante YO no la veo una buena inversion si no se usa para casos puntuales(ciclos... postciclos...)... lo de la creatina me parece que no estas muy informado.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?) Kent Brockman Discusiones Generales 41 28.09.2009 18:20 hs.
Entrenamiento abdominal cosecha68 Gimnasio 22 26.04.2009 02:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El Piti - 2
• Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante,...
• Que cosa los inspira?
• Cazador100
• esta rutina esta bien para VOLUMEN??
• El Piti
• JoniB
• frita
• Damipunk
• daroka

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}