Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Eliminar grasa abdominal

Participa en el tema Eliminar grasa abdominal en el foro Gimnasio.
Hola! queria saber si me pueden dar una ayuda para saber a que le tengo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Eliminar grasa abdominal
    Hola! queria saber si me pueden dar una ayuda para saber a que le tengo que poner mas enfasis en el gym o que tengo q hacer q no hago.
    Yo tengo 19 años y la verdad q no soi gordo... soi flaco, tengo un cuerpo normal... Mido 1, 79 m y peso 72 kg aprox... Pero igual tengo grasa que no quiero tener... no tengo los abdominales marcados y tengo flotadores (osea... no sarpado... pero no tengo marcada esa linea q separa el abdomen de las piernas...) i quiero saber como eliminarla...
    Voy al gym de lunes a sabados y no es que hago dieta pero no como fritos, ni mayonesa, manteca, etc... casi no como pan, ni papa... y casi nada con azucar... y tomo solo agua (minimo 3 litros, a veces mas pero voy a tomar de ahora en adelante maximo 3 litros)

Mmm... en el gym cinta casi no hago... (10 min) i dsp hago abdominales cortos, laterales y los de abajo (colgado levantando los pies en la maquina) i dsp sigo con mi rutina para todo lo demas...

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Eliminar grasa abdominal

antes de marcar esos abdominales ,, trata de ejercitarlos
    hace 5 series de 20 , comunes y cruzados durante 2 semanas ( dsp sumale peso )
    y vas a ir notando el cambio
    si keres marcar ,, y sacar grasita ..
    anda a correr XD
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Eliminar grasa abdominal

Series de 15 mejor... si quieres quitar la grasa abdominal lo haces con AEROBICO Y DIETA... haciendo abdominales no se te va a ir... a lo sumo te van a crecer un poco.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Eliminar grasa abdominal

EH FLAAN!! CORRE EL 10K

Tenes que derretir la cinta

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Eliminar grasa abdominal

Corré corré y corré, es duro pero es así. No hagas abdominales todos los dias, con 3 veces por semana está bien. Ah, y no comas carbohidratos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Eliminar grasa abdominal

me darias ejemplos de que comida son CARBOHIBRATOS?

Gracias!!! ;-)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Eliminar grasa abdominal

Pan y pastas por ejemplo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Eliminar grasa abdominal

http://www.psicofxp.com/forums/gimna...ohidratos.html
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Eliminar grasa abdominal

Yo estoy en lo mismo.. hace dos semanas comense a ir al gym y lo que quiero antes que nada es quemar esa grasa abdominal que tengo.. me coloque horas para comer y disminui la cantidad de lo que consumia.. suspendi la cena por unos dias hasta que el entrenador me dijo que debo cenar pero proteinas y no carbohidrato...
    Lo que yo quiero saber si hay una dieta capaz de dar masa muscular y quemar la grasa abdominal

Hoy compre una caja de pechuga de pollo.. voy a comer mucha proteina, disminuir el cabohidrato.
    Luego de realizar toda mi rutina en el gym (las pesas) troto unos 15min en la stera (solo eso aguanto por el momento) para quemar las grasas depositadas y hago 400 a 500 abdominales,,

Otra pregunta.. en todas las informaciones que busque sobre suplemento, la que mas sugieren son las siguientes: Multivitamina, Proteina (suero de leche), Creatina (monohidratada), Vitamina C, y la glutamina... yo estoy de acuerdo en casi todo menos en la creatina.. la creatina te da potencia mientras lo consumes nada mas y te da masa porque te llena de agua.. yo no quiero estar inchado y quisiera saber si la retencion de liquido causada por la creatina se acaba al dejar de consumir la creatina (vale la redundancia)

Suerte y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Eliminar grasa abdominal

Mira... comiendo menos o menos veces no ganas nada... lo importante es el TIPO de comida...
    Suplementacion...? la proteina de suero solo si tu dieta es deficiente en proteinas... la glutamina es un anticatabolizante YO no la veo una buena inversion si no se usa para casos puntuales(ciclos... postciclos...)... lo de la creatina me parece que no estas muy informado.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 9088 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB