Yo estoy en lo mismo.. hace dos semanas comense a ir al gym y lo que quiero antes que nada es quemar esa grasa abdominal que tengo.. me coloque horas para comer y disminui la cantidad de lo que consumia.. suspendi la cena por unos dias hasta que el entrenador me dijo que debo cenar pero proteinas y no carbohidrato...
Lo que yo quiero saber si hay una dieta capaz de dar masa muscular y quemar la grasa abdominal

Hoy compre una caja de pechuga de pollo.. voy a comer mucha proteina, disminuir el cabohidrato.
Luego de realizar toda mi rutina en el gym (las pesas) troto unos 15min en la stera (solo eso aguanto por el momento) para quemar las grasas depositadas y hago 400 a 500 abdominales,,
Otra pregunta.. en todas las informaciones que busque sobre suplemento, la que mas sugieren son las siguientes: Multivitamina, Proteina (suero de leche), Creatina (monohidratada), Vitamina C, y la glutamina... yo estoy de acuerdo en casi todo menos en la creatina.. la creatina te da potencia mientras lo consumes nada mas y te da masa porque te llena de agua.. yo no quiero estar inchado y quisiera saber si la retencion de liquido causada por la creatina se acaba al dejar de consumir la creatina (vale la redundancia)
Suerte y gracias