La Increible transformación de Tom Prince
-
Nooo impresionante!
No me habia sorprendido tanto porque pense q Prince era el de blanco y me dije: "habria q verlo sin remera" pero cuando lei bien me di cuenta q era el flaco y no lo pude creer. -
Si deje este articulo, fue porque nunca había visto un "antes y después" así. Siempre nos muestran el lado comercial, de como de flaco se pasa a estar "groso".
Seguramente que debe haber recibido asistencia psicológica.
El tema de la espalda, supongo que se debe relacionar a los pesos tremendos que mueven y también el peso que cargan con su propio cuerpo.
No sera la mejor comparación...pero cuantas mujeres hay que se reducen las mamas porque les trae problemas en la columna... El hecho de pesar siempre 100 kilos o mas ya de por si, es una carga para el cuerpo. -
nono... existe... estuve por hacerme una .. pero nadie me quiso operar
impresionante el articulo... siempre me pregunte que pasa... como quedaban... fisicoculturistas que x una u otra razon dejan de entrenar
mi duda.. es como cuando una persona con problemas de sobrepeso adelgaza??? digamos.. tienen poblemas despues con excesos de piel y cosas asi? los musculos pueden achicarse sin problemas? como es el tema? perdon x mi ignorancia -
aver tia panchita t contesto con lo q se...
si obviamente la piel se puede estirar, pero no se contrae, o sea si bajas 50 kg. t quedaron los flotadores si o si.
los musculos pueden achicarse sin problemas?
no me quedo muy clara la pregunta, pero cuando bajan, bajan la grasa. ya q mucho musculo no tienen.
el unico musculo generado es q proveniente d mover semejante cantidad de grasa, pero debido al sedentadirismo no generan mucho musculo.
no c si iba a eso tu pregunta asi q cualquier cosa aclarame.
saludos! -
- " Lo que no se usa, se pierde..."
Eso vale para todos. Este hombre dejo de mover todo tipo de pesos. Puede que por el uso cotidiano que se le da a ciertas partes del cuerpo, sus músculos disminuyan mas lentamente.
Si sos de caminar mucho, tenes que seguir transportando cierta cantidad de peso. Por lo cual la musculatura de las piernas tarda en desaparecer. Así podría pasar con los brazos.
La piel es muy relativa, si seguís una buena alimentación y la baja de peso no es tan grande...puede que no quede demasiada piel.
La única persona que conocí que tenia músculos y por una enfermedad tuvo que dejar casi toda actividad, fue mi abuelo. Y no subió casi nada en grasas y a pesar de que ya tenia 80 años, no tenia colgajos de piel.

2