Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Monito
[SUPLEMENTACION] Quemadores De Grasa: Cual Es Mejor?
Hola cual quemador de grasa es mejor el woman fat burner de ultratech o el ripped de universa.- Yo estuve tomando el de ultratech y note que me afine en cm, como no tenian mas me compre el de universal y he subido cm. sigo haciendo la misma actividad fisica power jump y body pump , sigo con la dieta tambien.-
Que tal es la L- carnitina pura? He visto q venden unas que tienen 500 x capsula y vienen 90, se toma 1 x dia.-
Antes probe otro q me llevo al cardiologo, teniua tirosina y nicotinamida (me hizo sentir re mal)

Espero su rta.- Salu2
The Show Must Go On Bitch
Re: Quemadores De Grasa: Cual Es Mejor?
Primero... sabes para que sirve cada uno? si deverdad quieres bajar cambia las clases por bici estatica y comprate un medidor del ritmo cardiaco.
Monito
tengo bici fija pero con lo q estaba haciendo baje de peso.... no entiendo por q tengo q cambiar de actividad.- Yo a los quemadores los quiero para quemar grasa localizada como flotadores.- En cuanto a los quemadores le consulte al q me los vendio q teoricamente sabe.- tienen mas o menos los mismos comp.-
The Show Must Go On Bitch
Los quemadores te acerelan el metabolismo... algunas veces te aumentan la temperatura corporal...
Los termogenicos como la carnitina te ayudan a eliminar la grasa que vayas comiendo a lo largo del dia.
Las clases aerobicas no te hacen mantener un ritmo cardiaco constante... hay partes mas activas otras mas pasivas... descansos etc.
Madre y Diva a los 40
Además, cuanto mas tiempo lleves entrenando aeróbicamente, menos te va a costar. Por eso hay que darle alguna variedad para poder elevar las pulsaciones.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/590817-suplementacion-quemadores-de-grasa-cual-mejor.html
Publicado por Para Type Fecha
ILERNET 2.0 ===> quemador-de-grasas-fat This thread Refback 25.12.2008 21:55 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Quemadores De Grasa Rembrin Gimnasio 5 07.04.2009 21:45 hs.
quemadores de grasa!! guillotes Gimnasio 11 02.04.2008 22:42 hs.
Quemadores de grasa? mauroo_ Gimnasio 4 26.01.2008 02:29 hs.
Quemadores de Grasa Ceci1975 Gimnasio 7 04.10.2007 12:40 hs.
Quemadores De Grasa charlyx87 Gimnasio 4 23.08.2005 19:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Para fortalecer piernas y gluteos!
• frita III: Revoluciones
• Que fue lo peor que te paso en el GYM (?)
• Recuperación Ligamento Cruzado y menisco externo
• Entre series: Estoy pinchao !
• juanma_bellisim
• cosecha68
• asaker
• -N-EnerGi
• francus1

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB