| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| si yo consumo en un almuerzo 2 pechugas grandes de pollo por el total de 300 gr, cuantos gramos de proteinas estare ingiriendo? 3 licuados diarios con 250 ml cada uno, con 4 cucharadas de nestun y banana, cuanto estare consumiento? 3 tazas diarias de yogurt con cereales, cuanto estare consumiendo? | |
| | #2 (permalink) |
| 100gr de pechuga tienen 22,4gr de proteina. 300gr de pechuga tienen 67,2gr de proteina. Suponiendo q el licuado es de leche (100gr 3,5gr de proteina) no se el equivalente en ml. No se cuanto es una taza pero 100gr de yogur tienen 3,3gr de proteina. Lo demas no lo veo muy relevante en cuanto a proteinas. Para la proxima trata de especificar un poco mejor las cosas y probar en el google con alguna tabla q seguro te vas a organizar mejor. Igual lo mejor q podes hacer es dar vuelta el envase y fijarte la guia nutricional. De nada. | |
| | #3 (permalink) |
| en google son puras pelotudeces y dietas para viejas gordas. mas especifico que eso? queres que te muestre fotos de los alimentos? gracias por la auyda igual. | |
| | #4 (permalink) |
| Pero tu eres tonto maxo?... tan facil que es fijarse en el buscador de "pelotudeces y dietas para viejas gordas." millones de tablas nutricionales... aca no somos calculadoras ni tablas de contenido... Kael encima te ayuda(que yo no lo haria...) y le contestas con mala onda... | |
| | #5 (permalink) |
| Ay pero por dios... yo no puedo creer con la soberbia que vienen algunos, preguntan y bardean a la gente que responde, cuando era moderador de Imagen era igual, no entienden que si aca uno pregunta y el oto responde, lo hace de onda porque ni te conoce, entonces minimo agradece, aca nadie tiene la obligacion de responderte. Espero que nadie te ayude. Ademas, hay preguntas pelotudas, cuantas proteinas tiene un yogur??? Hace falta preguntar eso aca? Das vuelta los envases y ahi tenes toda la info! Si bardeas, al menos trata de no quedar como un limitado mental, hacelo con un poco de altura. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] ¿Cómo combinar los alimentos de una dieta diaria? | *SiLviNiTa* | Gimnasio | 9 | Ayer 21:36 hs. |
| La vida diaria de un condón | Daniel Rov | Humor | 7 | 30.04.2007 17:12 hs. |
| [AYUDA] Rutina diaria | martindth | Gimnasio | 4 | 27.02.2007 22:25 hs. |
| Como es tu rutina diaria? | Tiny!* | Discusiones Generales | 1 | 08.08.2006 03:29 hs. |
| foto diaria | Dimio | Sitios Web Varios | 8 | 11.10.2002 21:37 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||