-
#1 Sentirse mal en el gym... (ganas de vomitar)
Me esta pasando ultimamente, no siempre pero a veces siento como un malestar, el cansancio fisico lo maneja uno pero cuando te sentis mal ya se complica un poco.
Y la verdad que no se porque es, algunas veces como algo 30 min antes de entrar al gym y bueno, se que es poco tiempo, pero ultimamente estoy esperando mas y me pasa lo mismo, como 2 bananas y un batido de proteinas pero cuando llego al gym ya me bajo todo eso, paso 1 hora...
Termino mi rutina, estiro y salgo y ya me siento bien.
A ustedes les pasa? Como lo solucionaron?
Gracias!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
6 comentarios
/ 4531 Visitas
-
#2 Re: Sentirse mal en el gym... (ganas de vomitar)
Hace mucho calor y ultimamente la presión esta muy baja, eso podría ser.
Deja solo una banana y proba a ver que pasa.
Liquido, mucho liquido durante todo el día, es muy fácil deshidratarse en estos días.
-
#3 Re: Sentirse mal en el gym... (ganas de vomitar)
gracias ![Wink]()
-
#4 Re: Sentirse mal en el gym... (ganas de vomitar)
Es una cagada Gus, y esop que yo hago en casa.. imposible solucionarlo SALVO con lo peor que le puedo hacer a la dieta :P una limonada bien fuerte: limón, soda y AZUCAAAAAAAAAAAR!
-
#5 Re: Sentirse mal en el gym... (ganas de vomitar)
los extraño a los 3... ![Snif]()
como empezaron el año??? (tienen que decir que extrañandome!!!
)
-
#6 Re: Sentirse mal en el gym... (ganas de vomitar)
extrañandoteeee!!! jajaja, yo sali a full viernes sab y dom, el lunes a la noche casi llego desmayado!!
Nos tenemos q juntar!! Una reunion de tupper! Llevo aguja e hilo y hacemos pantalones al crochet que les parece???
Evo: en realidad tiene q haber forma de q no pase porque antes no me pasaba... solo estaba cansado, ahora se suma que algunos dias me siento mal. Supongo qu8e es algo de la alimentacion o como dice Mariana, por el calor (aunque en megatlon hay aire
).
-
#7 Re: Sentirse mal en el gym... (ganas de vomitar)
![Cita]()
Escrito por
PaNCHiTa
los extraño a los 3...
![Snif]()
como empezaron el año??? (tienen que decir que extrañandome!!!
![No estoy seguro]()
)
Obvio que EXTRAÑANDOTE...!!!, hasta te dedique un brindis en Año Nuevo.
Gcirio:
De ultima deja solo el batido. Me imagino que en el Gym tomas algo de líquido aunque tengan aire, no ?